- Unido
- 4 Oct 2007
- Felicitaciones
- 11

Oscar24 dijo:No es una promesa ni una apuesta pero como apruebe... creo que me hare este regalito...
![]()
PD:Llantas acordes a este foro patriota !! VIVA ESPAÑA !!

Oscar24 dijo:No es una promesa ni una apuesta pero como apruebe... creo que me hare este regalito...
![]()
PD:Llantas acordes a este foro patriota !! VIVA ESPAÑA !!

loqui83 dijo:yo de primeras tengo una botella de ron miel para engancharmela de lo lindo y luego un tatoo q le prometi a mi cuñada (antes de morir el verano pasado, puñetero cáncer) q nos lo hariamos, ASI Q MI APROBADO VA POR ELLA, no la puedo fallar

ExGolSur dijo:¿ Todos con el ron? ¿ Quien se apunta a una de Juan Andante conmigo? :wink:

Riks dijo:ExGolSur dijo:¿ Todos con el ron? ¿ Quien se apunta a una de Juan Andante conmigo? :wink:
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jaja pero antes para calentar nuestras 5 o 6 de gambrinus xD

ExGolSur dijo:Riks dijo:ExGolSur dijo:¿ Todos con el ron? ¿ Quien se apunta a una de Juan Andante conmigo? :wink:
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jaja pero antes para calentar nuestras 5 o 6 de gambrinus xD
¡ CON ESAS YA CONTABA!
¡¡¡ Celebrar un APTO sin el SR. Gambrinus no es una celebración!!!

Riks dijo:ExGolSur dijo:Riks dijo:ExGolSur dijo:¿ Todos con el ron? ¿ Quien se apunta a una de Juan Andante conmigo? :wink:
¡ CON ESAS YA CONTABA!
jaja pues a ver si lo celebramos...eso seria buena señal

loqui83 dijo:yo de primeras tengo una botella de ron miel para engancharmela de lo lindo y luego un tatoo q le prometi a mi cuñada (antes de morir el verano pasado, puñetero cáncer) q nos lo hariamos, ASI Q MI APROBADO VA POR ELLA, no la puedo fallar

ExGolSur dijo:Riks dijo:ExGolSur dijo:Riks dijo:ExGolSur dijo:¿ Todos con el ron? ¿ Quien se apunta a una de Juan Andante conmigo? :wink:
¡ CON ESAS YA CONTABA!
Es que miedo me da del ciego que puedo cogé, miedo me da...

ELENA dijo:ExGolSur dijo:Riks dijo:ExGolSur dijo:Riks dijo:ExGolSur dijo:¿ Todos con el ron? ¿ Quien se apunta a una de Juan Andante conmigo? :wink:
¡ CON ESAS YA CONTABA!
Es que miedo me da del ciego que puedo cogé, miedo me da...
Pues yo espero que puedas pillar pronto ese ciego....

ELENA dijo:loqui83 dijo:yo de primeras tengo una botella de ron miel para engancharmela de lo lindo y luego un tatoo q le prometi a mi cuñada (antes de morir el verano pasado, puñetero cáncer) q nos lo hariamos, ASI Q MI APROBADO VA POR ELLA, no la puedo fallar
pues espero que lo consigas guapa![]()