• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
trystan dijo:
carloscop dijo:
JRL87 dijo:
en cuanto lo de tener que hacer las pruebas en Avila cuando creeis que sabremos algo ???

Al rellenar la instancia saldrá la sede de las físicas para elegir, y el año pasado salía Madrid obligatoriamente, por lo que este año saldrá Ávila en el caso que fueran allí.

Tambien daba opcion de CAnarias el año pasado

Ya, me refería a nuestra querida Península.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Espero que este año den tambien la opcion de Canarias si al final ponen Habila,mas de uno se ira a la isla.

gen

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0
Yo he llamado a la Dirección General de la Función Publica esta mañana y me han dicho que la oferta todavia está en fase de borrador y pendiente de informe que no está prevista su aprobación por el Consejo de Ministros todavia

gen dijo:
Yo he llamado a la Dirección General de la Función Publica esta mañana y me han dicho que la oferta todavia está en fase de borrador y pendiente de informe que no está prevista su aprobación por el Consejo de Ministros todavia

Mañana lo veremos. Ahora mismo la palabra de delegados sindicales transmitiendo lo dicho en Consejo de Policía es más fiable.

gen

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0
puede, pero es la DGFP la que pasa el borrador al Consejo de Ministros, y en los periodicos y notas de prensa hablan de que mañana se aprueba la Reforma de la LOPJ pero no dicen nada de la OEP, y siempre se anuncia su apobación. Yo lo tomo lo de los sindicatos entre comillas

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
gen dijo:

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Joooooooooooderrrrrr

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Al final va venir bien el post de giucop. Estoy apunto de entrar en una depresion

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

gen dijo:
puede, pero es la DGFP la que pasa el borrador al Consejo de Ministros, y en los periodicos y notas de prensa hablan de que mañana se aprueba la Reforma de la LOPJ pero no dicen nada de la OEP, y siempre se anuncia su apobación. Yo lo tomo lo de los sindicatos entre comillas

Lo dicho, mañana se verá si aprueban algo o no, tan sencillo como esperar.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Y lo tranquilo que estaba el foro sin OEP?

Por cierto y por alusiones de criscnp2012 (creo) a Felipe Hermoso usando mi broma de quitarse internet, pues eso, que lo mío era únicamente una coña, de las tantas que le he hecho a Felipe desde que ando por aqui.

Me desmarco de cualquier rifirafe.

Dicho lo cual, que pereza que se peten las academias :D

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Ésto es lo que ha repsondido Sanchez Fornet a otra persona por twitter hace 3 horas

José Manuel ‏@sanchezfornet
@Jairo_MuVaq el subdirector de Personal de la Dirección General de la Policía acaba de decir eso en el Consejo. Es lo que me dicen.

Vamos no creo que se aventuren a decir éstas cosas y a casi asegurar que salen mañana. A las 14:00 todos pegados a la TV.

oskar306 dijo:
Ésto es lo que ha repsondido Sanchez Fornet a otra persona por twitter hace 3 horas

José Manuel ‏@sanchezfornet
@Jairo_MuVaq el subdirector de Personal de la Dirección General de la Policía acaba de decir eso en el Consejo. Es lo que me dicen.

Vamos no creo que se aventuren a decir éstas cosas y a casi asegurar que salen mañana. A las 14:00 todos pegados a la TV.

El Subdirector de Personal digo yo que tiene que saber algo de todo esto, ¿no?

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
Me da verguenza ajena el acribillamiento a preguntas de los pobres del sindicato :lol:

Javyh tiene razón. Pero si es una oep como tal. Luego tendríamos convocatoria de plazas y luego la convocatoria de las pruebas a parte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Polidani, lo que tu llamas convocatoria de plazas es la instancia no? Es que siempre me he rayado un poco con eso: Marzo (oep), instancia despues y por ultimo la convoctaria no?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior