• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
En mi academia se ha caido bastante gente este verano, no se como estaran las cosas en el resto.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Ayer hable con un colega que va a una academia por si sabia algo nuevo que en agosto no fue,y dice que en junio en el turno de la tarde eran casi 30 y quedan 9, entre el numero de plazas y la incertidumbre de este año a pasado factura a mucha gente.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pego lo que ha dicho un forero en otro foro y que comparto:

según mi profesor de la academia, que siempre acierta en estas cosas... no se sabe nada, pero teniendo aún que formar los tribunales, aprobar la convocatoria, preparar el resto de cosas, etc... La primera prueba,sea la que sea, sería en Enero, según él.Aunque se despejaran las dudas en septiembre de que saquen,se supone que 153 plazas de nuevo, para instancias en octubre, y en en noviembre la lista de admitidos y excluidos, y en diciembre los números de opositor y convocatoria a realizar primera prueba en enero. Es lo más lógico, viendo el tiempo que queda...

Enviado desde mi Androide.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo me he enterado que la academia a la que iba yo de tener la clase llena y 2 turnos, ahora tienen solo 4 alumnos y todos empiezan este año, encima la academia se sustentaba tambien de la oposición de la guardia civil, local y estas igual que la nacional muy pocos alumnos y en la local ninguna porque hace 3 o 4 años que no salen plazas se ofertaron 8 plazas pero se quedaron congeladas y ahi estan

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Pego lo que ha dicho un forero en otro foro y que comparto:

según mi profesor de la academia, que siempre acierta en estas cosas... no se sabe nada, pero teniendo aún que formar los tribunales, aprobar la convocatoria, preparar el resto de cosas, etc... La primera prueba,sea la que sea, sería en Enero, según él.Aunque se despejaran las dudas en septiembre de que saquen,se supone que 153 plazas de nuevo, para instancias en octubre, y en en noviembre la lista de admitidos y excluidos, y en diciembre los números de opositor y convocatoria a realizar primera prueba en enero. Es lo más lógico, viendo el tiempo que queda...

Enviado desde mi Androide.

si fuese asi para enero muchas personas estarian contentas (quizas no todas) porque daria tiempo a entrenar, estudiar, y el que llevase más tiempo entrenando y estudiando llegaria "sobrado" al Dia D

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
mmm tú tienes más información de la que nos cuentas! jeje y encima en plan detective

:mrgreen: :mrgreen: es cierto, lo mío es la investigación detectivesca, jeje..., pero, nunca se debe revelar las fuentes, jiji

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pero insisto, creo que viernes o sábado ... lo veo bastante probable ... y si no ... jeje, entonces vuelvo a mi apuesta por octubre! :mrgreen:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
mmm tú tienes más información de la que nos cuentas! jeje y encima en plan detective

:mrgreen: :mrgreen: es cierto, lo mío es la investigación detectivesca, jeje..., pero, nunca se debe revelar las fuentes, jiji

:lol: tendriamos que llamarte Dectective Elketenga no se podra revelar las fuentes pero alguna información por privado....asi en plan intimo a mi...yo no diria nada.....ejem.....jajaja :mrgreen: bueno si tus fuentes son buenas lo sabremos! aunque si puedes soltarmelo por privado mejor... :P

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Hay gente que es realista,cada uno es un mundo y no quiere decir que ni sea mejor o peor,pero hay gente que a estos cortes de psicotecnicos no va a llegar,por mucho que se los prepare,y lo digo por n amigo que el año pasado arraso en el teorico pero los psico se le dan fatal y le dedico un monton de horas durante todo el año para luego sacar un 2.6 en los psicotecnicos,y este año al ver el percal de mas o menos las mismas plazas se lo ha dejado por que el mismo dice que a esos cortes no va a llegar y aprovecho un trabajo que le salio montando peceras.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
trystan dijo:
Hay gente que es realista,cada uno es un mundo y no quiere decir que ni sea mejor o peor,pero hay gente que a estos cortes de psicotecnicos no va a llegar,por mucho que se los prepare,y lo digo por n amigo que el año pasado arraso en el teorico pero los psico se le dan fatal y le dedico un monton de horas durante todo el año para luego sacar un 2.6 en los psicotecnicos,y este año al ver el percal de mas o menos las mismas plazas se lo ha dejado por que el mismo dice que a esos cortes no va a llegar y aprovecho un trabajo que le salio montando peceras.

yo el año pasado saque un 7.5 en el teorico y de verdad creia que el psicotecnico lo habia aprobado simplemente porque el psico de la memoria de 32 preguntas en 8 minutos hice 30 y los demas me resultaron facilitos y mira me quede a decimas! yo tengo entendido que en años anteriores te hablo del 2008 hacia atras con un 2.6 en el psicos aprobabas asi que fijate tú como estamos nosotros

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
aLeX_Saiyo dijo:
trystan dijo:

yo el año pasado saque un 7.5 en el teorico y de verdad creia que el psicotecnico lo habia aprobado simplemente porque el psico de la memoria de 32 preguntas en 8 minutos hice 30 y los demas me resultaron facilitos y mira me quede a decimas! yo tengo entendido que en años anteriores te hablo del 2008 hacia atras con un 2.6 en el psicos aprobabas asi que fijate tú como estamos nosotros

No hace falta irse tan lejos,hace dos años en el 2010 la nota de corte de psico fue 2.5.

El año pasado paso de 2.5 a 4.25 .....

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
trystan dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
trystan dijo:

No hace falta irse tan lejos,hace dos años en el 2010 la nota de corte de psico fue 2.5.

El año pasado paso de 2.5 a 4.25 .....

si mi amigo (ya esta en la policia) me comento que iban a subir la nota de corte (no se como lo sabia pero acerto) lo que no sabia era para cual, subieron la de psicos y me quede a las puertas, este año espero que no me vuelva a pasar jajaja gracias a eso me quede algún tiempo deprimido, yo siempre digo que es muy facil decir que no tienes que dejarte vencer nunca pero es inevitable que pase lo importante no es que pase sino que sepas salir nuevamente y menos mal que pude jeje

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
bueno si tus fuentes son buenas lo sabremos! aunque si puedes soltarmelo por privado mejor... :P
no puedo compañero!! :| ... de todos modos ... a ver, no es que la información la tenga al 100%, sino que es una deducción lógica ... y mi lógica puede estar equivocada también ... ejem ...

;)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
trystan dijo:

Siento no estar nada de acuerdo contigo. Te cuento: en mi primer año (con este ya serian 4), cai en psicos por 0.05 despues de haber pasado todo.... creia que era medio lela porque se me daban como el culo los psicos... me puse a tope con ellos y mejore de forma increible, hasta el punto que ahora se me dan mucho mejor que el temario (ese primer año saque algo mas de un 6 cuando pedian un 4.9 en temario)!!! y en el segundo año saque casi un 5 cuando pedian un 2.5 en psicos (aprox no lo recuerdo bien). Con esto os quiero decir que no hay nada imposible, simplemente machacar aquello en lo que flaqueas y práctica,práctica y mas práctica sobre todo en los psicos.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
bueno si tus fuentes son buenas lo sabremos! aunque si puedes soltarmelo por privado mejor... :P
no puedo compañero!! :| ... de todos modos ... a ver, no es que la información la tenga al 100%, sino que es una deducción lógica ... y mi lógica puede estar equivocada también ... ejem ...

;)

era coña tranquila jeje ya se sabe que las fuentes no se dicen y la información pues bueno...más de lo mismo si no esta contrastado primera ley del periodista, no? jejeje

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
yo, si soy sincera, no sé por qué hay tanta historia con los psicotécnicos ... a mi me parecen una de las pruebas más fáciles ... quizá será inexperiencia por mi parte (?) ...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
yo, si soy sincera, no sé por qué hay tanta historia con los psicotécnicos ... a mi me parecen una de las pruebas más fáciles ... quizá será inexperiencia por mi parte (?) ...

hay psicos que son realmente complicados que tienes que tener más tiempo para llegar hacerlos bien, por ejemplo el del año pasado habia uno de memoria pero era texto y hace 2 años tambien fue de memoria pero de un mapa muy grande con muchisimos detalles, despues según como sea uno de los psicos te ponen otro para compensar, es según yo creo que si este año fuese la segunda prueba quitandose ya muchas personas quizas solo quizas no seria un psico tan "dificil"

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
criscnp84 dijo:
Elketenga dijo:

o no, simplemente hay gente que tiene mas facilidad y otra (mi caso) que tiene que esforzarse mas.... lo mismo pasa con las físicas!!

yo supuestamente tenia más facilidad con el teorico (siempre he sacado muy buenas notas sin tener que estudiar tanto) pero llego la oposición y me chafo todo el plan jajaja

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pues sí, tenéis razón ... por eso no me meto cuando se trata del tema psicos ... porque, como es tan subjetivo ... y depende tanto también de lo difícil que lo quieran poner ...

jeje, yo creo, por lo que dices, que tú te la sacas este año aLeX!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior