• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
pues sí, tenéis razón ... por eso no me meto cuando se trata del tema psicos ... porque, como es tan subjetivo ... y depende tanto también de lo difícil que lo quieran poner ...

jeje, yo creo, por lo que dices, que tú te la sacas este año aLeX!!!

jeje ojala! pero todos los años cambia el año pasado consegui un 7.5 pero no quiere decir que este lo vuelva a hacer, pero ojala sea asi y tú tambien claro asi nos vemos en habila jeje

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Ojalá!!! Eso digo yo también!!!
Ay!!! Qué ganitas de sacármela!!! jajajjaja
:discoteca:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
Ojalá!!! Eso digo yo también!!!
Ay!!! Qué ganitas de sacármela!!! jajajjaja
:discoteca:

y nos montamos una fiesta jajaja yo por lo menos si este año tengo suerte y me dicen apto, el verano proximo vivire en la playa en una tienda de estas del decathlon jajaja todo lo que no he podido disfrutar lo hare todo en ese verano me pondre más negro! jajajaja que cuando me miren el dia de entrar en la academia me tengan que revisar hasta el dni para ver si soy yo realmente :lol: (exagerando todo claro jeje)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pero en fin ..., volvamos a la tierra, y al estudio y al entreno de rigor, ejem, ejem ... :)

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
pero en fin ..., volvamos a la tierra, y al estudio y al entreno de rigor, ejem, ejem ... :)

yo por hoy he terminado de estudiar y entrenar tambien que lo hice esta mañana, hoy hice el circuito oberon más un 1000 puff estoy molido jaja venga ánimo! y a estudiar

Elketenga dijo:
yo, si soy sincera, no sé por qué hay tanta historia con los psicotécnicos ... a mi me parecen una de las pruebas más fáciles ... quizá será inexperiencia por mi parte (?) ...

Hasta que llegas a examen y te ponen un ejercicio de encajar figuras donde casualmente, de la calidad de la fotocopia depende bastante el poder encajarlas bien, y la calidad es una putísima mierda.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
... es que ya he hecho exámenes tipo psicotécnicos ... y ... aunque es cierto que cuando salí pensé que no los aprobaba porque eran chungos de narices ... resulta que al final fue lo que mejor me salió ... :roll: ...

ojalá me pase igual con estos!!!! jeje ... pero yo qué sé ... :?:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
A mi me paso algo curioso. Como el examen teórico me dejo bajonazo total, cuando empezamos los psicotécnicos estaba relajación máxima e incomoda, mi cuerpo no reaccionaba al tiempo que teníamos, se rindió antes que mi mente....os lo digo, fue curiosísimo y horrible a la vez
Cuando vi las figuritas pensé....porque a mi, porque con tantos psicotécnicos como hay ponen esta mierda????, es lo que dice Carlos, la calidad de la fotocopia pésima...parecia un vacile total...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
carloscop dijo:
Elketenga dijo:
yo, si soy sincera, no sé por qué hay tanta historia con los psicotécnicos ... a mi me parecen una de las pruebas más fáciles ... quizá será inexperiencia por mi parte (?) ...

Hasta que llegas a examen y te ponen un ejercicio de encajar figuras donde casualmente, de la calidad de la fotocopia depende bastante el poder encajarlas bien, y la calidad es una putísima mierda.
Es verdad. Yo cuando me presente no me daban ni frio de calor, no los daba mucha importancia...pero después de ver lo que vi me da hasta miedo...y eso que me quede a poco de aprobarlos....pero....acojonan...

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Influyen muchas cosas en la prueba de psicotécnicos. Yo me he presentado dos años, sin mucha presión porque no tuve tiempo para prepararmelo bien y sabía que no iva a aprobar. Aún así hace dos años aprobé psicotécnicos sin prepararlos, y el año pasado, sin prepararlos también, saqué mejor nota que el anterior pero no fue suficiente para aprobarles.
Eso no quita para que este año, preparandolo todo bien llegue y suspenda con resultados mucho peores a los de años anteriores. La presión contará mucho y el saber que esta vez si me estoy jugando algo será importante.
Lo mejor es hacer muchos de todos los tipos y ganar la mayor habilidad y rapidez posible.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
porfavor recaudemos dineros para las fotocopias!! unas que se vean dignamente y que no te parezcan todas iguales ^^

Unido
24 Jun 2012
Felicitaciones
0
otro dia mas sin noticias del BOE, por lo menos tenemos algo seguro en septiembre...la feria de Albacete jejeje

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
caninpolice dijo:
otro dia mas sin noticias del BOE, por lo menos tenemos algo seguro en septiembre...la feria de Albacete jejeje

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA FEERRIIIIAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por fin está aquí me daré incluso 3 dias libres para salir.... :O

aunque hoy es la apertura y ni a eso voy...
que triste por dios... :fumar:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior