• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN CXXV (2019)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creo que si, pero yo me lleve yna sorpresa al bajarme los examenes de gc de los años anteriores, xq tienes que saberte la constitucion al dedillo por no hablar del procesal penal. Bajate los de los años anteriores y hazlo veras que cirio jaja. Pero por lo demas si te pones ya lo sacas bien. Y ten en cuenta que no solo es la teoria, creo q el mismo dia hacen ingles, orto y psicos ( creo eh) asique habra que ponerse un poco con todo. Suerte compañero, yo este año tambien voy a ambas.
Gracias por la contestación. Efectivamente este último examen es de saberse hasta las comas, eso hay que tenerlo presente. Sí, el mismo día es ingles y psicotecnicos, pero lo que mas me preocupa es la teoría, precisamente por lo que tu dices por que hay que saberse la Constitución al dedillo y el procesal penal. Por otra parte el derecho administrativo no me gusta mucho que digamos, pero es lo que hay. Mucha suerte igualmente.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Gracias por la contestación. Efectivamente este último examen es de saberse hasta las comas, eso hay que tenerlo presente. Sí, el mismo día es ingles y psicotecnicos, pero lo que mas me preocupa es la teoría, precisamente por lo que tu dices por que hay que saberse la Constitución al dedillo y el procesal penal. Por otra parte el derecho administrativo no me gusta mucho que digamos, pero es lo que hay. Mucha suerte igualmente.
Administrativo es pesado. Yo lo que hice es bajarme los boes para tenerlo todo y no omitir nada. Ademas es que no hay ni una pregunta corta son todas para estar al 100 por cien atento ,a ver que tal todo, hay que intentarlo.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Creo que si, pero yo me lleve yna sorpresa al bajarme los examenes de gc de los años anteriores, xq tienes que saberte la constitucion al dedillo por no hablar del procesal penal. Bajate los de los años anteriores y hazlo veras que cirio jaja. Pero por lo demas si te pones ya lo sacas bien. Y ten en cuenta que no solo es la teoria, creo q el mismo dia hacen ingles, orto y psicos ( creo eh) asique habra que ponerse un poco con todo. Suerte compañero, yo este año tambien voy a ambas.
La CE es de lo más agradecido,sinceramente echo en falta preguntas (más de 4 ) sobre la Constitución en el examen del CNP
Al menos en la GC te ponen cosas literales,no alguna mala interpretación o pseudocaso practico de la CE

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
A nosotros no, pero he oido a varios compis decir que a los guardias os la dan de dotación, yo le dije que no era posible, pero ya me hizo dudar
No jodas??? Que locura,no??
Por eso te decía q si en la ENP te la daban,un conocido se que la tiene,pero es por estar en la UIP,aunque no sé si la compró el...

En serio a los GC se la dan? Pero aún estando en Baeza/practicas ?

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
No jodas??? Que locura,no??
Por eso te decía q si en la ENP te la daban,un conocido se que la tiene,pero es por estar en la UIP,aunque no sé si la compró el...

En serio a los GC se la dan? Pero aún estando en Baeza/practicas ?
En la policía no nos la dan de dotación, tu si te la compras... bueno bajo tu cuenta y riesgo. Y a los guardias civiles no tengo ni la menor idea! A ver si algún compi nos saca de dudas!

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Cuenta y riesgo? En qué casos te pueden empapelar? O al menos decir algo?

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Buenas,

¿Sabéis cómo puedo ver las bases de la convocatoria?

Gracias de antemano.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
No me queda del todo claro leyendo las bases el orden de las pruebas, ¿primero es la teoría y después las físicas?

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
2
Correcto. En julio se hace ortografía, inglés, teoría y psicos. En septiembre terminas con físicas, entrevista y reconocimiento.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Hola,por favor alguien me podría decir cómo presentar la instancia haciendo el pago telemático? Sigo todos los pasos y al final me dice que está listo.Pero en la pestaña del expediente no me sale nada.

Si alguien me pudiera explicar porque puede ser que suceda esto

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Hola,por favor alguien me podría decir cómo presentar la instancia haciendo el pago telemático? Sigo todos los pasos y al final me dice que está listo.Pero en la pestaña del expediente no me sale nada.

Si alguien me pudiera explicar porque puede ser que suceda esto
Buenas compi
Al realizar el pago te da el ok?
Te han cobrado el importe en la cuenta?? Si es como dices debería salir un “tic” de color verde que pone revisar cuando te metes en “Mis expedientes”

Si ves que te da guerra cambia de navegador . A mi por la tablet no me dejaba y lo hice por el portátil

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Correcto. En julio se hace ortografía, inglés, teoría y psicos. En septiembre terminas con físicas, entrevista y reconocimiento.

Hola,

¿Avisan con tiempo de la fecha del examen? ¿En qué lugares se suelen hacer? Disculpa mi ignorancia, es la primera vez que me presento a este cuerpo.

Saludos,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior