- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907
arnold92 dijo:Veo BÁSICO las dominadas, el mejor ejercicio de fuerza que abarca el tren superior.
+1, es el ejercicio que más músculos implica, además, si ya la gente monta espectáculos con las dominadas (no pasar la barbila por encima, patadas, meneos, no estirar los brazos al bajar...), no me quiero imaginar al hacer flexiones, ya me veo a unos cuantos agachando solo la barbilla para tocar abajo y el examinador echado en el suelo para ver si toca, pendiente además de que no las hagan con el culo en pompa y el cuerpo torcido, de que estiran los brazos completamente al llegar arriba... pasándolas ***** explicándoles a todos cómo deben hacerlas porque no tienen ni zorra o se pasan de listos, y contando mal porque tienes que estar pendiente de todo a la vez, sería mucho menos objetivo, las dominadas se ve claramente cada una si la has hecho bien o no. Además, en cuanto a las mujeres, que la mayoría con suerte llegarán a hacer 12 o 13 bien hechas, ¿les das un punto por cada flexión? No lo veo, y si las pidieran hacer de tríceps ya ni te digo. Por cierto, en la única convocatoria de policía canaria también pidieron dominadas en las pruebas físicas, y posiblemente alguna local.