• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2012
Felicitaciones
0
Una preguntilla que me trae de cabeza.
La convención única de estupefacientes de 1961 donde se celebro????
En Viena o en Nueva York, porque en el temario tengo que fue en Viena y al contestar ya varios test me da como buena Nueva York....
Un saludo

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
survive dijo:
En Viena o en Nueva York, porque en el temario tengo que fue en Viena y al contestar ya varios test me da como buena Nueva York....
Un saludo
Si usaras el buscador encontrarías la solución..
Ubica tu duda aqui.. preguntas-drogodependencias-tema-20-t9290-255.html
Editado:me equivoqué de post.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
tati22 dijo:
survive dijo:
Un saludo
Si usaras el buscador encontrarías la solución..
Ubica tu duda aqui.. preguntas-dd-hh-y-globalizacion-temas-13-y-14-t9286-315.html

la pregunta la tienes resuelta en la penúltima página del post sobre drogas preguntas-drogodependencias-tema-20-t9290-255.html

Unido
21 Oct 2011
Felicitaciones
0
coronacnp dijo:
Sherlock Holmes dijo:
coronacnp dijo:
temario de MAD 2012
son los 25 temas correspondientes

en el otro temario de masterD con 31 temas se incluye:

1 tema sobre modelos explicativos de delincuencia (bloque de c. soc)

1 tema sobre fenomenos sociales: marginacion, drogas e inmigracion (el tema de la clasificacion de drogas viene a continuacion de este por lo que no es el mismo)

1 tema de windows XP

1 tema de introduccion en redes informaticas

1 tema sobre informatica basica

1 tema de correo electronico

espero haber ayudado en algo, son los temas que veo que no coinciden con el temario actual. un saludo

Estos temas ya estan en los 25, me imagino que habrán cogido subtemas y los habrán puesto como tema aparte. Ten cuidado con Masterd, la gente que ha estado no habla muy bien de esa academia.
ya estoy puesto sobre aviso y por experiencia propia es un m...jon de academia pero las ganas y el ansia me pudieron y al final la pifie pero en fin por eso me pille otro temario de MAD en la tienda y la verdad que m va bastante bien complementando ambos, gracias de todas formas. un saludo

hola chicos, yo tengo el temario de "master-d". referente a los 31 temas os aclaro, el año pasado fue cuando separaron en 2 varios temas. yo cuando me apunte en esta academia (que no hay dia que no me arrepienta) empece con 25 temas pero luego renovaron el temario.

sobre esta academia tengo que decir que son unos pasotas de narices, que no ice un triste psico y que si no llega a ser porque completo el temario con otros que encontré y buscarme la vida con supuestos y psicos que me compre no hubiera avanzado nada. no la recomiendo a nadie de verdad, que decepción y encima te clavan 2400 euros por el curso. no merece la pena, porque al fin y al cabo estas solo y un temario no cuesta ese dinero.

un saludo!!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Kubotan dijo:
1.- este año habrá plazas para el CNP.
2.- en muy probable que NO haya OEP, debido a que hay pocas convocatorias, así que el CNP, podría sacar la oferta de plazas en cualquier momento.
3.- se prevé que las plazas salgan en septiembre.
4.- la primera prueba en febrero.
5.- no sabe si primero físicas y luego teórica, o al revés.

En base a este rumor en el otro post y para no desviar el mismo lo planteo aquí, ¿es posible convocar plazas sin OEP? según tenía entendido solo podían convocarse plazas dotadas presupuestariamente en la OEP :?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Felipe_El_Hermoso dijo:
Kubotan dijo:
1.- este año habrá plazas para el CNP.
2.- en muy probable que NO haya OEP, debido a que hay pocas convocatorias, así que el CNP, podría sacar la oferta de plazas en cualquier momento.
3.- se prevé que las plazas salgan en septiembre.
4.- la primera prueba en febrero.
5.- no sabe si primero físicas y luego teórica, o al revés.

En base a este rumor en el otro post y para no desviar el mismo lo planteo aquí, ¿es posible convocar plazas sin OEP? según tenía entendido solo podían convocarse plazas dotadas presupuestariamente en la OEP :?

Pues a ver, según me han comentado, sí, es posible, debido a que la OEP es para publicar todas las ofertas de la administración y este año no hay oposiciones salvo las que todos conocemos.

Yo le doy una credibilidad del 40% porque no me viene por las fuentes del CNP en Ávila, me vienen de vicepresidencia.

Pero es alguien que maneja información, ya veremos si es cierto o solo un rumor más.

Ya veremos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
no entendais OEP como un documento en el que vienen toooooooooooooooooooooodas las oposiciones que oferta el Estado.
lo que tienen que aprobar primero y sin eso NO hay convocatoria alguna que pueda salir es la provision de plazas; algo como esto pero para el CNP:

http://boe.es/boe/dias/2012/05/05/pdfs/ ... 2-5992.pdf

eso tiene que salir pero para CNP y GC
despues de que eso salga publicado, (es lo que se llama que hayan aprobado las plazas) tendran que publicar la convocatoria, que es asi:

http://boe.es/boe/dias/2012/05/26/pdfs/ ... 2-6971.pdf

dejemos de mezclar churros con meninas... no se pueden saltar las cosas a la torera, por muy mal que este la cosa, por pocas oposiciones que vaya a haber en España este año, todo tiene un procedimiento.

Primero aprueban y publican los presupuestos
Segundo aprueban y publican la provision de plazas
Tercero publican la convocatoria

Ni mas, ni menos.
Asi que a esperar a esas plazas!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Nadie se ha dado cuenta de que tiene q salir la convocatoria de la Guardia Civil para Julio por narices para que en Septiembre hagan las pruebas y en octubre ingresen en Baeza? Y nuestra convocatoria siempre va de la mano con la suya...no creo yo que vayan a dejar a Baeza sin alumnos un año por retraar la convocatoria.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

40.000 opositores para 700 plazas en Sanidad chicos :shock:

Podemos ir calculando para las nuestras :-o

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:

Si no convocan nada en todo el país y sólo País Vasco saca algo, pues allá que van todos.

El opositor avezado e inteligente, conocedor de nuestro proceso selectivo, sabe que compite con apenas 1.000 personas, el resto son figurantes y atrezo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:

Donde hay que firmar para esa proporción?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Te cambias para sanidad geo?? Ya te estabamos cogiendo cariño en seguridad :roll:

PD: lo que hace ver plazas jaja ( sea donde sea)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
jajaja no no tuerki, me refiero a que donde hay que firmar para que tengamos esa proporcion de opositores-plazas....
Yo no me planteo ni la Guardia Civil.... Only CNP!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Si, si decir eso es muy bonito. Pero la realidad objetiva es otra, que la proporción opositores-plazas es importante. Aunque en estos ultimos años lo importante son las plazas, porque opositores medianamente preparados vamos siempre los mismos.
Pero según tu punto de vista, te daría igual que sacaran 5 plazas y se presentaran 20 mil.... Como hay plazas!!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Las plazas son muy Importantes,es que dice la gente de por mi com si sale 1 solo lucho por una es una gran tonteria,si sale 1 plaza pasan 3 a la siguiente prueba si tu crees que vas a estar en los 3 mejores de España me alegro por el que lo piense,yo de mi lo dudo bastante,al igual que si salen 5 pasan 15 en toda españa,que muy bien lo de yo voy a por una sola pero la realidad es otra y las plazas importan mucho

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Lógicamente lo decía si salen las 153 esperadas, así si me da igual los que se presenten, aunque si se presentan 10.000, pues mejor que 50.000.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Con 153 como han dicho antes peleas con 1000 al fin y al cabo y pasan 300, lo cual de cada 3 preparados pasa 1 que ahy ya cambia la cosa y si se puede y doy fe

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Es que pasáis de hablar de 150 plazas a decir... "el que dice que lucha por 1"

Hablamos del caso actual, teniendo 153 plazas, y es de sobra conocido, y el que no lo sepa que lo aprenda ya, que únicamente hay en esta época 1.000 personas preparadas para aprobar la teoría, que es la cifra habitual de gente que verdaderamente se prepara, pero claro, siempre se escucha a la mayoría decir que si estudia tantas horas, que si se prepara así de bien y que si tal...

En la oposición hay mucho mentiroso y mucho humo, en cuanto tengáis esto interiorizado os quitaréis un peso de encima bastante curioso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior