• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
CL_AL dijo:
Una pregunta. Siempre se ha entrado en la academia en Septiembre?? Se que hace unos años, con las macropromociones se entraba de dos tandas, pero alguna promoción que haya entrado todos de una vez en otras fechas? Hay algún precedente?
por lo que yo se los que aprobaron en 2008 fueron como bien dices en dos tandas los primeros 2500 septiembre y sobre Febrero los siguientes 2500 siempre ha sido en septiembre (que yo sepa) pero las macropromociones siempre han sido en dos tandas, las demás solo en una

CL_AL dijo:
Una pregunta. Siempre se ha entrado en la academia en Septiembre?? Se que hace unos años, con las macropromociones se entraba de dos tandas, pero alguna promoción que haya entrado todos de una vez en otras fechas? Hay algún precedente?

En la XXIV-B si no me equivoco entró mi prima en febrero, pero eso era cuando había macropromociones, eran tantos que no cabían y entraban en la academia en dos tantas y durante 6 meses en lugar de 9 como siempre.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
si por eso los de la primera tanda no estaban ni 6 meses eran 4 meses más los 3 meses de aula abierta, los que se iban en febrero era 6 meses más los 3 de aula abierta pero todo esto fue solo con las macropromociones

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
vamos a ver...si el 31 de diciembre aun no ha salido nada...que mas da? puede que el 25 de Junio de 2013 saquen la convocatoria de 2012...

no seamos pesimistas ni derrotistas!

si sale, genial, espero que tanto pesimismo y desconcierto no nos halla quitado tiempo de estudio.
que no sale, pues a seguir machacandose!! quereis ser policias no? hay gente que quiere ser medico y estudia 8 años...estudiad por vuestro trabajo y que saquen la convocatoria cuando les venga en gana!!

es un consejo de bricomania!

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Que salga cuando tenga que salir, tengo 35 años y espero poder cumplir con la ilusion de ser policia algun dia, por eso cada dia que se retrasa yo solo pienso que es un dia mas para prepararme y para ser mas competitivo en la oposicion. Asi que animo a tod@s.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aLeX_Saiyo dijo:
si por eso los de la primera tanda no estaban ni 6 meses eran 4 meses más los 3 meses de aula abierta, los que se iban en febrero era 6 meses más los 3 de aula abierta pero todo esto fue solo con las macropromociones

No creo, estarían 6 y 6.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
HABEMUS PLAZAS!!!!!!!!!!

José Manuel ‏@sanchezfornet
Mañana va al Consejo de ministros la oferta de empleo publico. 153 escala básica y 50 ejecutiva. Se publica en BOE el viernes.

José María Benito ‏@josemariabenito
Mañana Consejo de Ministros aprueba oferta E. P. 153 policías y 50 inspectores. Viernes lo publica el BOE. Suerte a todos.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Ni uno ni otro, eran 5 de Ávila, 3 de aula abierta y 9 de prácticas.
tienes razón me salte el mes de febrero jeje que ya con eso hacen 5, 3 de aula abierta y 9 de prácticas si :lol: sorry

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.

Las informaciones que a mí me han dicho la semana pasada (sí, esa en la que según decían iba a salir la convocatoria) es que finalmente no salen este año, y de la persona que me lo ha dicho me lo creo.

No me preguntéis quien me lo ha dicho porque no voy a dar ninguna información por respeto, quien quiera creerlo bien y quien piense que soy un mentiroso bien también.

Cada uno sabrá lo que tiene que hacer, yo ni animo ni desanimo a nadie.

PD. Este post ya aburre a las ovejas...

Cito para cuando salgan.

Este señor se ha quitado internet para estudiar más?? pero no era que no salián!!!?? contradicciones en su máximo grado.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
HABEMUS PLAZAS!!!!!!!!!!

José Manuel ‏@sanchezfornet
Mañana va al Consejo de ministros la oferta de empleo publico. 153 escala básica y 50 ejecutiva. Se publica en BOE el viernes.

José María Benito ‏@josemariabenito
Mañana Consejo de Ministros aprueba oferta E. P. 153 policías y 50 inspectores. Viernes lo publica el BOE. Suerte a todos.

Parece que si, todo apunta a mañana.

Otra fuente:
Oposiciones Cuerpos Seguridad
Hace 20 horas
Chicos el jueves va a ser un gran día!!! Manteneros atentos a nuestra red social!!!

Feliz tarde a todos!!

El director de esta academia es un comisario sino recuerdo mal.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Por finnnn!!! Habra que poneerse a estudiar entonces!!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior