• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
whatsappu.jpg

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
aLeX_Saiyo, Elketenga, si os ha sentado mal algo no es mi intención, como dije en el primer comentario, leo algo, se me viene alguna idea a la mente y comento, me da lo mismo que alguien se dé por aludido, sinceramente.

Comento y cuando lo hago especifico si es para alguien o no, y en este caso, no he personificado en nadie, pero aún con todo eso, si molesta pues sinceras disculpas, así las pediré cada vez que alguien se ofenda o moleste con mis comentarios, porque seguiré diciendo lo que se me pase por las manos.

Te honra tu comment, compañero!! Por mi ya está todo dicho y sin ningún mal rollo!! ;)

Esperándo la próxima :mrgreen:

;)

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
aLeX_Saiyo, Elketenga, si os ha sentado mal algo no es mi intención, como dije en el primer comentario, leo algo, se me viene alguna idea a la mente y comento, me da lo mismo que alguien se dé por aludido, sinceramente.

Comento y cuando lo hago especifico si es para alguien o no, y en este caso, no he personificado en nadie, pero aún con todo eso, si molesta pues sinceras disculpas, así las pediré cada vez que alguien se ofenda o moleste con mis comentarios, porque seguiré diciendo lo que se me pase por las manos.
como dice la compi te honra el comentario, por mi no hay ningún problema y tranquilo seguiras diciendo lo que te pase por las manos como yo tambien lo haré :mrgreen:

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo os cuento mi experiencia del año pasado por si a alguien le sirve de algo:
Todos los dias de lunes a viernes me ponia a estudiar a cosa de las 16:00 por las mañanas no podia hacer nada puesto que curraba, estudiaba hasta las 17:30 que me iba al gimnasio o a las pistas, segun el dia. Volvia aproximadamente sobre las 19:00 a casa y despues de ducharme, estudiaba hasta mas o menos las 21:00 que cenaba y luego normalmente estudiaba otro poco de 21:30 a 22:30 (hay que acostarse pronto que el despertador suena muy temprano). El sabado me pasaba toda la mañana en la academia y por la tarde no tenia ganas absolutamente de nada si acaso hacia algun psicotecnico. Por ultimo los domingos les dedicaba a repasar un poco lo de la semana anterior. No se si seran muchas o pocas horas, llegue hasta la entrevista y mi nota en el teorico era 5.95 pero la de la entrevista fue 57 y pidieron los 60 asique... a casita a volverlo a intentar. jejeje.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Soy muy malos... :P cuando vi tantas paginas hecha hoy dije ya esta !Tenemos OEP! pero nada me encuentro con tochazo y tochazos (de buen rollo eh :lol: :lol: ya que me los he tragado uno por uno todos ya que me ha parecido un tema bastante interesante) y ya que la cosa esta asi voy yo a soltar tambien el mio y que por supuesto nadie se sienta ofendido

Vereis mi opinion en cuanto al temario va muy en la linea de carloscop; si quieres aprobarlo es indudable que requiere mucho sacrificio y el estar "cansado" desgraciadamente ya no sirve como esta la situacion (de hecho para mi todos los opositroes nos cansamos de estudiar alguna vez y solo la capacidad de sacrificio hace que obviemos este elemento hasta limites insospechados..

Aunque yo voy a soltar una cosa que espero que mosque ha nadie en mi opinion el temario del CNP no es DIFICIL de aprobar entendiendo "dificil" como la capacidad sacrificio/recompensa que al final pueda dar Es de DECIR si te lo preparas muy bien, echas muchas horas,renuncias a todos ..ctc el porcentaje de que apruebes es muy muy elevado (mas aun si no elevan el corte a 5 o despues el corte final para el psicologo pero eso es otra historia) siempre hay que hacer excepcion eso si de alguno al que le traicionen los nervios que suele pasar pero son afortunadadmente los menos..

Pero a pesar de ser una prueba conjunta para mi el psicotecnico se aleja muchisimo de esta teoria, el psicotecnico como tal tiene un 80% de parte innata y un 20% de margen de mejora cada vez que te presentas.. Es decir mientras que una persona necesita una hora para estudiar el psicotecnico otras estudiando 10 no llegarian ni a la mitad.. Por supuesto os hablo de mi caso en particular pero con la gente que conozco , con lo que vengo contrastando en el foro..refuerzan esta opinion (personas que son una eminencia en la teoria y que seguramente echaran las mismas horas o mas en el psicotecnico se quedan fuera por otras que hacen el 5 en ambas) con lo que esta prueba si estaria SIEMPRE EN MI OPINION muy sujeta a la capacidad de cada uno..

Con esto no quiero decir que es inutil estudiar el psciotecnico , para nada de hecho ese 20% del que hablo te sirve para mejorar, pero es una prueba que para nada se ve recompensada con el tiempo que dedicamos a ella, ni a lo que sufres sino con la capacidad innata de cada uno..

Y espero esta año en definitiva que estoy dedicando inclusive mas tiempo a la psicotecnia que al temario(este en mi 3 años ha estado aprobado siempre gracias adios) se vea recompensado en este primero

Un saludo a todos y esperando como todos la OEP. :)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Esto tiene truco.

Escribimos tochos para cansar al personal, y con mucha probabilidad, la DFP de canse de leer ya tantas tonterías y nos saque la convocatoria simplemente para que estemos entretenidos.

Todo tiene un fin.

:lol: :lol: :lol:

compaaaaaaaaaaa!!!! Que si lo dices se van a enterar!!!! :)

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
compis no es por molestar ni espero que se moleste nadie pero llevamos 3 paginas que no sirven para nada ya que cada vez que alguien escribe,al estar en el post de la promoccion pienso que es algo relacionado con ella y luevo veo que no nada que ver.si estas conversaciones se puede hacer en otro post mejor.espero que lo entendais,a finales de septiembre y sin salir la convocatoria a cada mensaje que se escribe en este post,mensaje que leo.
espero no molestar nadie.un saludo :D

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pues si mañana no se aprueban en consejo de menestra ...

no sé yo ya a dónde nos vamos ... octubre, noviembre, diciembre .... quizá para navidades como regalo de reyes ... :fumar:

Unido
17 Sep 2012
Felicitaciones
0
Por como van las cosas yo que acabo de empezar ha estudiar hace una semana, me dara tiempo incluso ha presentarme en esta convocatoria....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Por si sirve de algo y sin que esto quiera decir nada, hoy hablando con un amigo que se prepara el MIR, me ha dicho que hace años empezaron a retrasar cada vez más las pruebas, hasta que llego un año en el que se comieron una convocatoria! supongo que no hay precedentes en la oposición esta, pero bueno, las posibilidades son infinitas, este año se retrasa, el año que viene algo más y asi sucesivamente....

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
pues hoy parece que tampoco habra nada ya que hoy se aprueba la nueva ley de educacion asi que supongo que comparezera el ministro de educacion y nosotrs otra semana mas sin OEP :fumar:

Esta tardanza de convocatoria corre a favor de muchos opositores que continuan su preparación sin inmutarse y en contra de otros que abandonan el barco por desesperación y se preocupan más de que salga la convocatoria que de seguir trabajando.
Yo me situo en el primer grupo, no sé los demás.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
Esta tardanza de convocatoria corre a favor de muchos opositores que continuan su preparación sin inmutarse y en contra de otros que abandonan el barco por desesperación y se preocupan más de que salga la convocatoria que de seguir trabajando.
Yo me situo en el primer grupo, no sé los demás.

Estoy de acuerdo contigo, pero no me podrás negar que esta incertidumbre no ayuda :roll:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior