• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promesas o apuestas tras el APTO

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo prometo pedirle al Putilla que me deje dar una vuelta en su peaso Mercedes s320 jodt 24v :lol:

***Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo al niñato :wink: de "Pystacho Praits". Compañero, amigo y hermano de lucha en este largo camino que hemos recorrido y recorreremos.

¡¡ANIMO VALIENTE, QUE NO NOS QUEDA NA¡¡

Un balazo,

Pues yo tengo dos... Una salir el El Rico de Málaga en semana santa, es la procesión de la policia nacional y la sacan los alumnos todos los años... yo le pedi el año pasado que me saliese todo bien para sacarlo yo y hasta ahora a cumplido... la otra... eL polideportivo de Málaga , Carranque en el que tanto he sufrido... alli voy a pillar una pea del 15!! Va a ser "EL BOTELLÓN" :D

jun

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo y un colega opositor hemos hecho la promesa de hacernos el mismo tatuaje en el gemelo jajajaj lo que no hemos decidido es lo que nos vamos a tatuar. :roll: :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues yo tras el apto aun no me he prometido nada...primero estoy pensando en poder echarla este año y luego ya vendran las promesas...
pero si consigo entrar en la convocatoria de este año prometo que no voy a parar de correr en tres meses jaja vamos que Forest Gum a mi lao no va a ser nadie jaja :lol: y lo unico q esta claro si consigo el apto se merece una buena fiesta :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
correeeeeeeeeeeeee fores correeeeeeeeeeeee
jajaja y si consigo la L el jueves me voy a pegar la mayor fiesta de mi vida juasjuas voy a ir con la L pega en la frente por to madrid(esq no tengo coche pa ponerla :oops: ) :lol: :lol: :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
correeeeeeeeeeeeee fores correeeeeeeeeeeee
jajaja y si consigo la L el jueves me voy a pegar la mayor fiesta de mi vida juasjuas voy a ir con la L pega en la frente por to madrid(esq no tengo coche pa ponerla :oops: ) :lol: :lol: :lol:

a ver si consigo yo tb la L de trailer...... oleeeeee que ya aparco los 20 metrazos de camión.... mi capitán filpa jaaaaaa lo meto en una maniobra y del lao dificil, no me lo creo ni yo jaaaaaaaaa

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
No es una promesa ni una apuesta pero como apruebe... creo que me hare este regalito...

dsc02192cz6.jpg

PD:Llantas acordes a este foro patriota !! VIVA ESPAÑA !!

Superior