• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemilla, urgente porfi

{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
HOla a todos, yo tengo un par de dudillas, Vereis,yevo una temporadita en que se me carga y tela el gemelo izquierdo, sobretodo cuando finalizo algun ejercicio,como el 2000 o estoy haciendo fondo(alos 30 min) me empieza a entrar, aunque no es tan fuerte como cuando finalizo los 2000, es como si me contrayese el musculo, y me molesta tela, de que podria ser? Con temporadita me refero a casi 1 mes ya, y nose, el plan de entrenamiento sigo con el mismo 5 dias en semana o algunos 6 o 4... Pero no se me quita , Y quieras o no, es algo que esta empezando a molestarme, xk leugo a lo largo del dia, aun me sigue molestando al andar etc

He escrito este tema en zapatillas, por que nose si es a tener en cuenta, que yo uso las mismas zapatillas para todo, es decir,para entrenar el salto, para hacer las series, para correr fondo,,, etc. Cosa que no se si es buena, o tal vez podria influir algo en el dolor que tengo, Cabe mencionar, que las zapatillas que uso son unas Joma Titanium IV, Basicamente lo hago todo con esta, xk salvo que se me rompa o algo, es la que usare el dia de la oposicion,

Asi que, que opinais ustedes? Gracias de nuevo a todos por este magnifico foro

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
YO opino que puedes tener alguna contractura en el gemelo y si no te la curas te joderá bien, también puede ser de las zapatillas, hazte un estudio biomecánico en alguna tienda de deportes qu elo hagan y que te digan

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Gracias loes, y si llegase el caso de ser una contractura, el remeido supongo que sera,,, no correr no? y es algo que ahora mismo pues me da miedo jeje, anke en la preuba de 2000 voy bien, pero eske dejar de correr,,, uff, haber ke podemos hacer, me dare baños de agua frio(eran los buenos para los musculos no) y nose que mas, se aceptan sugerencias jeje

Gracias de nuevo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ir al fisio pero yá!!! cuanto antes mejor!!!! una contractura bien tratada es cosa de 5 ó 6 días no más

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
loes dijo:
Ir al fisio pero yá!!! cuanto antes mejor!!!! una contractura bien tratada es cosa de 5 ó 6 días no más

A mi me paso en la mano por una mala postura y forzarme en la barra... pense incluso en infiltrarme... lo mejor es el fisio como dice Loes, pero uno que sea bueno a ver si a un mes te va a joder más..

Una crema que a mi me iba de lujo para toda molestia es Astopic de la marca Bayer, no llega a 4€ y te alivia todos los dolores musculares a mi me quito una periostitis de cojear en solo 2 dias... para mi mano de santo. Y para la contractura mientras cura la de cabecera me receto Ibuprofeno... pide cita y que te aconseje.

Mucha suerte y animo que es muy jodido arrastrar una lesión a un mes de las pruebas.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Umm gracias de nuevo. seguire corriendo haber si se me pasa algo, eso si, dejare de entrenar el salto, xk desde que me puse con ello mas en serio concrecatemente con el ejercicio del salto de la rana, es cuando creo que se me ha puesto esto peor, ya digo, es acabar de hacer el 2000 y ea... leugo tengo como un tironcito para todo el dia.

Por ejemplo, el agua es buena fria o caliente para este tipo de cosas? etc etc je

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
¿Es el musculo del gemelo por detras o te duele en la parte lateral al lado de la espinilla?

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Celtic, es por detras,entre la mitad del tobillo y la rodilla, ya te digo, incluso andando me pega tirones, no de gran dolor pero si molestosos, Cuando si duelen, y tela, es cuando finalizo el 2000, o hoy por ejemplo que he echo fondo, y al acabar,, pues otra vez igual.

Es sobretodo cuando ya acabo un ejercicio, y un poco al empezar

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Es que si es el gemelo pero por el lado puede ser periostitis y si es el musculo pues una sobrecarga o una contractura, deja de hacer unos dias y ponte radio salil que es la pomada mas fuerte que ahi para contracturas.
un s2

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
me imagino que estarás calentando y estirando a conciencia, si ya lo haces estás tardando en ver al fisio, si no tómatelo en serio.

Aprovecho para recordarte que las normas del foro exigen una correcta ortografía y no utilizar lenguaje tipo sms

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Estiramientos, cremas y relax.. que muchas veces nos emperramos en darle caña al cuerpo y no pensamos que un descanso sería y es lo mejor.

Ve a un fisio que te lo mire, te tomas una semanita de descanso que tu cuerpo te lo agradecerá y ya vuelves a tope para el apretón final.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
estoy de acuerdo,radiosalil,un buen calentamiento, estirar unos 10 minutos, un poco de carrera continua y mirar que aparte de las zapatillas podrian ser tambien las plantillas que usas.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Gracias a todos,hare un buen calentamiento , y tambien dejare un tiempo sin entrenar el salto. Una cosa, que es bueno para este tipo de cosas, agua fria , o caliente? Asi como otros medios..

Gracias

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
apuntar una observacion a los compañeros:
el radio salil va bien, pero que muy bien para engañar al cuerpo, le dices que esta calentito y que no pasa nada y, ala, a correr y cuando lleves una semana haciendolo te daras cuenta que necesitas un mes para recuperarte.

desde mi opinion te recomiendo que entrenes tres dias la carrera, los otros dos el salto y ve y que te vea un buen masajista o fisio.
un saludo

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Los masajes por regla general de fisio se basan en dar calor al músculo y a partir de ahí ir trabajando en él, en cuanto a lesiones musculares etc..

Y para golpes, tirones, etc.. que es cuando está el músculo caliente etc.. se suele aplicar frío pero más que nada para aliviar en el momento.

Así era cuando yo jugaba al balonmano y no se si estaré equivocado pero es lo que yo entiendo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
loes dijo:
Eh oscar jugabas al balonmano??????? yo juego tio jejejeje

Juas si hijo si.. mucho tiempo y a nivel alto :wink: pero uno se lesiona la rodilla y lo deja es lo que tiene :roll:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo juego en division de honor B desde hace 4 años, tu jugaste en asobal???

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
No llegué, me lesioné antes de tiempo a los 18 añitos y tenía alguna oferta..

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Carajo que putada tio!!! de todas formas el año que viene para el torneo de balonmano playa de aquí te ficho jejeje

WhatsAPP

Superior