• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Re: PROMOCIÓN XXIX

La filosofia del PP respecto a los policias y la seguridad es por desgracia muy contraria a nuestros intereses. Ojalá saquen plazas este año, porque yo he aprobado la teoria, pero me he quedado en un 3 con los psicos. Dejo este link que habla un poco de las diferencias de opinion entre PP y PSOE respecto a la Policia. En su dia ya se hizo famosa la frase de Aznar: " Quien quiera seguridad, que se la pague" Ahí queda eso.

http://www.insurgente.org/index.php?opt ... Itemid=557

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

según rajoy en el discurso de investidura, OEP 0% reposición en todo salvo FFCCSS y servicios básicos, hay plazas en 2012, felicidades

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

Menos mal señores, me ha entrado una cosa por el estomago cuando Rajoy ha dicho que la oferta pública para acceder a la AGE a partir del 2012 es de 0!! EXEPTO PARA LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ( menos mal) algo es algo

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

A mi me ha pasado lo mismo, el corazón en un puño, al decir 0% me estaba ahogando pero luego las palabras mágicas: "Fuerzas y Cuerpos de Seguridad" :enamorado: a ver cuántas sacan, supongo que sacarán plazas para Ejército, GC y CNP indistintamente porque eso no queda muy claro pero bueno, empieza a dispersarse la niebla en el horizonte. :D

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

zerothor dijo:
según rajoy en el discurso de investidura, OEP 0% reposición en todo salvo FFCCSS y servicios básicos, hay plazas en 2012, felicidades
Buenísima noticia, ahora el siguiente paso es que sea un número de plazas decente. :D

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

peor que este año no puede ser, aunque espero no tener que ir a ellas...

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0

siiiiiiiiiiiii!!!! Ya me han alegrado el dia!!!! :lol: :lol:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Cito literalmente:

"Redimensionamiento del sector público y del personal a su servicio. Inicialmente, en el ámbito de la Oferta Pública de Empleo se llevará a cero la tasa de reposición de personal del sector público, excepto en el ámbito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Servicios Públicos Básicos."

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cara de felicidad en ON

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

zerothor dijo:

Vaya! Pero si hace unos minutos me has replicado en un hilo que he abierto sobre este asunto con un "política no".

¿Política no para mi y para ti sí? Porque hablamos de la misma noticia, muy interesante considero yo. Y es que el presidente entrante anuncia que SÍ habrá plazas para las FFCCSSEE.

Comprendo lo que me han dicho otros compañeros (duplicidad del asunto, por estarse planteando en este hilo), y lo acato, como no puede ser menos. Pero un "política no" tan imperativo por tu parte, para posteriormente regocijarte tú en el asunto, me parece cuando menos presuntuoso y poco coherente por tu parte.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

MestreMutenroi dijo:
zerothor dijo:

Vaya! Pero si hace unos minutos me has replicado en un hilo que he abierto sobre este asunto con un "política no".

¿Política no para mi y para ti sí? Porque hablamos de la misma noticia, muy interesante considero yo. Y es que el presidente entrante anuncia que SÍ habrá plazas para las FFCCSSEE.

Comprendo lo que me han dicho otros compañeros (duplicidad del asunto, por estarse planteando en este hilo), y lo acato, como no puede ser menos. Pero un "política no" tan imperativo por tu parte, para posteriormente regocijarte tú en el asunto, me parece cuando menos presuntuoso y poco coherente por tu parte.

Pero vamos a ver, no mezclemos churras con merinas, Abrir un tema para hablar del debate de investidura es política, citar una frase sobre un tema que influye a muchos de los que por aqui considero compañeros, no lo es.

Más mano izquierda... y más buscador

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

zerothor dijo:
MestreMutenroi dijo:
zerothor dijo:

Pero vamos a ver, no mezclemos churras con merinas, Abrir un tema para hablar del debate de investidura es política, citar una frase sobre un tema que influye a muchos de los que por aqui considero compañeros, no lo es.

Más mano izquierda... y más buscador

Efectivamente, más buscador...¡¡¡y más mano izquierda!!!

Pero..., ¿dónde se ha abierto un tema para hablar del debate de investidura?. Porque en el cuerpo de ese tema que he abierto únicamente se cita esa noticia a la que aludes, enmarcada dentro de ese discurso. Una noticia muy importante, tanto como para merecerse un tema. por si misma. Hay temas en este foro bastante menos importantes que el que se vayan o no a convocar las oposiciones, que es de lo que versa este foro. Esa fue mi opinión personal a la hora de abrir el tema, aunque leo y acato que no sea la misma de los administradores. Eso sí, sus formas me han parecido muy adecuadas al hacérmelo ver.

¿En ese tema se ha hablado de alguna otra cosa que no fuese esa noticia?. No.

Te insto a que releeas tu respuesta y compares tu mano izquierda con la de los compañeros que replicaron posteriormente. La diferencia es notoria.

En todo caso, una buena noticia.

Un saludo, sin acritud.

P.D. He editado algún error tipográfico y lapsus a vuela pluma.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

MestreMutenroi dijo:
zerothor dijo:

Usted ha abierto un hilo exclusivamente para ello, y el hilo apuntaba claramente a terminar comentando cualquier otro aspecto del discurso de investidura, así que le he cerrado el hilo y lo derivo aquí, donde la temática está acotada únicamente a las FFCCSS, más concretamente al CNP, y dónde es posible comentar la noticia que nos afecta sin extendernos a otros ámbitos.

Para todo lo demás, mensaje privado. Gracias.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Lo acato, como digo, pero no lo comparto. Y me gustaría que quedase patente públicamente.

Eso de que el hilo "apuntaba a terminar comentando cualquier otro aspecto del debate de investidura" me parece, cuando menos, muy aventurado. O incluso un ejercicio de futurología. Es ponerse la venda antes de tener la herida o, lo que es más complejo, poder adelantarse a los pensamientos y modos de actuación de terceras personas sin que lo hayan hecho. He comentado esa feliz noticia, que se ha producido en el marco de ese discurso. Y punto. No he añadido ni un ápice más.

Buscarle tres pies al gato es cuestión de la mentalidad de cada cual, sus pensamientos, sus complejos y sus virtudes. Personalmente las medidas preventivas de este alcance siempre me sorprenden. Esperemos que cuando todos seamos policias no detengamos a la mayoría de los ciudadanos del país por si llegan algún día a cometer un delito... Pero ya digo, esta es únicamente mi opinión personal. Y repito, acato la decisión. Nada más.

Lo dicho, una gran noticia que nos ha alegrado el día a unos cuantos. Este malentendido no debe pasar de eso, una anécdota.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Madre mía, si sólo sacan plazas de FCSE y FAS y además un número decente, no me quiero ni imaginar el nº de instancias. Tendrán que hacer el examen a lo largo de 3 semanas :jeje:

Por cierto, otro aquí que casi le ha dado algo cuando ha dicho lo de tasa de reposición cero.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Delta_esp dijo:
Madre mía, si sólo sacan plazas de FCSE y FAS y además un número decente, no me quiero ni imaginar el nº de instancias. Tendrán que hacer el examen a lo largo de 3 semanas :jeje:

Por cierto, otro aquí que casi le ha dado algo cuando ha dicho lo de tasa de reposición cero.

Me temo que así será: instancias a miles. Al final para mi lo más importante no es si se ofertan muchas o pocas plazas, sino más bien el ratio plazas/instancias. También es relevante el nº de instancias de opositores realmente preparados.

Yo ya me tomé el tranquimazim a la par que oía la noticia de la tasa de reposición 0.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Felipe_El_Hermoso dijo:
zerothor dijo:
Buenísima noticia, ahora el siguiente paso es que sea un número de plazas decente. :D

Vamos, ya sabes todos, a estudiar como nunca, esperanza ya la tenemos por las nubes, aoraa solo falta que saque un numero en condiciones, vamos chic@s!!!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Lo del número de instancias no debe preocuparnos lo más mínimo; como si son 100.000...ya sabeis cuantos han pasado del 5 en el último examen...

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Que alegría!! jejeje

Bueno el tema de las instancias es lo de menos, al final siempre suelen estudiar el mismo número de personas, eso sí, habrá gente con muy buen nivel debido a estas convocatorias tan cortas

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

El tema de las instancias no debería preocuparos, lo peor será la competencia que va a haber con toda esa gente que lleva a sus espaldas varias convocatorias y una buena preparación. Qué mas da que haya 10.000 instancias más si pasa como este año que no van ni al examen :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior