• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Yo creo que si lo que quieren es centrar todas las pruebas en Ávila pueden hacerlo. De ser ahí lo más facil sería hacer primero el físico. Se van a tirar un tiempo, pero si quieren pueden hacerlo. Una vez hechas las pruebas físicas se han quitado bastante gente para hacer el teorico allí, de tal manera que entremos todos. Se acaban de quitar a los que se apuntan a la oposición pero luego se "rajan" y no van, y a los que ivan por probar y que la última vez que corrieron fue porque les cayó un chaparrón de agua.
De esta manera pueden tener más controlada la gente que va a ir al teórico y tener un numero más exacto de aulas que necesitan.
Haciendo el teorico primero tendrían que habilitar zonas dentro de la academia para meter a toda la gente que se apunte a la oposición, quedando muchas plazas sin usar por toda la gente que no valla.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
por qué lo habrían de hacer de una forma diferente a cómo lo hicieron el año pasado???

para mi está más claro que el agua que la primera prueba va a ser teórica... que es la más importante para asegurarse gente suficientemente formada

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Elketenga dijo:
por qué lo habrían de hacer de una forma diferente a cómo lo hicieron el año pasado???

para mi está más claro que el agua que la primera prueba va a ser teórica... que es la más importante para asegurarse gente suficientemente formada

Es tan simple como que si se hace la teoría+psicos como segunda prueba aseguran la gente exacta que ellos necesitan para la entrevista y así no acudir a la famosa subida de corte.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Elketenga dijo:

Es tan simple como que si se hace la teoría+psicos como segunda prueba aseguran la gente exacta que ellos necesitan para la entrevista y así no acudir a la famosa subida de corte.
la subida de corte la pueden hacer igualmente en la entrevista oskar

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
exactamente, la subida de corte, la van a tener que hacer sí o sí, sea cual sea la primera o la segunda prueba ...

yo no lo veo igual que tú oskar, aunque puedo equivocarme ...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

shohai dijo:
oskar306 dijo:
Elketenga dijo:

No veo descabellado cambiar otra vez el orden de las pruebas. A ver que pasa.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
El Tribunal no podrá aprobar, ni declarar que han superado las pruebas, a un número de opositores superior al de plazas convocadas.

En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros serán los siguientes:

1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba (conocimientos).

2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba (psicotécnicos).

3.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física).

4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la segunda prueba hasta deshacer el empate.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Es cierto que NO es necesario que se publique una OEP, debido a que las FAS ya han lanzado las suyas por su cuenta y solo quedan las de CNP y GC.

Según los comentarios de este "verano" la orden de convocatoria, estaba en la mesa del ministro, a la espera de ser firmada.

Es de "entender" que o se ha firmado, o esta a punto de firmarse y que por eso extraoficialmente se ha dado la orden para iniciar el proceso de iniciar la convocatoria.

Lo lógico, seria que el ministro lleve este asunto al Consejo de Ministros, y que con el beneplácito de los demás, se lanzase en tema de una manera "pomposa" y formal. Pero también puede ser que como ya esta el pescado vendido y no tengan bombo y platillos y directamente se publique en el BOE sin pasar por Consejo de Ministros.

Hemos de tener en cuenta que la DFP son humanos, y que en unas semanas se incorpora la XXVIII a la Academia, así que es comprensible que ahora estén con los preparativos para que nuestros compañeros puedan comenzar el curso como deben.

En mi opinión, o sale antes del 14 (y se aprovechan los 20 día de instancias para acomodar a la XXVIII en la academia) ó tendremos que esperar a primeros de octubre.

Por otro lado, el orden, temario, y centros de examen se deciden anualmente en la publicación del BOE, así que paciencia y caña al temario y a la barra.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Javyh dijo:
shohai dijo:

Cuando hay más gente con 60 puntos que plazas convocadas, en la entrevista como tal no puede hacerse ningún corte.
me refiero al corte que se hace en caso de mas gente con 60 puntos que plazas,se hace corte distinto al de teoria como los ultimos años

Javyh dijo:
Ese segundo corte en teoría, que no en entrevista, no ha gustado estos dos años ni a opositores ni supongo que al Tribunal, yo apuesto a que cambiarán algo para que no se repita.

En las bases se especifica claramente como es la cosa y dudo mucho que estos ultimos años sea la primera vez que se hace un corte al final del proceso. Sabemos que es una p*tada para los que se quedan por una decima pero la cosa es asi, ya me lo dijo la subinspectora cuando salia de la entrevista: que tuviera suerte, y despues de los resultados vi que se referia a ese corte seguro.

tati22 dijo:
Pues yo creo que para ellos es lo mas facil y eficaz poner un segundo corte en teoría (como vienen haciendo ultimamente)y mas si es la segunda prueba,porque se quedan con los que necesiten.

Si eso es lo más fácil y eficaz entonces apaga y vámonos, los que tengan entre un 5 y un 5,2 que ni se presenten a la entrevista y se ahorran el paripé, eso sí es fácil y eficaz... no creo que recurrir a ese segundo corte lo tengan calculado y les guste aplicarlo, es más, si mal no recuerdo alguien dijo hace meses en el foro que no era de su agrado terminar así otra vez el proceso.

En las bases se especifica claramente como es la cosa y dudo mucho que estos ultimos años sea la primera vez que se hace un corte al final del proceso. Sabemos que es una p*tada para los que se quedan por una decima pero la cosa es asi, ya me lo dijo la subinspectora cuando salia de la entrevista: que tuviera suerte, y despues de los resultados vi que se referia a ese corte seguro.[/quote]

No tengo datos pero dudo mucho que otros años hubiera que recurrir a ello, o al menos desde hace 10 con las grandes promociones, no había más gente con 60 puntos que plazas ni de broma.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pero es que antes , como la nota de psicotecnicos no te la decian hasta el final ponian el corte en psicotecnicos. Alomejor aprobabas la entrevista y no te llegaba el psico y fuera. Asi era desde hace tres años para atras... Y cambio cuando metieron el psicotecnico en la primera prueba

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Pues yo creo que eso es bastante peor, no dudo que lo de javy sea una putada, pero en esta ultima convocatoria, le ha ocurrido a unos 60 opositores (ni idea, pero aproximado), pero si hubiésemos pasado todos a la entrevista y luego hubiesen hecho el corte de psicotecnicos, estaríamos en esa situación unos 1000 opositores.Yo creo que lo deben de volver a hacer como el año pasado, y esos 60 en esa injusta situación, tienen que recurrir.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
la que debe saber algo del asunto es la Merkel ... que hoy ha quedado con el amigo Rajoy

:mrgreen: :mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior