- Unido
- 22 Sep 2008
- Felicitaciones
- 19

portigoles dijo:Os imaginais 1000 plazas?![]()
![]()
![]()
![]()

Geopol dijo:Y si necesitan 4000 y solo aprueban 3000? Tendran que bajar del 5....Delta_esp dijo:Yo repito que eso de no querer pasar del 5 y que decidan los psicotécnicos me parece estupendo. Sólo espero que sean consecuentes y con una oferta decente de plazas sigan manteniendo ese 5.

PoliDani dijo:Jajaja cierto, y me hace mucha gracia, porque cuando se ha dicho de recortar en el personal público siempre se ha referido al personal eventual y ya la gente pensando que el funcionario iría a la calle!!!!
Por otro lado es como dices, tienen que mantener el cortijo. Fijaos con mi comunidad: Andalucía, este año 3000 plazas para maestro, justicia lo mismo, no unas promociones gigantes, pero con unas plazas decentes que no desanima por completo a la gente. Yo sigo teniendo esperanzas que quieran invertir un poco en seguridad, cosa que no es ningún disparate, porque a menos dinero y menos trabajo, más delitos.

PoliDani dijo:Yo creo que algo harán, esperar no espero una macro, pero porque no pueden salir unas 400 o 500? no es mucho pedir :jeje:

jabugui dijo:todo son rumores jejeje,si lo del accidente ya esta superado estupendo empieza gradualmente y ahora no te cargues mas de lo necesario ya que tu cuerpo se tiene que acostumbra aunque esto ya lo sabras jeje el plan B esperemos que se quede en solo eso en el plan B!

policia_2011 dijo:Hola, yo al final tb me apunto a esta promoción, saque un 4 en teoria y un 3,25 en psicos...que temas me puedo ir mirando antes de comprarme el temario de 2012? un saludo y gracias por contestar![]()