tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 533

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo personalmente veo que por muchos psicos que haga (y llevo ya más de 6 libros hechos en 4 meses) no noto mejora como con la teoría, y me desespera bastante![]()

Claro por eso lo decía, que la gente dice que hay que hacer y hacer y no es del todo verdad. Requiere mucho esfuerzo y desgaste mental para tan poca recompensa.Kamose dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Yo personalmente veo que por muchos psicos que haga (y llevo ya más de 6 libros hechos en 4 meses) no noto mejora como con la teoría, y me desespera bastante![]()
Se mejora pero poco a poco y ya sabes lo que pienso... Es algo innato, mejorar vas a mejorar y vas a coger truquillos pero no vas a dar un salto enorme como puedes darlo en la teoría...

Kamose dijo:Respecto a lo de los psicotécnicos, Decuma no tiene. Los que tienen muy buena fama es Joyfe y los venden pero creo que su precio pasaba de los 100€... En mi academia hay un chico que el año pasado fue a Joyfe y no veas el tío es un crack. Saco un 5,6 en psicos y en la academia va rapidísimo y suele acertar casi todas las que pone. Evidentemente siempre se le han dado bien, pero bueno está muy acostumbrado a hacerlos. Legispol también tiene buenos psicotécnicos pero creo que no lo venden al igual que su temario...

Buakaw dijo:Kamose dijo:Respecto a lo de los psicotécnicos, Decuma no tiene. Los que tienen muy buena fama es Joyfe y los venden pero creo que su precio pasaba de los 100€... En mi academia hay un chico que el año pasado fue a Joyfe y no veas el tío es un crack. Saco un 5,6 en psicos y en la academia va rapidísimo y suele acertar casi todas las que pone. Evidentemente siempre se le han dado bien, pero bueno está muy acostumbrado a hacerlos. Legispol también tiene buenos psicotécnicos pero creo que no lo venden al igual que su temario...
Buenas Kamose ¿sabes donde puedo comprar solo el libro de piscos de Joyfe? He estado mirando por la web y realmente no encuentro donde puedo hacer el pedido. Solo me interesa los piscos (creo que me estoy obsesionando... jajaja)
gracias!
or favor:

tuerki dijo:En su misma web creo que eran 105 pero nose si merece la pena porque por lo menos los de joyfe que dan en el curso online son los mismos libros que los que circulaban por internet y si son los mismos... Y 105eurillos. Personalmente pillaria algun volumen de academia ceep (donde aparecen las figuras del examen de este año)

worsok dijo:A tati le contestaron de la dfp diciendole que nos fijaramos en la orden orden int/2103/2005... que es la que cuenta.
No te fíes mucho de la página.

Estoy casi segura que si los mandan, metete en la.web vendra mas especifico :wink: :wink: :wink:Tomás López dijo:tuerki dijo:En su misma web creo que eran 105 pero nose si merece la pena porque por lo menos los de joyfe que dan en el curso online son los mismos libros que los que circulaban por internet y si son los mismos... Y 105eurillos. Personalmente pillaria algun volumen de academia ceep (donde aparecen las figuras del examen de este año)
tuerki sabes si los psicotecnicos de ceep los venden por internet? soy de Cartagena y Madrid como que me pilla un poco lejos :lol:

kbacnp dijo:worsok dijo:A tati le contestaron de la dfp diciendole que nos fijaramos en la orden orden int/2103/2005... que es la que cuenta.
No te fíes mucho de la página.
Pero no entiendo, por qué debemos hacerle caso a la orden, si la orden está desactualizada, yo he mirado la orden en noticias jurídicas, y un ejemplo, encuadra en la secretaría de la Comisaría General de la Policía Judial a juegos de control de azar , cuando eso no es así...
no lo entiendo :?

¿Sabes si los algunos de esos dos libros de joyfe son los mismos que se pueden bajar de internet?legendaria dijo:Hola! Acabo de recibir en mi casa los psicotecnicos de Joyfe (puedes pedirlos por telefono) son 2 libros y salen por 105 euros y además me he llevado la sorpresa de que también traen las figuras que calleron este año en el examen, las mismas del libro 4 de la academia Ceesp.
Los de la academia Ceesp también los podeis comprar por telefono, son 40 euros cada uno mas gastos de envio. En total 4 volumenes que van de menor a mayor dificultad . El 4 es el de mas nivel.