• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Programa del 112

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
Angie dijo:
A mi el que mas me ha gustado ha sido uno de los polis que ha salido con los rusos jajajaja es broma :oops: lo has visto Prinss? jajaj que era broma joeee
...

si si :jeje: broma dice... :jeje: el de la perillita no?? :jeje: :jeje:

Pues ahora no me acuerdo si llevaba perillita jajaja pero el que mas grande estaba....ais diooos lo que pasa que cuando dijeron que era en Bilbao jaajja dije...deja deja que aqui en Valencia tambien hay de esos jajajaj pero me he enamorao joeee como estaba el nene jajaja tu tambien te has fijao eeeh!!! jajaj

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jaja claro illaaa esq se puede estar viendo un programa muy interesante del 112 y a la vez ver lo "interesantes" q estan los maderos :jeje:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
q nervios ehhh :nervioso: y nosotras asi :cansado: con la babilla colgando juass juasss
Bueno volvamos al tema q sino luego nuestro querido hk nos regaña :madero: :jeje:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ni idea, ese cacho no lo vi entero, vi solo el final q estaban ahi con la bolsa sacando las cosas y tal...

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
A ver quien puede decir algo al respecto, resulta que me ha comentado un compañero de trabajo que en antena 3 van a hacer un reportaje de la academia de Hábila, ni es el que hay reciente de telemadrid, ni el de canal plus de hace mogollón de años, de todas formas si es verdad, cuando lo hagan nos enteraremos enseguida, y si no lo hemos podido ver seguro que alguien que sepa, no yo, lo cuelga enseguida.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ayer por la noche tambien pusieron un reportaje (creo que fue en Telemadrid), de la Unidad Especial de Subsuelo......pero creo que era antiguo porque me suena que ya lo habia visto alguna vez..... :D. La verdad esque tiene que ser interesante poder moverte de una punta a otra de Madrid por el subsuelo (aunque tambien debe de haber zonas sucias que sean desagradables...gajes del oficio :D )

K

Ketu

Guest
Christianico dijo:
Lo malo de todo eso debe ser encontrarse con las tortugas ninja, a ver que haces!

nada.. le dices que las invitas a unas pizzas y bueno... te hacen de los suyos jaja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El programa de ayer se llama madrid por dentro o algo así, y mostraba a un grupo de la guardia civil de subsuelo.
La verdad que a todo te acostumbras yo he trabajado en pozos de fecales y la verdad que ya lo haces de forma sistematica, ademas el olor es mas a cieno que otra cosa y al estar todo en descomposición por el agua, solo ves eso, agua sucia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior