itonano dijo:Pego lo que ha dicho un forero en otro foro y que comparto:
según mi profesor de la academia, que siempre acierta en estas cosas... no se sabe nada, pero teniendo aún que formar los tribunales, aprobar la convocatoria, preparar el resto de cosas, etc... La primera prueba,sea la que sea, sería en Enero, según él.Aunque se despejaran las dudas en septiembre de que saquen,se supone que 153 plazas de nuevo, para instancias en octubre, y en en noviembre la lista de admitidos y excluidos, y en diciembre los números de opositor y convocatoria a realizar primera prueba en enero. Es lo más lógico, viendo el tiempo que queda...
Enviado desde mi Androide.
aLeX_Saiyo dijo:mmm tú tienes más información de la que nos cuentas! jeje y encima en plan detective

Elketenga dijo:aLeX_Saiyo dijo:mmm tú tienes más información de la que nos cuentas! jeje y encima en plan detective
:mrgreen: :mrgreen: es cierto, lo mío es la investigación detectivesca, jeje..., pero, nunca se debe revelar las fuentes, jiji

trystan dijo:Hay gente que es realista,cada uno es un mundo y no quiere decir que ni sea mejor o peor,pero hay gente que a estos cortes de psicotecnicos no va a llegar,por mucho que se los prepare,y lo digo por n amigo que el año pasado arraso en el teorico pero los psico se le dan fatal y le dedico un monton de horas durante todo el año para luego sacar un 2.6 en los psicotecnicos,y este año al ver el percal de mas o menos las mismas plazas se lo ha dejado por que el mismo dice que a esos cortes no va a llegar y aprovecho un trabajo que le salio montando peceras.

aLeX_Saiyo dijo:trystan dijo:Hay gente que es realista,cada uno es un mundo y no quiere decir que ni sea mejor o peor,pero hay gente que a estos cortes de psicotecnicos no va a llegar,por mucho que se los prepare,y lo digo por n amigo que el año pasado arraso en el teorico pero los psico se le dan fatal y le dedico un monton de horas durante todo el año para luego sacar un 2.6 en los psicotecnicos,y este año al ver el percal de mas o menos las mismas plazas se lo ha dejado por que el mismo dice que a esos cortes no va a llegar y aprovecho un trabajo que le salio montando peceras.
yo el año pasado saque un 7.5 en el teorico y de verdad creia que el psicotecnico lo habia aprobado simplemente porque el psico de la memoria de 32 preguntas en 8 minutos hice 30 y los demas me resultaron facilitos y mira me quede a decimas! yo tengo entendido que en años anteriores te hablo del 2008 hacia atras con un 2.6 en el psicos aprobabas asi que fijate tú como estamos nosotros

trystan dijo:aLeX_Saiyo dijo:trystan dijo:Hay gente que es realista,cada uno es un mundo y no quiere decir que ni sea mejor o peor,pero hay gente que a estos cortes de psicotecnicos no va a llegar,por mucho que se los prepare,y lo digo por n amigo que el año pasado arraso en el teorico pero los psico se le dan fatal y le dedico un monton de horas durante todo el año para luego sacar un 2.6 en los psicotecnicos,y este año al ver el percal de mas o menos las mismas plazas se lo ha dejado por que el mismo dice que a esos cortes no va a llegar y aprovecho un trabajo que le salio montando peceras.
yo el año pasado saque un 7.5 en el teorico y de verdad creia que el psicotecnico lo habia aprobado simplemente porque el psico de la memoria de 32 preguntas en 8 minutos hice 30 y los demas me resultaron facilitos y mira me quede a decimas! yo tengo entendido que en años anteriores te hablo del 2008 hacia atras con un 2.6 en el psicos aprobabas asi que fijate tú como estamos nosotros
No hace falta irse tan lejos,hace dos años en el 2010 la nota de corte de psico fue 2.5.
El año pasado paso de 2.5 a 4.25 .....
no puedo compañero!! :| ... de todos modos ... a ver, no es que la información la tenga al 100%, sino que es una deducción lógica ... y mi lógica puede estar equivocada también ... ejem ...aLeX_Saiyo dijo:bueno si tus fuentes son buenas lo sabremos! aunque si puedes soltarmelo por privado mejor...![]()

trystan dijo:Hay gente que es realista,cada uno es un mundo y no quiere decir que ni sea mejor o peor,pero hay gente que a estos cortes de psicotecnicos no va a llegar,por mucho que se los prepare,y lo digo por n amigo que el año pasado arraso en el teorico pero los psico se le dan fatal y le dedico un monton de horas durante todo el año para luego sacar un 2.6 en los psicotecnicos,y este año al ver el percal de mas o menos las mismas plazas se lo ha dejado por que el mismo dice que a esos cortes no va a llegar y aprovecho un trabajo que le salio montando peceras.

Elketenga dijo:no puedo compañero!! :| ... de todos modos ... a ver, no es que la información la tenga al 100%, sino que es una deducción lógica ... y mi lógica puede estar equivocada también ... ejem ...aLeX_Saiyo dijo:bueno si tus fuentes son buenas lo sabremos! aunque si puedes soltarmelo por privado mejor...![]()
![]()

Elketenga dijo:yo, si soy sincera, no sé por qué hay tanta historia con los psicotécnicos ... a mi me parecen una de las pruebas más fáciles ... quizá será inexperiencia por mi parte (?) ...

Elketenga dijo:yo, si soy sincera, no sé por qué hay tanta historia con los psicotécnicos ... a mi me parecen una de las pruebas más fáciles ... quizá será inexperiencia por mi parte (?) ...

criscnp84 dijo:Elketenga dijo:yo, si soy sincera, no sé por qué hay tanta historia con los psicotécnicos ... a mi me parecen una de las pruebas más fáciles ... quizá será inexperiencia por mi parte (?) ...
o no, simplemente hay gente que tiene mas facilidad y otra (mi caso) que tiene que esforzarse mas.... lo mismo pasa con las físicas!!