• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Marcos91 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Cambios que va a haber este año en la escuela de Avila:

1º Los alumnos de nuevo ingreso en Ávila no podrán visitar los sindicatos, ni recibir libros, ni documentos de los mismos bajo amenaza de expedientes.
2º La segunda medida revolucionaria es que a partir de ahora todos los policías del centro deberán saludar a los alumnos de II año de la escala ejecutiva.
3º Tercera gran medida: los profesores que sean de la escala básica o de subinspección, mientras están en un aula o haciendo su función de profesores son los superiores pero en cuanto estén fuera del aula deberán saludar a los alumnos porque ahí ya son inferiores jerárquicos.

Los profesores cuando esten fuera deben saludar porque son inferiores jerárquicamente????? eso como va a ser, si tienen mas rango wtf!

Eso sera para alumnos de la ejecutiva.
¿Esas novedades las dan los compis que acaban de entrar?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe_El_Hermoso dijo:
Se supone que un sindicato policial ha de ser serio, si manda una carta al Ministro será sobre hechos, no sobre rumores lógicamente.

Además informalmente, su Secretario General si ha dado a entender en tweets que hay rumores de que se cambie el orden de las pruebas.

Yo sigo al spp sup policía y a algun particular y lo único que he visto en twitter ha sido ese escrito que puse antes y lo de que iban a ser 153 plazas, pero nada de orden de pruebas.
Un secretario general no creo que informalmente haga nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Elketenga dijo:
jan86 dijo:
Elketenga dijo:
bueno no lo tengo tan largo aún ... media melena, pero no me coge todo en una coleta ... mm, no sé yo ... :roll:

Gracias compis!!!

pero me queda la duda de las uñas .... en principio no le veo motivo para que no puedas llevarlas pintadas ... pero si son tan estrictos con el pelo ... vete tú a saber ...

:?:

Dudo mucho que te dejen llevar las uñas con color, como mucho con brillo. Sino imaginate que una venga con las uñas de Mireia Belmonte...

Ey!! Un momento!! Y qué tiene de malo su look de uñas?? Que yo sepa, eso no le ha impedido ser campeona en estos JuegosO ...
8)

Para mi no tiene nada de malo, pero creo q seria poco practico para desempeñar las funciones. Entiendo q deben guardarse unas formas igual que a los chicos les hacen afeitarse a diario, o llevar el pelo de una medida tampoco hace daño a nadie, pero conviene tener una serie de normas en ese sentido para evitar estravagancias con uniforme. O al menos asi lo entiendo yo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

baronrojo dijo:
Pues a mi me han dicho!!!ojo! que se espera a que pidamos el rescate a Europa, para subir las plazas ofertadas, ya que los ajustes que nos van a imponer van a ser de aupa, y necesitan por lo menos 2.000 policias mas para protejer a los politicos, ya veremos.....................
Suena muy raro.

Con el rescate se incrementa la deuda y el gasto público se ve perjudicado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
es normal preocuparse por esto yo mismo ayer cuando vi lo que paso con la opo de los profesores en andalucia, pero bueno no puedes pararte a pensar cuando será, como será, como lo haran, porque todas estas cosas te quitan tiempo de estudio, de entreno, de relajación y esto último es muy importante saber relajarte descansar de la oposición porque estar 24 horas activado te puede llegar a marear, cansar y torpedear todo lo demás (llegar a pensar que no vales para esto u otras cosas que no ayudan), hay que saber cuando descansar como cuando hacemos ejercicio además ya lo dicen todo exceso es malo (según con que cosas claro esta jajaja) :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

jan86 dijo:
... Entiendo q deben guardarse unas formas igual que a los chicos les hacen afeitarse a diario, o llevar el pelo de una medida tampoco hace daño a nadie, pero conviene tener una serie de normas en ese sentido para evitar estravagancias con uniforme. O al menos asi lo entiendo yo.

Quién habla de estravagancias, compañero? Qué por preguntar ya parece que llevo las uñas de Eduardo ManosTijeras al estilo HappyMegaGuay!!!!! :lol: :lol:

Claro que estoy de acuerdo con que hay que tener unas formas de vestimenta y de conducta ... pero no sé si hay alguna específica en ese caso ... Sólo es curiosidad!!!! Exageraooooooos!!!

;)

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Elketenga dijo:
jan86 dijo:
... Entiendo q deben guardarse unas formas igual que a los chicos les hacen afeitarse a diario, o llevar el pelo de una medida tampoco hace daño a nadie, pero conviene tener una serie de normas en ese sentido para evitar estravagancias con uniforme. O al menos asi lo entiendo yo.

Quién habla de estravagancias, compañero? Qué por preguntar ya parece que llevo las uñas de Eduardo ManosTijeras al estilo HappyMegaGuay!!!!! :lol: :lol:

Claro que estoy de acuerdo con que hay que tener unas formas de vestimenta y de conducta ... pero no sé si hay alguna específica en ese caso ... Sólo es curiosidad!!!! Exageraooooooos!!!

;)
he preguntado a una amiga sobre esto de las uñas jeje y me ha dicho que ella lo tenia en plan brillante (sin color), el pelo recogido o con una coleta (como dijo felipe) sobre los pendientes unos de esos pequeños pegados a la oreja nada de aros, pero tambien me ha dicho que su compañera los tenia negros (las uñas) y que tampoco paso nada, mientras que no sean colores muy resultones por lo demas iban normal, los calcetines en los chicos por ejemplo tenia que ser color único y nada de marcas jeje blanco

PoliDani dijo:
really?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tumblr_maayfc2Rlk1ruw99qo1_400.gif

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
jajajajjajajjajajjajajajjaja

menudos cachondoooooooooosssss!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menos mal que hay tías también la Academía, porque si no .... :enfadado:

;)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Si no hubiera tías, más de uno no opositava. Hasta ahí puedo escribir....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:lol: :lol:
y si no hubiera tíos ... te digo yo que más de una tampoco ... :lol: :lol:

8)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior