• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Javyh dijo:
Mi pensamiento ahora mismo es que será el teórico+psicotécnicos a finales de noviembre (si sale la convocatoria este mes) o diciembre, y las físicas en enero-febrero en Ávila, sigo sin imaginármelas como primera prueba en una sola sede.
Como ya he puesto en el otro post, opino lo exactamente lo mismo en cuanto a plazos.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo no creo que sean las fisicas antes, opino como mucha gente que me las imagino como segunda prueba en Ávila. Y la teoría me la espero para diciembre. Es mi opinión personal.

El año pasado las academias y todo afirmaban que 100% seguro que las físicas después del examen serían en diciembre, luego que a mediados de enero, y al final no fue hasta principios de febrero.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
tati22 dijo:
A mi el orden ya me da igual,y los plazos creo que aun sacando la convocatoria en septiembre les daría tiempo de hacerlo dentro de los plazos que lo hacen siempre,no entiendo porque han de irse a enero para la primera prueba,en fin..
yo opino igual la verdad que m da igual el orden y no entendería porque tienen que irse a enero para la primera prueba, pero visto lo visto ya me sorprendería poco lo que hagan.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
PoliDani dijo:
Yo no creo que sean las fisicas antes, opino como mucha gente que me las imagino como segunda prueba en Ávila. Y la teoría me la espero para diciembre. Es mi opinión personal.

El año pasado las academias y todo afirmaban que 100% seguro que las físicas después del examen serían en diciembre, luego que a mediados de enero, y al final no fue hasta principios de febrero.

Coincido contigo.

Y las academias, al menos las de Madrid, no saben ni por dónde les da el aire :mrgreen: . Te lo digo yo que he pasado ya por tres, y dos de ellas de las "grandes"

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Yo creo por lo que he visto en los tripticos e informaciones de las academias que primero serán las teóricas, eso sí, en Ávila seguro, y después las físicas también en Ávila.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe_El_Hermoso dijo:
Y hacemos el examen 15.000 personas con pupitres en la pista de atletismo ¿no? :lol: :roll:
El teórico en Avila es inviable.
:grin::grin::grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Felipe_El_Hermoso dijo:
Y hacemos el examen 15.000 personas con pupitres en la pista de atletismo ¿no? :lol: :roll:
El teórico en Avila es inviable.
Pues no lo sé como lo organizarian, y tampoco creo que sea tan inviable. Lo que he visto en las academias es que plantean el teorico primero. No es una opinión personal.

De los rumores que se han puesto en el foro de academias todas decían que primero las físicas en Avila, que sí es posible porque se pueden hacer en varias semanas, pero el teórico ha de hacerse todo el mundo a la misma vez, por eso es inviable hacerlo en unas instalaciones que no están habilitadas para tener a 15.000 personas.

Que no cunda el pánico,que eso no quiere decir que vaya a haber mas o menos plazas,simplemente es una de las muchas condiciones que quiere exigir europa a España ,una previsión de los presupuestos para dos años,nada mas..no tiene nada de malo respecto a la oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior