Si usaras el buscador encontrarías la solución..survive dijo:Una preguntilla que me trae de cabeza.
La convención única de estupefacientes de 1961 donde se celebro????
En Viena o en Nueva York, porque en el temario tengo que fue en Viena y al contestar ya varios test me da como buena Nueva York....
Un saludo

tati22 dijo:Si usaras el buscador encontrarías la solución..survive dijo:Una preguntilla que me trae de cabeza.
La convención única de estupefacientes de 1961 donde se celebro????
En Viena o en Nueva York, porque en el temario tengo que fue en Viena y al contestar ya varios test me da como buena Nueva York....
Un saludo
Ubica tu duda aqui.. preguntas-dd-hh-y-globalizacion-temas-13-y-14-t9286-315.html
coronacnp dijo:ya estoy puesto sobre aviso y por experiencia propia es un m...jon de academia pero las ganas y el ansia me pudieron y al final la pifie pero en fin por eso me pille otro temario de MAD en la tienda y la verdad que m va bastante bien complementando ambos, gracias de todas formas. un saludoSherlock Holmes dijo:coronacnp dijo:temario de MAD 2012
son los 25 temas correspondientes
en el otro temario de masterD con 31 temas se incluye:
1 tema sobre modelos explicativos de delincuencia (bloque de c. soc)
1 tema sobre fenomenos sociales: marginacion, drogas e inmigracion (el tema de la clasificacion de drogas viene a continuacion de este por lo que no es el mismo)
1 tema de windows XP
1 tema de introduccion en redes informaticas
1 tema sobre informatica basica
1 tema de correo electronico
espero haber ayudado en algo, son los temas que veo que no coinciden con el temario actual. un saludo
Estos temas ya estan en los 25, me imagino que habrán cogido subtemas y los habrán puesto como tema aparte. Ten cuidado con Masterd, la gente que ha estado no habla muy bien de esa academia.

Kubotan dijo:1.- este año habrá plazas para el CNP.
2.- en muy probable que NO haya OEP, debido a que hay pocas convocatorias, así que el CNP, podría sacar la oferta de plazas en cualquier momento.
3.- se prevé que las plazas salgan en septiembre.
4.- la primera prueba en febrero.
5.- no sabe si primero físicas y luego teórica, o al revés.

Felipe_El_Hermoso dijo:Kubotan dijo:1.- este año habrá plazas para el CNP.
2.- en muy probable que NO haya OEP, debido a que hay pocas convocatorias, así que el CNP, podría sacar la oferta de plazas en cualquier momento.
3.- se prevé que las plazas salgan en septiembre.
4.- la primera prueba en febrero.
5.- no sabe si primero físicas y luego teórica, o al revés.
En base a este rumor en el otro post y para no desviar el mismo lo planteo aquí, ¿es posible convocar plazas sin OEP? según tenía entendido solo podían convocarse plazas dotadas presupuestariamente en la OEP :?

GiupCop dijo:40.000 opositores para 700 plazas en Sanidad chicos :shock:
Podemos ir calculando para las nuestras :-o

GiupCop dijo:40.000 opositores para 700 plazas en Sanidad chicos :shock:
Podemos ir calculando para las nuestras :-o