• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN CXXV (2019)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Hola! A ver si me podeis resolver la duda, veo la lista de admitidos provisionales pero no veo qué dia exacto , de los dos, me toca. Eso lo pone en algun lado o saldra con las listas definitivas? Gracias
Sale con las listas definitivas.

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
2
Buenas noches.
¿Se sabe de forma aproximada cuando van a ser las pruebas físicas? Tuve hace poco una pequeña lesión y no se cuando podré volver a tope.
Espero que alguien pueda aportar algo de luz, ya que no tengo ni idea.

Un saludo.

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Buenas noches.
¿Se sabe de forma aproximada cuando van a ser las pruebas físicas? Tuve hace poco una pequeña lesión y no se cuando podré volver a tope.
Espero que alguien pueda aportar algo de luz, ya que no tengo ni idea.

Un saludo.
Pues si nos guiamos por otros años, no serían antes de septiembre. El año pasado fue a principios de septiembre. Este año no tiene pinta de que se vaya a adelantar la cosa.

Unido
30 Jun 2019
Felicitaciones
0
¡Buenas noches a todos!
Soy nuevo en el foro y tengo una duda que, si me la pudierais aclarar, os lo agradecería.
Me estoy preparando con Jurispol online y me gustaría saber qué opináis del nivel de los simulacros finales de esta academia. Actualmente, en dichos simulacros, estoy alrededor de 70 puntos pero desconozco si son de un buen nivel o, por el contrario, son flojos en comparación al examen oficial.
P.d.: si este tema no es para tratarlo aquí, os pido disculpas. Gracias de antemano

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Hola,

¿Cuando salen las listas definitivas con el día?

Gracias de antemano.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Si si, lo acabo de ver. Pero como con la lista provisional avisaron, pensaba que también avisaban con la definitiva. Fallo mío.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
4
Buenas,
Soy Juan Carlos con 22 años y empiezo a partir de septiembre a prepararme la oposición. He terminado este año la carrera de Ciencias Ambientales. Voy a compaginar la oposición con un trabajo de 5 horas al día que me ha salido al terminar la carrera, pero me meto en esto de opositar ya que desde pequeño he tenido en mente la guardia civil y veo que ha llegado la hora. Sé que será dificil llevar la oposición y el trabajo pero me estoy mentalizando para ello. Era por si había un grupo de XXwhatsappXX o un foro entre los que nos vamos a preparar la oposición para 2020.
Un saludo.

Unido
14 Oct 2018
Felicitaciones
1
Hola a todos,

Yo este septiembre voy a empezar a prepararme las opos para la promoción 2020. Voy a coger los apuntes de la academia Santa María. ¿Alguna opinión?

Unido
23 Ago 2019
Felicitaciones
1
Hola a todos! Aquí uno que va en septiembre a valdemoro! Algo preocupado por las pruebas médicas pero con mucha ilusión! Animo a todos

Unido
14 Oct 2018
Felicitaciones
1
Depol ahora mismo ha sacado para GC y está pegando fuerte

Hola compañero,

Al final con tu comentario, me fuí a informar a DEPOL y efectivamente, empiezan este año con la GC por lo que me he apuntado. Santa María demasiado engorroso, DEPOL mucho más al grano. Gracias por el consejo

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Hola compañero,

Al final con tu comentario, me fuí a informar a DEPOL y efectivamente, empiezan este año con la GC por lo que me he apuntado. Santa María demasiado engorroso, DEPOL mucho más al grano. Gracias por el consejo
Nada para eso está este foro, para informar e informarse, la verdad que de guardia civil no sé cómo irán yo se que con policía nacional la verdad que daban calidad e imagino que guardia será igual, espero que te vaya muy bien y tengas tu plaza, dale duro que al final se consigue con esfuerzo y constancia

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Hola a todos! Me podeis decir si los resultados de los analisis salen el mismo dia que se realizan?
Tradicionalmente creo que salian el mismo dia que los hacian pero este año parece que van con retraso...

Gracias

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Hola a todos! Me podeis decir si los resultados de los analisis salen el mismo dia que se realizan?
Tradicionalmente creo que salian el mismo dia que los hacian pero este año parece que van con retraso...

Gracias
Este año se está retrasando la cosa. El mismo día no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior