- Unido
- 7 Dic 2011
- Felicitaciones
- 0
Re: PROMOCIÓN XXIX
Pues si sacan aunque sea 200 plazas démonos por satisfechos, ya serían más que las de este año, y si para entrar a cualquier sitio excepto a cura la cosa esta complicada pero no queda otra habrá que esforzarse.
juanantonio dijo:dicen que para el próximo año no van a sacar más de 200 plazas, pues va a ver una congelación para entrar a funcionario por culpa de esta maldita crisis, señores yo lo veo muy negro la verdad, ya hasta para entrar al ejército que eso era lo último que nadie quería, (recuerdo los camiones estos de las fuerzas armadas que ivan por las ciudades para recojer a gente para que se alistaran),eso ya paso a la historia, ahora es complicadisimo, y para la guardia civil no hace falta ni que comente nada.... en fin yo seguiré estudiando cada día hasta que un año saquen unas plazas decentes como en años anteriores y podamos "competir" para podre llegar a ser policías...
PD: Mi profesor de la academia dise que somos la generación perdida, pues esta maldita ruina no se acabará hasta que no pasen 4 o 5 años como muy pronto.
Pues si sacan aunque sea 200 plazas démonos por satisfechos, ya serían más que las de este año, y si para entrar a cualquier sitio excepto a cura la cosa esta complicada pero no queda otra habrá que esforzarse.