• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Bckett86 dijo:
migue_coco dijo:
no digas las fuentes...di el asunto hombre...no creo que cometas un delito por decir dos frases!!

el jueves puede que me entere de mas.... si puedo ire informando. Se está partiendo el bacalaó como dirian en mi tierra

Becket, aquí Castle. Lo comentado que iba a llegar ¿ya se ha dicho o hay más?

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Creo que lo de la paga sólo es para altos cargos no? O he entenido mal?

Me temo que entendiste mal... :(

Sueldo de los funcionarios: El Ejecutivo, tal y como sospechaban los sindicatos, ha decidido suprimir la paga extra de Navidad de los funcionarios de todas las Administraciones Públicas, una medida que permitirá un ahorro del 14% en el gasto equivalente a 4.000 millones. La decisión también afectará a los diputados y senadores.

Fuente: http://economia.elpais.com/economia/2012/07/11/actualidad/1341994252_817135.html

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

jan86 dijo:
oskar306 dijo:

Me temo que entendiste mal... :(

Sueldo de los funcionarios: El Ejecutivo, tal y como sospechaban los sindicatos, ha decidido suprimir la paga extra de Navidad de los funcionarios de todas las Administraciones Públicas, una medida que permitirá un ahorro del 14% en el gasto equivalente a 4.000 millones. La decisión también afectará a los diputados y senadores.

Fuente: http://economia.elpais.com/economia/2012/07/11/actualidad/1341994252_817135.html
Vaya tela..

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

oskar306 dijo:

Me da que no. Algunos funcionarios, que están cobrando lo justito para seguir adelante, con esta medida es como si les derrumbaran la casa y les mandaran de una patada a la calle :( .

¿Se ha quitado la deducción de IRPF por la compra de primera vivienda?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

GiupCop dijo:
oskar306 dijo:

Me da que no. Algunos funcionarios, que están cobrando lo justito para seguir adelante, con esta medida es como si les derrumbaran la casa y les mandaran de una patada a la calle :( .

¿Se ha quitado la deducción de IRPF por la compra de primera vivienda?

Lo de la paga es para todos los funcionarios y lo de la vivienda se quita y empieza a partir del 2013 ha dicho.

Tambien ha dicho que se rebaja el numero de dias moscosos lo que no ha dicho a cuanto,dato interesante por si cae en el examen.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Me he quedado con las ganas de saber si se iba a ordenar a la fiscalia investigar a los proetarras de Bildu, entiendo que no era el momento pero espero que se haga y pronto.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
TERRAL dijo:
Yo creo que despues de esto no sale ni una plaza...deberiamos cambiar el nombre de la Promocion y llamarla "la que siempre quisimos y nunca existio"....animadme porque...........

Bueno la esperanza es lo último que se pierde, no han comentado nada de la OEP y las últimas noticias fueron las del ministro que dijo que "saldrían a lo largo del año"...

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
pero no dijo de que año!! :lol: :lol:

lo mismo salen a lo largo del año 2016

:jeje:

Él pidió que lo animáramos jajajaj no quería ser tan negativa :roll:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Este año si que habrá OEP. Pero viendo como están las cosas, nose que pensar de si el año siguiente habrá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior