• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX

Cuidadito cuidadito, que yo voy dando fuerte, que novato en esto no soy! :lol:

Buena noticia para la 29, ahora esperemos que sea un buen porcentaje de la tasa de reposición lo que convoquen. Porque tanto 10% y este año digo yo que 153 plazas no ha sido un 10%.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0

para mi yo creo que esta noticia trae cosas buenas y malas,las buenas que si que tenemos plazas :sonriente: y las malas que mucha muchisima gente buscara entrar en el mismo lugar q queremos entrar los demas con lo cual la competencia puede ser grandisima,gigantesca mas bien diria yo. pero bueno lo importante es que si que abra plazas y esperemos q sean muchas ya que le han dado la suficiente importancia

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

¿Qué número de plazas especulaís? yo creo que menos de 500 no salen.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

yo pienso que entre 500 y 1000, y creo que estoi diciendo muchas.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Doble Jota dijo:

No son muchas, pero sí suficientes para permitir llegar a las físicas al que se sacrifique. Llevamos 2 años en los que el esfuerzo, la dedicación y las constancia no garantizan el apto, y eso es muy triste.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Felipe_El_Hermoso dijo:
También al ser la única oposición con oferta puede aumente el número de plazas.

No sera la unica oposicion con oferta. Ha dicho FCSE y servicios basicos...

Yo no creo que suban mucho las instancias,no creo que alguien que oposite para auxiliar administrativo o a inspector de hacienda, le de por la Policia porque no saquen plazas para lo suyo.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Geopol dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Yo no creo que suban mucho las instancias,no creo que alguien que oposite para auxiliar administrativo o a inspector de hacienda, le de por la Policia porque no saquen plazas para lo suyo.

+1

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

kirito0rolito dijo:
Geopol dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

+1

Yo lo decía por los opositores latentes, a los que les entra la vocación cuando se acaban las micropromociones.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Huy pues yo veo esto una noticia fantástica pero os veo demasiado optimistas en cuanto al número de plazas, yo lo veo rondando lo de este año
Ojala me equivoque

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

PoliDani dijo:

Buena noticia para la 29, ahora esperemos que sea un buen porcentaje de la tasa de reposición lo que convoquen. Porque tanto 10% y este año digo yo que 153 plazas no ha sido un 10%.

este año ha habido tasa de reposición? o directamente sacaron 153 plazas sin % de tasa de reposición?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
Huy pues yo veo esto una noticia fantástica pero os veo demasiado optimistas en cuanto al número de plazas, yo lo veo rondando lo de este año
Ojala me equivoque

Opino lo mismo. :?

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Delta_esp dijo:
Doble Jota dijo:

No son muchas, pero sí suficientes para permitir llegar a las físicas al que se sacrifique. Llevamos 2 años en los que el esfuerzo, la dedicación y las constancia no garantizan el apto, y eso es muy triste.

Me refiero a que segun la situacion y las ultimas plazas que han sacado en las dos ultimas convocatorias veo el numero que yo pienso en que son muchas plazas. Que lo logico seria que fueran subiendo poco a poco, desde mi punto de vista.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Tomás López dijo:
PoliDani dijo:

este año ha habido tasa de reposición? o directamente sacaron 153 plazas sin % de tasa de reposición?

Pues no lo se Tomás, eso se decía y así ha sido en varias oposiciones que no eran FFCCSE, pero si eran poco más de 153 al contar la de militares, eso querría decir que son 1600 o así los funcionarios del cnp que se jubilaron, pero según leí fueron más.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Parece que la cosa se anima.Esta mañana en el salón me veis pegando saltos cuando Rajoy ha pronunciado eso de "excepto para las FFCCSSEE"

Ahora se que es el momento de ponerse de nuevo con la tarea después de haberme quedado arañando las puertas,porque parece que es seguro que este año tenemos por lo que volver a luchar y trabajar....HABEMUS PLAZAS!

Me subo al carro de la XXIX...

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

PoliDani dijo:
Tomás López dijo:
PoliDani dijo:

Pues no lo se Tomás, eso se decía y así ha sido en varias oposiciones que no eran FFCCSE, pero si eran poco más de 153 al contar la de militares, eso querría decir que son 1600 o así los funcionarios del cnp que se jubilaron, pero según leí fueron más.

Este años solo hemos tenido el 10% de tasa de reposición, es decir, 222 plazas. Pero de ahí hay que descontar las 75 de la ejecutiva, y las del ejercito (unas 20), y se quedaron en 130 o asi. Las del ejercito no las suelen ocupar los militares, por lo que se suman a las de acceso libre, y se nos quedaron en 153.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Hola futura promoción XXIX,me uno a vosotros para ver si este año hay suerte y una promoción algo más asequible,aunque esto último será algo más dificil,pero tampoco es descartable mirándolo por el lado positivo.
Yo me pondré despues de las fiestas,quiero empezar cuanto antesdebido a mi trabajo,eso si tranquilamente,y a medida que transcurra el tiempo iré subiendo de marcha.No quiero que me pase como la XXVIII que en primera instancia no podía solicitar con el tema de la edad,y posteriormente cuando quitaron el límiteme cogió el toro debido a mi trabajo y otra cosilla que estaba haciendo ya (carnet D y CAP-Viajeros) que no podía dejar.Ánimo

Pd.A ver si quitan el límite también en la Guardia Civil y le saco provecho a mi carné D :mrgreen:

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

Bueno pues otro que se apunta ala XXIX haber si ala tercera va la vencida, este año 4,1 y 3,775

Confio en que Rajoy saque un mínimo de 500 :por favor: :por favor:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

geizzie dijo:
Ojala me equivoque
pienso igual. parecido a este año....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior