- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Doble Jota dijo:yo pienso que entre 500 y 1000, y creo que estoi diciendo muchas.

Felipe_El_Hermoso dijo:También al ser la única oposición con oferta puede aumente el número de plazas.

Geopol dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:También al ser la única oposición con oferta puede aumente el número de plazas.
No sera la unica oposicion con oferta. Ha dicho FCSE y servicios basicos...
Yo no creo que suban mucho las instancias,no creo que alguien que oposite para auxiliar administrativo o a inspector de hacienda, le de por la Policia porque no saquen plazas para lo suyo.

kirito0rolito dijo:Geopol dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:También al ser la única oposición con oferta puede aumente el número de plazas.
No sera la unica oposicion con oferta. Ha dicho FCSE y servicios basicos...
Yo no creo que suban mucho las instancias,no creo que alguien que oposite para auxiliar administrativo o a inspector de hacienda, le de por la Policia porque no saquen plazas para lo suyo.
+1

PoliDani dijo:Cuidadito cuidadito, que yo voy dando fuerte, que novato en esto no soy! :lol:
Buena noticia para la 29, ahora esperemos que sea un buen porcentaje de la tasa de reposición lo que convoquen. Porque tanto 10% y este año digo yo que 153 plazas no ha sido un 10%.

geizzie dijo:Huy pues yo veo esto una noticia fantástica pero os veo demasiado optimistas en cuanto al número de plazas, yo lo veo rondando lo de este año
Ojala me equivoque

Delta_esp dijo:Doble Jota dijo:yo pienso que entre 500 y 1000, y creo que estoi diciendo muchas.
No son muchas, pero sí suficientes para permitir llegar a las físicas al que se sacrifique. Llevamos 2 años en los que el esfuerzo, la dedicación y las constancia no garantizan el apto, y eso es muy triste.

Tomás López dijo:PoliDani dijo:Cuidadito cuidadito, que yo voy dando fuerte, que novato en esto no soy! :lol:
Buena noticia para la 29, ahora esperemos que sea un buen porcentaje de la tasa de reposición lo que convoquen. Porque tanto 10% y este año digo yo que 153 plazas no ha sido un 10%.
este año ha habido tasa de reposición? o directamente sacaron 153 plazas sin % de tasa de reposición?

PoliDani dijo:Tomás López dijo:PoliDani dijo:Cuidadito cuidadito, que yo voy dando fuerte, que novato en esto no soy! :lol:
este año ha habido tasa de reposición? o directamente sacaron 153 plazas sin % de tasa de reposición?
Pues no lo se Tomás, eso se decía y así ha sido en varias oposiciones que no eran FFCCSE, pero si eran poco más de 153 al contar la de militares, eso querría decir que son 1600 o así los funcionarios del cnp que se jubilaron, pero según leí fueron más.

pienso igual. parecido a este año....geizzie dijo:Huy pues yo veo esto una noticia fantástica pero os veo demasiado optimistas en cuanto al número de plazas, yo lo veo rondando lo de este año
Ojala me equivoque