- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

por lo que yo se los que aprobaron en 2008 fueron como bien dices en dos tandas los primeros 2500 septiembre y sobre Febrero los siguientes 2500 siempre ha sido en septiembre (que yo sepa) pero las macropromociones siempre han sido en dos tandas, las demás solo en unaCL_AL dijo:Una pregunta. Siempre se ha entrado en la academia en Septiembre?? Se que hace unos años, con las macropromociones se entraba de dos tandas, pero alguna promoción que haya entrado todos de una vez en otras fechas? Hay algún precedente?

CL_AL dijo:Una pregunta. Siempre se ha entrado en la academia en Septiembre?? Se que hace unos años, con las macropromociones se entraba de dos tandas, pero alguna promoción que haya entrado todos de una vez en otras fechas? Hay algún precedente?

aLeX_Saiyo dijo:si por eso los de la primera tanda no estaban ni 6 meses eran 4 meses más los 3 meses de aula abierta, los que se iban en febrero era 6 meses más los 3 de aula abierta pero todo esto fue solo con las macropromociones

tienes razón me salte el mes de febrero jeje que ya con eso hacen 5, 3 de aula abierta y 9 de prácticas si :lol: sorryoskar306 dijo:Ni uno ni otro, eran 5 de Ávila, 3 de aula abierta y 9 de prácticas.

carloscop dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.
Las informaciones que a mí me han dicho la semana pasada (sí, esa en la que según decían iba a salir la convocatoria) es que finalmente no salen este año, y de la persona que me lo ha dicho me lo creo.
No me preguntéis quien me lo ha dicho porque no voy a dar ninguna información por respeto, quien quiera creerlo bien y quien piense que soy un mentiroso bien también.
Cada uno sabrá lo que tiene que hacer, yo ni animo ni desanimo a nadie.
PD. Este post ya aburre a las ovejas...
Cito para cuando salgan.
oskar306 dijo:HABEMUS PLAZAS!!!!!!!!!!
José Manuel @sanchezfornet
Mañana va al Consejo de ministros la oferta de empleo publico. 153 escala básica y 50 ejecutiva. Se publica en BOE el viernes.
José María Benito @josemariabenito
Mañana Consejo de Ministros aprueba oferta E. P. 153 policías y 50 inspectores. Viernes lo publica el BOE. Suerte a todos.