• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN CXXV (2019)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Por qué 5 años perdidos compañer@??
Si puede saberse, claro :)
No son nada claros ni transparentes en el proceso...

Las pruebas físicas no voy a comentar nada,pero ya no el tema dominadas que cuentan algunas que duelen los ojos(Crossfiteras) es el circuito que paran el dedo como uno de canarias...
La entrevista,el examen teórico,tribunal médico...
En fin
Tú tienes 43 años?

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
4
Buenas.
Soy nuevo por aquí. Soy Juan Carlos y en septiembre acabo la carrera de Ciencias Ambientales, y entrar en la GC es algo que siempre he tenido en la cabeza. Ahora llega el momento de ponerme manos a la obra. Empezaría con la oposición a partir de septiembre. Quería preguntar acerca de la dificultad de la oposición, consejos...
Gracias ante todo

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Buenas.
Soy nuevo por aquí. Soy Juan Carlos y en septiembre acabo la carrera de Ciencias Ambientales, y entrar en la GC es algo que siempre he tenido en la cabeza. Ahora llega el momento de ponerme manos a la obra. Empezaría con la oposición a partir de septiembre. Quería preguntar acerca de la dificultad de la oposición, consejos...
Gracias ante todo
Buenas compi!

Yo que tú me sacaría un título de idioma por la EOI que eso te puede dar desde 4 a 8 puntos
Más la carrera serían 4 y si tienes el de moto son 3.
El baremo es importante... eso es lo único importante
Estudie de momento los típicos temas de CE y penal y procesal,con los cambios de temario aún es complicado ir a seguro,pero esos que te dije lo son
Dale duro!

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Tengo una duda con respecto al temario de MAD 2019, salió hace dos meses,pero ¿el examen es dentro de 1 mes? Se supone que si compro ese temario ahora y suspendo está convocatoria el año que viene tendría que comprar otro. E¿normal que saquen un temario para la convocatoria tan ajustado de tiempo?
Gracias

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
56
Muy normal no es además no te recomiendo mad para guardia civil obra otras posibilidades y ten en cuenta que para el año que viene probablemente cambie mucho el temario puesto que le van a añadir nuevos temas

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Normal normal no es. Pero de todas maneras puedes actualizarlo desde su plataforma.
El año que viene cambia bastante el temario. Quitan unos 5 temas y meten unos 10. Al igual que cambian las físicas.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Holiii
Alguno con opiniones de GC en las academias de Ceifas o Corporepol?

Gracias!

Holyfield

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Holiii
Alguno con opiniones de GC en las academias de Ceifas o Corporepol?

Gracias!
Ceifas es muy buena academia. Junto con Pinto, Santa Maria, Sierra Huelva y Teba son academias de renombre en la Guardia Civil.
Si lo que buscas es a distancia, me decantaría por Santa María.
El temario de SdH es muy bueno pero algo resumido. Si ya tienes una base o te apoyas con otro más completo es una muy buena elección.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Te cuento...
Llevo en ceifas desde octubre

Vengo de opositar vaaaarios años al cnp u base tengo.
También tengo el temario de SDH,básicamente quería opiniones porque ceifas ya no es lo que es.

Me parece una pasada que a día de hoy que tuvimos unas clases,no hayamos acabado el temario y menos aún haber dado una vuelta o repaso. Es obvio que tenemos que verlo,pero también es bueno que las academias lleven un ritmo.
Ceifas hace años sería algo,pero ahora...te piden un dineral x 4 horas a la seman,porque el viernes es dos horas de psicos(50 minutos es lo que tardas en hacerlos más otra de corrección y punto)
Por eso,quería opinión de otra
No recomiendo nada ceifas
Ellos piden 110€ y hay academia q por 90/95€ te dan el triple
Y pinto no es tan buena,tiene el nombre,pero ya.
Estas dos academias son lo más peseteras que hay,en nada que ven la oportunidad te piden 50€ por “clases extra “

Holyfield

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Como comprenderás te hablo de opiniones de compañeros, yo no he estado en cada una de ellas.
Por la que sí puedo dar la cara es por Santa María. Es cara, bastante, pero yo no les he podido poner una pega.
Por otra parte, bueno es saber lo que cuentas.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Hola,

¿Sabéis como puedo ver las listas provisionales? Me han mandado un enlace pero no veo nada en la página o_O

Muchas gracias de antemano.

Holyfield

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Las provisionales están tardando un poco en salir. De momento hay que esperar.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Vale, es que me mandaron un email ayer desde la sede electrónica de la GC.

Me edito:

Ya están publicadas.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Hola! A ver si me podeis resolver la duda, veo la lista de admitidos provisionales pero no veo qué dia exacto , de los dos, me toca. Eso lo pone en algun lado o saldra con las listas definitivas? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior