Felipe_El_Hermoso dijo:¿Os habéis dado cuenta que Legispol ya no publica rumores en Facebook desde y dijeron que lo harían personalmente a los alumnos de la academia?
oskar, infórmanos y a cambio tendrás tu camiseta :lol:

Tío la has tomado con el compañero Felipe, ¿eh? Este tema está para rumores y para que cada uno aporte su granito de arena, todos estamos nerviosos y sin saber si "cortarnos las venas o dejárnoslas largas", pero no es para tomarla así con una persona que el dia de mañana puede ser compañero y sobretodo con Felipe, que en cuanto puede, ayuda contestando preguntas en "teoría".Cnp2013 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:¿Os habéis dado cuenta que Legispol ya no publica rumores en Facebook desde y dijeron que lo harían personalmente a los alumnos de la academia?
Tio eres un pesao de narices, ¿nunca te lo han dicho? deja a la academia Legispol en paz, no eres alumno y no te interesa lo que digan en ella, si han dejado de decir cosas en su Facebook precisamente es por gente como tu que solo hace que molestar y criticar sus informaciones, cosa que has hecho tu durante meses, y ahora que pias??? que mala es la envidia amigo, por que hablas de tu academia ??? por cierto me pareció leer que no habías terminado la carrera?? estas con la básica y ahora con la EE?? das el perfil de una persona que empieza muchas cosas y no termina nada, suerte , por que la vas a necesitar...
PD: Dudo que itonano y Oskar te digan nada de nada, por lo menos en abierto al público, la información de Legispol para los de Legispol... tengo información fresca y jugosa de primera mano por que yo de quien sale, pero por gente como tu no la pienso compartir, en esta vida por desgracia al final pagan justos por pecadores...

Cnp2013 dijo:Tio eres un pesao de narices, ¿nunca te lo han dicho? deja a la academia Legispol en paz, no eres alumno y no te interesa lo que digan en ella, si han dejado de decir cosas en su Facebook precisamente es por gente como tu que solo hace que molestar y criticar sus informaciones, cosa que has hecho tu durante meses, y ahora que pias??? que mala es la envidia amigo, por que hablas de tu academia ??? por cierto me pareció leer que no habías terminado la carrera?? estas con la básica y ahora con la EE?? das el perfil de una persona que empieza muchas cosas y no termina nada, suerte , por que la vas a necesitar...
PD: Dudo que itonano y Oskar te digan nada de nada, por lo menos en abierto al público, la información de Legispol para los de Legispol... tengo información fresca y jugosa de primera mano por que yo de quien sale, pero por gente como tu no la pienso compartir, en esta vida por desgracia al final pagan justos por pecadores...

tuerki dijo:Simplemente decir que hablemos de lo que sabemos, y que cada uno se meta donde quiera sin hacer mal a nadie, con respeto.

maikel_fenix dijo:Tío la has tomado con el compañero Felipe, ¿eh? Este tema está para rumores y para que cada uno aporte su granito de arena, todos estamos nerviosos y sin saber si "cortarnos las venas o dejárnoslas largas", pero no es para tomarla así con una persona que el dia de mañana puede ser compañero y sobretodo con Felipe, que en cuanto puede, ayuda contestando preguntas en "teoría".Cnp2013 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:¿Os habéis dado cuenta que Legispol ya no publica rumores en Facebook desde y dijeron que lo harían personalmente a los alumnos de la academia?
Tio eres un pesao de narices, ¿nunca te lo han dicho? deja a la academia Legispol en paz, no eres alumno y no te interesa lo que digan en ella, si han dejado de decir cosas en su Facebook precisamente es por gente como tu que solo hace que molestar y criticar sus informaciones, cosa que has hecho tu durante meses, y ahora que pias??? que mala es la envidia amigo, por que hablas de tu academia ??? por cierto me pareció leer que no habías terminado la carrera?? estas con la básica y ahora con la EE?? das el perfil de una persona que empieza muchas cosas y no termina nada, suerte , por que la vas a necesitar...
A mi me molesta más ver como escribes 7 mensajes y todos son para atacar a alguien.
Un saludo, aunque sé que no va a ser mi último mensaje acerca de este tema. En fin, Felipe y todos los demás: ánimo.

Y qué te hace pensar que los de Legispol tenemos más posibilidades que los demás? Vaya comentario más inapropiado...survive dijo:Me gusta pensar que todo esto es objetivo, y todos tenemos las mismas posibilidades, pero con articulos como este muchas veces te paras a pensar que no.....
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 74952.html

survive dijo:Me gusta pensar que todo esto es objetivo, y todos tenemos las mismas posibilidades, pero con articulos como este muchas veces te paras a pensar que no.....
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 74952.html

Elketenga dijo:... seguro que eran esas "otras cosas" el temilla con más miga, jejjeje