• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX

Yo me estoy empeñando mas en psicos, pero sin descuidar temario. Las dos partes tal y como esta la cosa son bastante importantes, aunque alomejor desequilibran mas los psicos... A llevar ambas cosas lo mejor que se pueda

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Alomejor es que ya tienes todos los trucos sabidos para aplicar...

Nose como los aras de rapido pero puede que te atasques con alguna manera, o tardas en ver las series,.. todo es entrenarlo y repasar.

Animo y tranquilo!!

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo personalmente veo que por muchos psicos que haga (y llevo ya más de 6 libros hechos en 4 meses) no noto mejora como con la teoría, y me desespera bastante :(

Se mejora pero poco a poco y ya sabes lo que pienso... Es algo innato, mejorar vas a mejorar y vas a coger truquillos pero no vas a dar un salto enorme como puedes darlo en la teoría...

Kamose dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo personalmente veo que por muchos psicos que haga (y llevo ya más de 6 libros hechos en 4 meses) no noto mejora como con la teoría, y me desespera bastante :(

Se mejora pero poco a poco y ya sabes lo que pienso... Es algo innato, mejorar vas a mejorar y vas a coger truquillos pero no vas a dar un salto enorme como puedes darlo en la teoría...
Claro por eso lo decía, que la gente dice que hay que hacer y hacer y no es del todo verdad. Requiere mucho esfuerzo y desgaste mental para tan poca recompensa.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Kamose dijo:
Respecto a lo de los psicotécnicos, Decuma no tiene. Los que tienen muy buena fama es Joyfe y los venden pero creo que su precio pasaba de los 100€... En mi academia hay un chico que el año pasado fue a Joyfe y no veas el tío es un crack. Saco un 5,6 en psicos y en la academia va rapidísimo y suele acertar casi todas las que pone. Evidentemente siempre se le han dado bien, pero bueno está muy acostumbrado a hacerlos. Legispol también tiene buenos psicotécnicos pero creo que no lo venden al igual que su temario...

Buenas Kamose ¿sabes donde puedo comprar solo el libro de piscos de Joyfe? He estado mirando por la web y realmente no encuentro donde puedo hacer el pedido. Solo me interesa los piscos (creo que me estoy obsesionando... jajaja)

gracias!

:por favor:

Buakaw dijo:
Kamose dijo:
Respecto a lo de los psicotécnicos, Decuma no tiene. Los que tienen muy buena fama es Joyfe y los venden pero creo que su precio pasaba de los 100€... En mi academia hay un chico que el año pasado fue a Joyfe y no veas el tío es un crack. Saco un 5,6 en psicos y en la academia va rapidísimo y suele acertar casi todas las que pone. Evidentemente siempre se le han dado bien, pero bueno está muy acostumbrado a hacerlos. Legispol también tiene buenos psicotécnicos pero creo que no lo venden al igual que su temario...

Buenas Kamose ¿sabes donde puedo comprar solo el libro de piscos de Joyfe? He estado mirando por la web y realmente no encuentro donde puedo hacer el pedido. Solo me interesa los piscos (creo que me estoy obsesionando... jajaja)

gracias!

:por favor:

Nada más cargar la web, pincha abajo donde pone material disponible. Ahí te sale todo lo que tienen :wink:

En su misma web creo que eran 105 pero nose si merece la pena porque por lo menos los de joyfe que dan en el curso online son los mismos libros que los que circulaban por internet y si son los mismos... Y 105eurillos. Personalmente pillaria algun volumen de academia ceep (donde aparecen las figuras del examen de este año)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

tuerki dijo:
En su misma web creo que eran 105 pero nose si merece la pena porque por lo menos los de joyfe que dan en el curso online son los mismos libros que los que circulaban por internet y si son los mismos... Y 105eurillos. Personalmente pillaria algun volumen de academia ceep (donde aparecen las figuras del examen de este año)

tuerki sabes si los psicotecnicos de ceep los venden por internet? soy de Cartagena y Madrid como que me pilla un poco lejos :lol:

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12

Hola a todos , aqui una que se quedó este año en los psicos y que también empieza a apretar desde ya,mucho animo y a a ver que sorpresa nos traen las plazas del 2012, habra que prepararse para todo :wink:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

worsok dijo:
A tati le contestaron de la dfp diciendole que nos fijaramos en la orden orden int/2103/2005... que es la que cuenta.
No te fíes mucho de la página.

Pero no entiendo, por qué debemos hacerle caso a la orden, si la orden está desactualizada, yo he mirado la orden en noticias jurídicas, y un ejemplo, encuadra en la secretaría de la Comisaría General de la Policía Judial a juegos de control de azar , cuando eso no es así...

no lo entiendo :?

Tomás López dijo:
tuerki dijo:

tuerki sabes si los psicotecnicos de ceep los venden por internet? soy de Cartagena y Madrid como que me pilla un poco lejos :lol:
Estoy casi segura que si los mandan, metete en la.web vendra mas especifico :wink: :wink: :wink:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Hola! Acabo de recibir en mi casa los psicotecnicos de Joyfe (puedes pedirlos por telefono) son 2 libros y salen por 105 euros y además me he llevado la sorpresa de que también traen las figuras que calleron este año en el examen, las mismas del libro 4 de la academia Ceesp.

Los de la academia Ceesp también los podeis comprar por telefono, son 40 euros cada uno mas gastos de envio. En total 4 volumenes que van de menor a mayor dificultad . El 4 es el de mas nivel.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

kbacnp dijo:
worsok dijo:
A tati le contestaron de la dfp diciendole que nos fijaramos en la orden orden int/2103/2005... que es la que cuenta.
No te fíes mucho de la página.

Pero no entiendo, por qué debemos hacerle caso a la orden, si la orden está desactualizada, yo he mirado la orden en noticias jurídicas, y un ejemplo, encuadra en la secretaría de la Comisaría General de la Policía Judial a juegos de control de azar , cuando eso no es así...

no lo entiendo :?

En el examen preguntaron por la unidad de atencion sociosanitaria, no por la nueva unidad de prevencion y atencion sociosanitaria.
Entonces esta bien, segun la orden int/2103/2005 la unidad de atencion sociosanitaria depende de la secretaria de la division de personal

legendaria dijo:
Hola! Acabo de recibir en mi casa los psicotecnicos de Joyfe (puedes pedirlos por telefono) son 2 libros y salen por 105 euros y además me he llevado la sorpresa de que también traen las figuras que calleron este año en el examen, las mismas del libro 4 de la academia Ceesp.

Los de la academia Ceesp también los podeis comprar por telefono, son 40 euros cada uno mas gastos de envio. En total 4 volumenes que van de menor a mayor dificultad . El 4 es el de mas nivel.
¿Sabes si los algunos de esos dos libros de joyfe son los mismos que se pueden bajar de internet?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior