• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
siempre se escucha a la mayoría decir que si estudia tantas horas

El factor horas de estudio es muy diferente en cada persona y no te puedes guiar por eso. Una persona dedicándole 2 horas al día durante 3 meses puede ir no más, sino infinítamente mejor preparada que una que le dedique 5 horas durante 6 meses.

Muevo aquí estos comentarios, para no desviar mas la temática de rumores:

jomatro dijo:
Estaba un poco reticente, pero ya que lo han comentado anteriormente, a mi me han comentado que en el de conocimiento nos dan el comodín de la llamada, y por lo visto si lo del examen de conocimiento online funciona, para el año que viene, las físicas también serán online: la metodología será la de grabarnos los entrenos nosotros mismos, teniendo un máximo de 3 oportunidades y una vez terminadas todas las pruebas, se enviara una de ellas “la mejor” a la División de Formación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D: Todo esto es por lo visto por la falta de examinadores en la prueba de actitud física. :mrgreen: :mrgreen:
Duke dijo:
Que no diga la gente que no van a salir plazas, porque sí van a salir, el problema es el gran retraso que llevamos con los PGE, y hasta que no se solucione ese tema no habrá oferta de empleo.
A ver si la administración central toma ejemplo de la del Pais Vasco, mas de 2000 mil plazas a oposición en estos días. La necesidad de cubrir empleos públicos esta ahí, pero claro, dios sabe que tipo de intereses ocultos hay detrás de todo este tinglado. fin de comunicado...

GiupCop dijo:
¿Intereses ocultos? Se supone que somos libres de elegir a qué queremos dedicarnos.
¿Lo somos? La situación actual agrava la búsqueda de chivos a los que culpar, la paranoia, verdades a medias.

Me lío para decir que quien la sigue la consigue y tú eliges qué ser. Eliges ser CNP .

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

PoliDani dijo:

El factor horas de estudio es muy diferente en cada persona y no te puedes guiar por eso. Una persona dedicándole 2 horas al día durante 3 meses puede ir no más, sino infinítamente mejor preparada que una que le dedique 5 horas durante 6 meses.

Pufff. Llevo un tiempo que ni estudio, y pensando en no volver a hacerlo hasta que salga el BOE. Buscando trabajo intensivo o media jornada, no sale nada ni por 400€ para ir tirando.

La cabeza demasiado liada para concentrarme. Soy de los que no va a academia pensando en incorporarme con la confirmación de las plazas, para invertir mejor el dinero. Felipe no sé como aguanta estudiando solo todo el día.

Voy a salir a correr que eso si que relaja :)

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Cuando jure la xxviii los van a tener que separar lo suyo para que parezca que hay mas y no se vea solo cesped

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Gracias compañero anima bastante :smile:

Cuanta gorra al aire, da gusto, a tirarla no muy alto que no se pierda :lol:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Yo ayer estuve en la jura de la XXVI...que chulo, te motiva para seguir. Si ellos han podido, nosotros también. Espero pisar algún día la academia con mis botas y mi uniforme...no con zapatitos de tacón y vestidito...aunque como experiencia fue muy bueno, todos podremos conseguirlo....
Eso si, acabe como un cangrejo...bufff.
Animo XXIX....podemos!!!!!

PoliDani dijo:

No me refería a eso, me refiero al elemento tal que este:

Junio

MegaopositorXXL: "carloscop, llevo estudiando desde enero a full tío, todas las mañanas y las tardes, entreno por la noche, estoy enchufadísimo"

carloscop: "anda, qué bien, ¿y no te cansas? espero que aguantes el ritmo, dale duro."

Noviembre, tras el examen

carloscop: "Megaopositor, ¿cómo ha ido la cosa?

MegaopositorXXL: "Bueno, bien, supongo, medianamente bien, creo que bien... venga ya hombre, se inventan las preguntas, ni una pregunta decente para los que estudiamos, ¿pero esto qué es?, sólo quieren enchufados, pepín tenía el examen el día antes, ya te digo yo que sí..."

carloscop: "Vaya, seguro que no habrá sido para tanto hombre, si le has echado tus horas estudiando, ya verás cómo apruebas"

Diciembre, tras las notas

carloscop(depresivo por cuestiones psicotécnicas y buscando consuelo en PoliDani) : "Ey, Mega, ¿qué tal ha ido?

MegaopositorXXL: "Casi carloscop, me han faltado dos décimas para aprobar la teoría, joder, te dije que entraban enchufados nada más, lo dejo, esto es una mierda"

Y como MegaopositorXXL, cientos y cientos de opositores, que el verbo "estudiar" lo llevan anclado al de "tantas horas" cuando hablas o te explican cómo les va, pero curiosamente ni uno da una derecha en examen.

MegaopositorXXL iba a la biblioteca a tomar cafés, redbulls, mojitos y todo aquello en estado líquido que pudiera ingerir con sus 95 amigos opositores en la puerta del referido recinto. Tal vez ni la silla lo reconociera al sentarse en ella.

MegaopositorXXL desde el 1 de Junio al 1 de Septiembre iba a la playa a diario, mañana, tarde y noche (los mojitos). Pero ojo, se levaba el temario eh, por todos es sabido que un temario en una bolsa de playa aumenta de forma potencial las posibilidades de éxito en examen.

MegaopositorXXL llegó a mediados de Septiembre negro como un tizón, el muy mamón, orgulloso de haber podido compaginar un duro verano de sol, playa, protectores solares y tangas... incluso la oposición...

Pero de repente, se mosqueó mucho llegando a Octubre por los enchufes, se ve que le llegó por error un correo de la DFP alertándole, y claro, se desmotivó tras un año horrible de estudio pormenorizado y sistemático del temario, por lo que bajó el rendimiento.

El 1 de Noviembre, MegaopositorXXL desempolvó el temario, cogió una botella de agua y se dirigió ala biblioteca decididamente. "Se iban a cagar los enchufados" pensó él.

Se tiró encerrado entre estatenrías de libros y opositores con su mismo pensamiento decidido horas... qué digo horas... ¡días! Pero claro, únicamente quedaban 12 de los mismos.

MegaopositorXXL no sacó ni un uno y medio en teoría, porque el menda lo sabe y lo ha contrastado, pero él dice que le faltaron dos décimas, porque tiene los cojones cuadrados.

Todo lo anterior seguramante lo hemos vivido cualquiera de nosotros con algún compañero, amigo, conocido... Es así, la gente miente en las oposiciones, en todas, porque les hace sentirse mejor consigo mismo y desmotivar un poco al resto.

Alguno tendremos el rol de carloscop y otros el de MegaopositorXXL, y siempre abunda muchísimo más el segundo que el primero, pero curiosamente todos dicen ser el primero.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
si, eso es como cuando salí del examen y escuchaba por todos lados, que facil! me a salido genial!.Yo me sentia como un idiota, luego llamé a un par de conocidos y me hicieron el mismo tipo de comentarios.Finalmente aprobé el teorico y suspendí el psicotécnico, pero en definitiva me encontré dentro del grupo de los 1000 mejores, lo cual no me ayudó demasiado pero en fin..........
En definitiva quiero decir que no hay que hacer mucho caso de lo que dice la gente.Dudo mucho que todos esos que dijeron que el examen estuvo chupado (para mi nada de eso) aprobasen

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
pues yo el tema de estudios le dedico todos los dias 2 horitas por la mañana la teoria, despues de entrenar, despues de comer me pongo ha hacer test de examenes por temas y esas cositas que le dedicare una horita mas o menos y despues de cenar una horita los psicotecnicos, para mi es una forma de estudio aliviada, ya que yo no tenia habito ninguno y poco a poco lo estoy cojiendo, y no m mato a estudiar como muchos dicen y la verdad que si dedicara mas tiempo yo mismo se que no rendiria por que como ya eh dicho no tengo habito lo estoy cojiendo poco a poco y si en vez de dos estudio 3 horas, seguro me quedo dormido o bien empiezo a leer y a no enterarme de nada. un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
lo que jamas entendere es la necesidad de mentir...
yo en las dos ultimas semanas por otras cuestiones, apenas estoy tocando el temario, hago un par de test, me leo algo, pero eso y nada es lo mismo...

siempre lo decian en el cole: solo nos mentimos a nosotros mismos!!
mas vale ser realista con uno mismo y saber lo que tiene que afrontar; ser responsable y perseverar...que no te da tiempo, pues no pasa nada, se ha intentado con todas las fuerzas...pero lloriqueos cuando no has hecho nada... WTF?

ahora, eso si, esta tarde a estudiar de una vez! :)

Unido
25 Abr 2012
Felicitaciones
0
Y tanto que hay muchos opositores que hacen eso, yo soy uno de los 153 que entramos en Ávila en septiembre, osea un elegido, y en la academia donde me lo preparé yo, claro que había gente que mentía y no paraba de hablar sobre todo lo mucho que estudiaba y lo bien que se lo sabia,(e incluso abultando notas de exámenes allí) ¿Qué hicé yo? pues hablar lo menos posible , vamos lo justo y dedicarme a estudiar que es lo que hay que hacer , y no hay mas secreto que ese, ser humilde y trabajador, y bueno para los que lo quieran saber yo tengo 21 años , este fue mi segundo año, y ya estoy dentro,saludos y ánimo a todos.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Asi con la cosa lo que están haciendo es retrasar esta promoción de tal manera que si el año que viene hiciesen lo mismo en tres años hubieran sacado 2 promociones. No han mentido a nadie porque promociones han sacado.... a destiempo, pero las han sacado. Llamarme retorcido pero con las cosas tan raras que se están viendo este año, como que varias fuentes "cercanas" o propias del gobierno y de la policía hablen de cifras distintas, y la tranquilidad que llevan me hacen pensar estas cosas.
Por cierto acabo de llegar de Bilbao de acompañar a mi novia a un examen de los que habeis hablado atrás, sobre las 2000 plazas o así. Han hecho hoy el examen y ya estan los resultados del examen publicados... Mejor no comparar...

CL_AL dijo:
Por cierto acabo de llegar de Bilbao de acompañar a mi novia a un examen de los que habeis hablado atrás, sobre las 2000 plazas o así. Han hecho hoy el examen y ya estan los resultados del examen publicados... Mejor no comparar...

No sé si alguien ha visto Antena 3 al mediodía y la iluminada de la periodista que solo se le ocurre decir, tal cual atención: "se presentan miles de opositores para apenas, 2000 plazas" :shock:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
No sé si alguien ha visto Antena 3 al mediodía y la iluminada de la periodista que solo se le ocurre decir, tal cual atención: "se presentan miles de opositores para apenas, 2000 plazas" :shock:

Es que es una cifra irrisoria Felipe, parece mentira que no lo veas [IRONIC MODE=OFF] :evil:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior