• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Re: PROMOCIÓN XXIX

Geopol dijo:
Delta_esp dijo:
Yo repito que eso de no querer pasar del 5 y que decidan los psicotécnicos me parece estupendo. Sólo espero que sean consecuentes y con una oferta decente de plazas sigan manteniendo ese 5.
Y si necesitan 4000 y solo aprueban 3000? Tendran que bajar del 5....

Claro, ahí sé que es imposible. Lo decía tomando el ejemplo de la XXVI con 19XX plazas. Que el corte fue sobre un 4,7 y luego los psicotecnicos un 3,1X.

Si fuese un año asi espero que en esas condiciones el corte sea de 5. Si los psicotecnicos deciden a las malas espero que tambien a las buenas.

Por cierto, Aznar sacó 1000 y según comentan las malas lenguas :roll: se encontró un País en la ruina más absoluta y con las arcas vacias. No va a ser tan exagerado como ahora pero ahí queda.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

El problema es que fue una crisis más nacional que internacional como la de ahora, pero bueno, que el que no haya dinero no quiere decir que no haya absolutamente nada, sino que hay menos para el gasto público. Y lo que hay como hemos podido ver van jugando con él según les interese, recortando de aquí pero dando más allí,etc. Pensando de una forma muy optimista y como dice Delta, quién no nos dice que parte de lo que esté reflejado en los presupuestos generales no lo destinen a FFCCSE en vez de por ejemplo a justicia? porque aunque no son tantas como otros años, pero estos dos últimos años que hemos tenido minipromociones nosotros por la crisis, en justicia han seguido con unas plazas muy decentes.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Efectivamente Dani. Y ya que hemos estudiado el tema 6, todos sabemos todo lo que se podría meter la tijera al personal eventual, incluso al laboral.

Se puede recortar de mil sitios antes que en Médicos, Profesores, Policias, Bomberos o Militares. Pero claro, son políticos, hay que mantener el cortijo.

Ya veréis como ahí sí meten mano y no a las subvenciones a los sindicatos, patronal o partidos políticos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jajaja cierto, y me hace mucha gracia, porque cuando se ha dicho de recortar en el personal público siempre se ha referido al personal eventual y ya la gente pensando que el funcionario iría a la calle!!!!

Por otro lado es como dices, tienen que mantener el cortijo. Fijaos con mi comunidad: Andalucía, este año 3000 plazas para maestro, justicia lo mismo, no unas promociones gigantes, pero con unas plazas decentes que no desanima por completo a la gente. Yo sigo teniendo esperanzas que quieran invertir un poco en seguridad, cosa que no es ningún disparate, porque a menos dinero y menos trabajo, más delitos.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

PoliDani dijo:
Jajaja cierto, y me hace mucha gracia, porque cuando se ha dicho de recortar en el personal público siempre se ha referido al personal eventual y ya la gente pensando que el funcionario iría a la calle!!!!

Por otro lado es como dices, tienen que mantener el cortijo. Fijaos con mi comunidad: Andalucía, este año 3000 plazas para maestro, justicia lo mismo, no unas promociones gigantes, pero con unas plazas decentes que no desanima por completo a la gente. Yo sigo teniendo esperanzas que quieran invertir un poco en seguridad, cosa que no es ningún disparate, porque a menos dinero y menos trabajo, más delitos.

Y más sabiendo que las promociones XXVII Y XXVIII juran en 2013 y 2014. Vamos, que el marrón será de Rajoy perdiendo esos años 1500 policías y otros tantos Guardias Civiles.

Los de ahora se lavan las manos si les preguntan por seguridad, este año le han jurado 5.000 y al que viene otros 2.000.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo creo que algo harán, esperar no espero una macro, pero porque no pueden salir unas 400 o 500? no es mucho pedir :jeje:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

PoliDani dijo:
Yo creo que algo harán, esperar no espero una macro, pero porque no pueden salir unas 400 o 500? no es mucho pedir :jeje:

Parece poco, pero con 500 pasarían a las físicas unos 1000 y no 300. Como diría El Cigala, la cosa cambia :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jajajajajaj mu bueno. Si yo ya pienso...joder dani, con 30 plazas más que hubieran convocado este año, probablemente hubiera pasado el corte de psicos con mi 4 , y eso me martiriza :jeje:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Has mejorado un huevo Dani, notaza. Yo saqué 3,1, creo que no doy más de sí
El año pasado me quedé mucho más cerca en Psicotecnicos.

Esperemos una promoción de unas 500 en la que pueda pasar con mi nivel de psicos :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Si puedes mejorar un montón, yo le di caña los últimos dos meses y algo he mejorado, aunque no lo suficiente....sinceramente yo pensaba que habría sacado eso, sobre un 4, pero lo que no tenía ni la más remota idea de ese subidón del corte.

Este año a hacer psicos desde enero, verás como lo conseguimos! y bueno, si salen 500 plazas lo tendremos más fácil :jeje:

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Buenas! Yo vengo de la XXVIII pero no me pude presentar, ya que tuve un accidente de coche muy gordo y que me ha tenido en rehabilitación hasta últimos de noviembre, así que las físicas era impensable hacerlas... Ahora ya he empezado esta semana el gym prácticamente de cero pero bueno... que le vamos a hacer. Ahora ya he dejado mi trabajo para dedicarme a la oposición al 100%. Estoy ya en una academia y demás. Tengo 2 años de paro y espero que me llegue... Así que apuntarme por ahí:

Kamose, de León

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Por cierto he leído el hilo y he visto lo de las plazas de la primera legislación de Aznar. A ver el PP siempre es más receptivo que el PSOE en temas de seguridad y también suele tener mejor relación con los sindicatos, algo muy importante. El PP siempre sacaba entre 900-1000 plazas, y estábamos en una situación muy parecida o incluso me atrevo a decir que peor, daros cuenta que ahora la crisis como habéis comentado es europea o incluso mundial, pero es que de aquella era nacional, la peseta no tenía el peso del euro... Tener a la UE detrás te da un poco de colchón, no es lo mismo tener una crisis donde no tienes a nadie detrás para echar una mano... Luego este año que viene sale la promoción XXVIII con sus 369 y es donde se va a empezar a notar la falta de efectivos, sobre todo en alguna comisaría. La academia no sale rentable con 369 y muchísimo menos con 153 personas...
Resumiendo, el PP no ha sacado macropromociones, era el PSOE el que sacaba las de 5.000 que se debía de pensar que esto era un saco sin fondo, pero sacaba un número bastante decente para que una persona que se lo prepare en condiciones pueda llegar a la entre vista sin problemas...

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0

yo creo que con el plan de austeridad que hay,las posibilidades de que saquen mas de 300 .... 400 .... es escasa,aunque ahora es un gobierno nuevo con el cual no se sabe por donde va a salir.me anima lo que dices kamose que aznar con la situacion que habia entonces saco 900 1000 plazas esperemos que mariano le siga el ritmo jeje.por cierto con lo del paro y el poder dedicarte al 100% a esto ya tienes un plus jeje

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Jabugui es cierto que no sabes por donde te va a salir... También están las noticias de que si se congelan las oposiciones, otras que si van a aumentar la seguridad ciudadana y la policía... Rumores al fin y al cabo... No queda más que esperar y mientras ir estudiando.
Hombre estoy haciendo un grado superior de gestión del transporte por si las moscas (hay que tener un plan B siempre) pero vamos que me quita tiempo en las mañanas y en época de exámenes. Tengo toda la tarde para ir a clase entrenar y repasar lo del día y así al final de la semana hacer un repaso general de todo. Y quieras que no el temario ya lo tengo visto, el problema para no presentarme fue el accidente de coche, pero por lo que veo esta semana que llevo de gimnasio, he perdido todo lo físico pero al menos no hay dolores, algo muy necesario

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0

todo son rumores jejeje,si lo del accidente ya esta superado estupendo empieza gradualmente y ahora no te cargues mas de lo necesario ya que tu cuerpo se tiene que acostumbra aunque esto ya lo sabras jeje el plan B esperemos que se quede en solo eso en el plan B!

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

jabugui dijo:
todo son rumores jejeje,si lo del accidente ya esta superado estupendo empieza gradualmente y ahora no te cargues mas de lo necesario ya que tu cuerpo se tiene que acostumbra aunque esto ya lo sabras jeje el plan B esperemos que se quede en solo eso en el plan B!

Tú lo has dicho, esperemos que sea un plan B, pero como se suele decir, hombre precavido vale por dos jejeje Y lo de las físicas sí. Mi objetivo es estar cogiendo un poco de fuerza y de ritmo hasta mitad o finales de enero para ya luego empezar ya bien. Pero bueno poco a poco y si todo es como este año pues primero será teórico y psicotécnicos...

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131

Hola, yo al final tb me apunto a esta promoción, saque un 4 en teoria y un 3,25 en psicos...que temas me puedo ir mirando antes de comprarme el temario de 2012? un saludo y gracias por contestar :)

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

policia_2011 dijo:
Hola, yo al final tb me apunto a esta promoción, saque un 4 en teoria y un 3,25 en psicos...que temas me puedo ir mirando antes de comprarme el temario de 2012? un saludo y gracias por contestar :)

Pues psicotécnicos, la constitución y respecto al temario las científicas y las sociales...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior