• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXIX

PoliDani dijo:
Además de eso luego que cada prueba de psicos tenga el mismo valor al hacer la media, eso también me parece un poco indignante. Y que dos años seguidos sigan poniendo memoria. La inteligencia general se divide en muchos factores según los test con los que se mida....memoria sería uno de ellos, pero es que llevamos dos años que se "favorece" a la gente que se le da mejor ese factor de la inteligencia, qué pasa con las aptitudes numéricas? :lol:

Bueno Dani no siempre es así, en mi caso, el año pasado aprobé los psicos gracias al plano y este año he caído porque he sacado menos nota en el texto, son diferentes tipos de memoria y el de este año me mató. :(

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ya....pero la memoria es memoria, se te de un poco mejor en imágenes o letras (que al fin y al cabo son imágenes también). También influye mucho las circunstancias y todos los factores ambientales y ajenos a tu capacidad. No se, ten en cuenta el subidón que han pegado con el corte, no es que te haya hecho suspender el mapa, ha sido el corte en general de todos. Porque si hubieramos contestado bien a 3 o 4 del omnibus por ejemplo, estaríamos dentro, no? y mira que lo pienso y me entra de tó :lol:

PoliDani dijo:
Ya....pero la memoria es memoria, se te de un poco mejor en imágenes o letras (que al fin y al cabo son imágenes también). También influye mucho las circunstancias y todos los factores ambientales y ajenos a tu capacidad. No se, ten en cuenta el subidón que han pegado con el corte, no es que te haya hecho suspender el mapa, ha sido el corte en general de todos. Porque si hubieramos contestado bien a 3 o 4 del omnibus por ejemplo, estaríamos dentro, no? y mira que lo pienso y me entra de tó :lol:

Calla, calla, que idiota de mí, pensaba que el omnibus tenía 85 preguntas en vez de 90 y claro, me dio tiempo a repasar las que dejé atrás y dejé 5 que me podrían haber salvado la vida joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

kirito0rolito dijo:
yo siempre he empezado en julio, pero los psicos este año desde el principio, como propuesta para el nuevo año y nos van a salir por las orejillas me parece a mí, pero a dios pongo por testigo....que nunca más volveremos a caer por los psicos :lol:

Olé ahí la Scarlet O'hara de la oposición! :lol:

PoliDani dijo:
kirito0rolito dijo:
yo siempre he empezado en julio, pero los psicos este año desde el principio, como propuesta para el nuevo año y nos van a salir por las orejillas me parece a mí, pero a dios pongo por testigo....que nunca más volveremos a caer por los psicos :lol:

y tú mi Rhett Butler :enamorado: :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:
kirito0rolito dijo:

y tú mi Rhett Butler :enamorado: :lol:

:enamorado:

Jajajaja, este año a pedir para reyes un montón de psicos de diferentes academias!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

El ser consecuente no va con esta gente. Ni la coherencia tampoco.

roto2.gif

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Tal y como están las cosas, a ver con qué nos sorprende Marianito, a mi me da que va a ser incluso peor que este año...él tiene la excusa de las cuentas que le ha dejado el otro gobierno, así que...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

kirito0rolito dijo:
Yo lo veo muy negro, si por lo visto el año que entró Aznar no sacó plazas, este lo mismo y con el añadido de la crisis menos todavía.
Hubiera sido mejor que ganase el Psoe porque algo sí que sacaría pero en fin...

¿Eso hizo Ansar? Pues esperemos que Rajoy no siga su ejemplo...uff, que mal rollo! :evil:

roadking dijo:
kirito0rolito dijo:
Yo lo veo muy negro, si por lo visto el año que entró Aznar no sacó plazas, este lo mismo y con el añadido de la crisis menos todavía.
Hubiera sido mejor que ganase el Psoe porque algo sí que sacaría pero en fin...

¿Eso hizo Ansar? Pues esperemos que Rajoy no siga su ejemplo...uff, que mal rollo! :evil:

eso he leido por ahí...

PoliDani dijo:
Si sacó plazas, pero sobre unas 1000, no fue una macro.

Yo lo que si leí por hay hace un par de semanas fue que Rajoy quería aumentar la plantilla y el despliegue territorial de la GC o algo así, y minimizar los delitos menores...sólo que no recuerdo donde lo leí!

amm, pues entonces no estaba muy enterado el que lo dijo.
Dani, 1000 ahora mismo es una supermegamacropromoción!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior