• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Re: PROMOCIÓN XXIX

kirito0rolito dijo:
Yo me apunto a esta promo si salen de 400 plazas o más osea que no,vaya.

Tú estás más que capacitado(a) para pasar la oposición aunque salgan 80 plazas.... lo único que tienes que hacer es como yo, quemar los libros de teoría e inflarte a hacer psicotécnicos hasta que sueñes con ellos jajajaja (a partir de enero) jaja

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0

¿Creeis que habra menos plazas este año?. La verdad es que el año pasado parecia impensable bajar de 300. ¿Os imaginais una convocatoria de 75 plazas?.

Aproximadamente las jubilaciones en el cuerpo andan en algo menos de 2000 al año. Esta claro que su intencion con estas promociones es reducir plantilla pero..¿hasta que punto querran reducir?

De lo que estoy seguro es de que ¡todo es posible en esta magnifica y maravillosa oposicion! :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

En cuanto a las plazas no se puede especular. Dependerá de qué se encuentre el gobierno entrante y cuales sean sus prioridades.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ya dijo Marianin qué están supeditados a los presupuestos generales del estado que se han prorrogado....pero no tengo ni idea como va, imagino que un capítulo irá para oposiciones, y ya ellos darán prioridad a unas u otras.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

itonano dijo:
Hacedme hueco por 3ª vez...Aprobado teoria con un 5'50 y suspenso psicos con un 3'94....

En Enero empezamos a lo grande, a darle duro chicos!! Nadie nos va a quitar la ilusión!! A darle a los psicos!!

Pues, ¿en cuanto ha estado el corte de los piscos este año? Tus notas parecen suficientes para pasar el corte cualquier convocatoria...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Buakaw dijo:
itonano dijo:
Hacedme hueco por 3ª vez...Aprobado teoria con un 5'50 y suspenso psicos con un 3'94....

En Enero empezamos a lo grande, a darle duro chicos!! Nadie nos va a quitar la ilusión!! A darle a los psicos!!

Pues, ¿en cuanto ha estado el corte de los piscos este año? Tus notas parecen suficientes para pasar el corte cualquier convocatoria...

Bueno, con las pasadas convocatorias hubiera pasado el año pasado tambien, asi como kla mayoria de este foro...
Pero este año 5 teoria y 4.25 los cortes... :roll:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Bueno, hacedme sitio que con un 6,5 en teoría y un 3,926 en psicos me he quedado fuera en mi primer intento.
Así que aquí me planto, a por el segundo intento 8)

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hola chicos!!
Mi primera vez y aquí me he quedado 3,8 en teoría y 3,6 en psicos. La verdad es que sólo he estudiado 4 meses porque no he podido empezar antes así que bueno. A por todas a partir del 2 de enero.
Ánimo a los veteranos, ánimo a los nuevos y este año me veréis mas por este foro que me gusta mucho hablar :)

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Otro por aquí,1 vez que me presentaba: 6,65 Teoría - 4,044 Piscotécnicos... Con ganas de cortarme las venas !!!!

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Bueno ya oficialmente voy cogiendo sitio por aquí, 3.950 Teoría - 2.922 Psicotécnicos.. Empezamos de nuevo en este largo camino jeje.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0

Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar.

en la XXIX me arriesgare a perder y me dare la oportunidad de ganar animo a todos para continuar. animo para todos los que estamos de bajoncillo!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Pillo sitio aqui tambien,

XXVII : Entrevista
XXVIII: Psicotecnicos
XXIX: A ver si ya puede ser de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

bueno pues uno que empieza a estudiar hoy a las 10:48 del dia 14 de diciembre...
aquí se alumbra el camino que ha de ser mañana el estilo policial...
este año me pienso dejar la piel..
queria tambien agradecer a todos esos compis que se han presentado a la XXVIII, hemos sido como un grupo de amigos este año...
asi que vamos a reventar el año que viene( los que no hemos aprobado claro), gracias por todo, y a seguir con todas las fuerzas del mundo... este es nuestro sueño...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior