• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

juanantonio dijo:
dicen que para el próximo año no van a sacar más de 200 plazas, pues va a ver una congelación para entrar a funcionario por culpa de esta maldita crisis, señores yo lo veo muy negro la verdad, ya hasta para entrar al ejército que eso era lo último que nadie quería, (recuerdo los camiones estos de las fuerzas armadas que ivan por las ciudades para recojer a gente para que se alistaran),eso ya paso a la historia, ahora es complicadisimo, y para la guardia civil no hace falta ni que comente nada.... en fin yo seguiré estudiando cada día hasta que un año saquen unas plazas decentes como en años anteriores y podamos "competir" para podre llegar a ser policías...
PD: Mi profesor de la academia dise que somos la generación perdida, pues esta maldita ruina no se acabará hasta que no pasen 4 o 5 años como muy pronto.

Pues si sacan aunque sea 200 plazas démonos por satisfechos, ya serían más que las de este año, y si para entrar a cualquier sitio excepto a cura la cosa esta complicada pero no queda otra habrá que esforzarse.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Con el temario del MAD si lo llevas bien, es suficiente, llevandolo bien claro.

Yo tal como están las cosas pienso que los psicotécnicos son el problema.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

PoliDani dijo:
tati22 dijo:
Pienso "arreventar" cortes en la XXIX..no digo ná :mrgreen:

Me encanta eso que escribes...yo lo voy a arreBentar al cuadrado
roto2.gif
:enamorado:

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

Hola,

Yo estoy pensando que en 2012 me volveré a presentar a la básica del CNP, y para diversificar un poco también voy a intentarlo en la GC y la escala ejecutiva del CNP.

Me está pareciendo mucho, pero viendo que la teoría de la básica sólo tendría que repasarla, la de la GC también la llevo bien porque me la preparé este año aunque no me presenté. Voy a echarle huevos y darle a la Ejecutiva, que al fin y al cabo la relación de opositores por plaza es la menos mala, y los psicotécnicos con estudiarlos para una ya valen para todas.

Por cierto, ¿Alguien sabe si los que aprobaron estos dos últimos años la CG llevaban mucho baremo?

P.D.: Gracias por dejarme desahogarme, que tenía que contárselo a alguien.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Alligator86 dijo:
Hola,

Yo estoy pensando que en 2012 me volveré a presentar a la básica del CNP, y para diversificar un poco también voy a intentarlo en la GC y la escala ejecutiva del CNP.

Me está pareciendo mucho, pero viendo que la teoría de la básica sólo tendría que repasarla, la de la GC también la llevo bien porque me la preparé este año aunque no me presenté. Voy a echarle huevos y darle a la Ejecutiva, que al fin y al cabo la relación de opositores por plaza es la menos mala, y los psicotécnicos con estudiarlos para una ya valen para todas.

Por cierto, ¿Alguien sabe si los que aprobaron estos dos últimos años la CG llevaban mucho baremo?

SI,no se decirte exactamente cuanto,pero una amiga que se presentó el año anterior me dijo que los baremos estaban muy altos,asique este año no me quiero imaginar como estarían..

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
Alligator86 dijo:
Hola,

SI,no se decirte exactamente cuanto,pero una amiga que se presentó el año anterior me dijo que los baremos estaban muy altos,asique este año no me quiero imaginar como estarían..

Eso es lo que tiene la GC, que los baremos en parte están bien porque se premia algo el esfuerzo anterior que hayas hecho, pero siempre habrá gente que te supere en baremo.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:
superpoli dijo:
He estado pensando, y no se si comprarme el temario de la ejecutiva para ampliar el temario de la básica, que me recomendaríais?

Yo no he estudiado aún la ejecutiva, aunque se lo que entra, quizás algunos compañeros de aquí que si se la han preparado te comenten mejor, pero yo creo que no es necesario tanto, el temario de la básica es lo que es. En la parte de derecho, llevarías el penal de lujo, pero es que tanto no nos piden, son nociones básicas lo que nos entra de derecho, y en la parte de sociales y científico-técnicas, el 99% de los temas no te servirían.

+1, son ganas de complicarse.

Buenas, cual usas cris?

Saludos

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Pues yo tambien voy a "harrebentar" los cortes (Superar eso.... :roll: )
Sobre el temario, yo recomiendo encarecidamente el abreviado de MAD, basicamente he estudiado con ese, apoyandolo con internet y uno de mi academia de 2008 y me ha ido muy bien.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Buenas soy nuevo en el foro, aquí es donde hay que apuntarse para reservar la plaza y no " hareventár" nada? hay que coger numero? :buena suerte:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Los psicos queda demostrado que es algo innato, por poner un ejemplo, conozco a una persona de este foro que me ha dicho que sacó un 6 en los psicos y menos de un 1 en la teoría porque no estudió.....flipante

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Yo me presente a vivir la experiencia y saber como era una opo porque habia echado la instancia... y saque un 4,9 en los psicos y un 1,5 en la teoria jajaj

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Annapurna dijo:
Yo me presente a vivir la experiencia y saber como era una opo porque habia echado la instancia... y saque un 4,9 en los psicos y un 1,5 en la teoria jajaj

vamos, que queda demostrado que es innato total, se te dan bien los psicos pasas, no se te dan bien aunque los practiques un montón...no pasas, así de simple...es indignante.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

kirito0rolito dijo:
Annapurna dijo:

vamos, que queda demostrado que es innato total, se te dan bien los psicos pasas, no se te dan bien aunque los practiques un montón...no pasas, así de simple...es indignante.
:ups: eso se ve!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

kirito0rolito dijo:
Annapurna dijo:

"Pa darse un tiro"

Pero para mi lo mas preocupante es que cada vez tienen más importancia los psicos y ¿por qué? Porque del dichoso 5 en teoría no van a pasar.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Cabrea bastante que le den más importancia a algo que no demuestra los conocimientos sobre la oposición, pero es como todo, también habrá gente que sin entrenar saque un 7 en salto y otros entrenando no pasen del 2. Hay que suplir las limitaciones con entrenamiento, aunque sea para mejorar 1 décima o 1 punto, y os lo dice alguien que en 3 meses se ha cepillado ya 3 libros de psicotécnicos y apenas nota mejoría.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Además de eso luego que cada prueba de psicos tenga el mismo valor al hacer la media, eso también me parece un poco indignante. Y que dos años seguidos sigan poniendo memoria. La inteligencia general se divide en muchos factores según los test con los que se mida....memoria sería uno de ellos, pero es que llevamos dos años que se "favorece" a la gente que se le da mejor ese factor de la inteligencia, qué pasa con las aptitudes numéricas? :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior