- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

soy consciente de lo que dices y tienes razón,pero soy muy positivo,la ortografía la llevé muy bien,localizaba rapidamente los errores,en temario me muevo entre 4,5/5,5 el ser positivo me ayuda a motivarme para hacer psicos,si no apruebo pues nada... pero la actitud mía es esta,no lo puedo evitarbruno_r2ndela dijo:Vamos a tener los pies en el suelo que por muy seguros que nos veamos aptos, luego el palo puede ser mayor...

marioleon29 dijo:¿Entonces cuelgan antes la hoja de respuesta correcta y el 31 las notas?
Marcoaurelio dijo:Bunas ,
alguien sabría decirme:...cuando anulabas una opción que por error , indecisión, etc... estabas o obligado a contestar otra?? entiendo que no que si finalmente optabas por anularla y no contestar no se tiene en cuenta , vamos que es en blanco , es así?¿
Porque en el supuesto de quemar todas las opciones queda nula igualmente...no debería haber diferencia, pero he querido exponerlo.
saludos

De cajón..FLEMOS dijo:EN CUANTO A LAS PREGUNTAS. Yo lo he interpretado de la misma manera y así lo he hecho... Entiendo que si anulas una única contestación la pregunta cuenta como en blanco, es lo LÓGICO.

sandunga dijo:tu ta,bien estuviste en mi aula??? jejeje lo llego a saber y hubiera estado atento a tu nombre. a bruno si lo catékirito0rolito dijo:Lo corroboro, lo corroboro, ji,ji. Y el inspector hizo alguna bromilla de contención urinaria para que se nos pasasen los nervios.

carloscop dijo:Chipi dijo:Buenas noches compañer@s,
Una cuestión. El Inspector-Jefe que había en nuestra aula el día del examen, nos informó de que sobre el 31 tendríamos las notas y la fecha de las siguientes pruebas. Hasta aquí bien. Lo que no me cuadra es que dijese que las pruebas siguientes serían "psicotécnicos y prueba voluntaria de idioma". En ningún momento hizo mención del "biodata". Yo tenía entendido que las pruebas siguientes serían "psicotécnicos y biodata". ¿Estoy equivocado? ¿Se debió confundir el Inspector-Jefe? ¿A algun@ de vosotr@s se os comunicó lo mismo el día del examen?
Gracias por vuestro tiempo y mis más sinceros deseos de que nos hayan ido bien los exámenes a tod@s.
Un saludo compañer@s y mucho ánimo a tod@s.
Si lees las bases:
Tercera prueba (psicotécnica): Constará de dos partes:
a) Test psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar la personalidad y evaluar las aptitudes del candidato para el desempeño de la función policial; así como la confección de un cuestionario biográfico.
Igualmente los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de esta prueba, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de test psicotécnicos, a través del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.es
b) Entrevista personal. A partir de los resultados de los tests de personalidad y teniendo en cuenta el cuestionario biográfico, se investigarán en el aspirante los factores de personalidad que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación mínima para superar esta prueba.
Ambas partes se valorarán conjuntamente y el Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada una de ellas.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto».
En lo reseñado en negrita se incluye biodata, test de personalidad y pruebas psicotécnicas.

Tomás López dijo:En ejecutiva pusieron las plantillas el mismo día de las notas o antes?

kirito0rolito dijo:Yo no voy a hacer psicos porque no dudo de que vaya a aprobar y quién sabe, si luego apruebo por los pelos, me pongo los días que queden como si son 20 horas diarias.