• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
hola bueno he estado hablando con un amigo (policia) me ha dicho que en todo caso el circuito lo hariamos (si fuese en la academia) dentro de un polideportivo que tienen alli que tendrian que quitar las colchonetas y eso (es donde practican la defensa y demas) que el suelo se parece mucho al de futbol sala, parquet (aunque me dijo que no era parquet) pero me dijo que no resbalaba mucho, pero claro ellos no corrian ni nada mi pregunta es resbala mucho? yo he jugado partidos en parquet y recuerdo que si resbalaba algo pero claro no es lo mismo jugar al futbol donde tú frenada es algo más pausada que el circuito que tienes que frenar casi al instante de llegar a la barra asi que a ver que se hace ahora porque alquilar una pista de futbol sala para eso vaya tela, con lo bonito que era el tartan y te frenaba bien jeje

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
compis España va a ser rescatada?si esto ocurre(que va aser que si) creeis que sacaran la oposcion (ya no solo este año,si no los siguientes)??yo me temo lo peor :guau:

puncher90 dijo:
compis España va a ser rescatada?si esto ocurre(que va aser que si) creeis que sacaran la oposcion (ya no solo este año,si no los siguientes)??yo me temo lo peor :guau:

Es que si nos rescatan seguramente no haya ni prestación por desempleo, ni pensiones y muchos empleados públicos, incluidos funcionarios, irán a la calle.
Según dicen, que nos rescaten es cuestión de semanas.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
pues yo damas y caballeros estoy dandole un repaso al temario, psicos e ingles que para mi se queda debido a una rotura clinica del escafoides derecho que me tiene parado en las fisicas hasta nueva orden, ya llevo dos semanas sin entrenar, y por lo menos en un mes no puedo oler una barra ni por asomo, solo correr y poco mas.
asi que animo que yo pienso que salir plazas tendran que salir, esto no es como el ejercito que si se tiene menos personal en teoria no pasa nada, la policia es un cuerpo que esta en la calle, dando servicio al ciudadano, y con la reduccion de personal vista en estas convocatorias pasadas, pienso que no se podran permitir el dejar de formar nuevos funcionarios destinados a este fin, asi que animo y a luchar.

PD: por algo somos la futura XXIX LOS TEMERARIOS.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Javyh dijo:
Para echar funcionarios primero tendrían que cambiar la Ley cosa que no creo que hagan, y si lo hicieran se armaría la de Dios.

A muchos funcionarios como haya rescate se les va a exar a la calle, haya ley o no, ahi tienes el caso de Grecia. Con respecto a nuestra oposición es bastante evidente de que no habría.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Yo creo que no echarian a la calle funcionarios de carrera, les " tocaria" a los eventuales....que de esos hay muchos

Pd: yo me voy a seguir estudiandio mis 3 temitas diarios.......por si

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Para empezar España no es Grecia, ni en solvencia ni en leyes, por muy mal que estemos.

Ahora mismo lo que se trata es de ayuda financiera para la recapitalización, y cuando se habla de rescate es del Gobierno Central sobre algunas CCAA. También habría que ver la ley sobre el funcionariado en Grecia, porque NO todos los países tienen las mismas leyes sobre esto. El caso lo tenemos en que ciertos países se pueden despedir a policías, siendo funcionarios como son, haya o no haya crisis.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
http://www.expansion.com/2011/12/20/eco ... 19841.html

Leer el segundo parrafo y saldreis de dudas.

Esto no quiere decir que se vaya a despedir a funcionarios con oposición, lógicamente algo ilegal con la actual legislación.Sin embargo, el PP planea el cierre de organismos autónomos, agencias y otras empresas públicas ineficaces. Esta iniciativa obligará a la Administración central, a las comunidades y a los ayuntamientos a despedir al personal laboral, eventual y de confianzaque presta servicio en estas administraciones, algo que ya están haciendo algunos consistorios desde hace meses por la imposibilidad de pagar las nóminas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es que yo sinceramente, después de leer la noticia que ha puesto trystan es para echarse las manos en la cabeza como el empleo en el sector público ha podido crecer en los 4 años que llevamos de crisis más de un 10%, que eso en cifras totales es una barbaridad. No me extraña que España esté tan mal, es que es insostenible no para este país, si no para cualquiera. Empezamos por tener la administración por triplicado, por no hablar diputaciones provinciales y empresas públicas con una carga de personal muy grande...en fin!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior