Danicnp
POLICÍA
- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2
HOla a todos, yo tengo un par de dudillas, Vereis,yevo una temporadita en que se me carga y tela el gemelo izquierdo, sobretodo cuando finalizo algun ejercicio,como el 2000 o estoy haciendo fondo(alos 30 min) me empieza a entrar, aunque no es tan fuerte como cuando finalizo los 2000, es como si me contrayese el musculo, y me molesta tela, de que podria ser? Con temporadita me refero a casi 1 mes ya, y nose, el plan de entrenamiento sigo con el mismo 5 dias en semana o algunos 6 o 4... Pero no se me quita , Y quieras o no, es algo que esta empezando a molestarme, xk leugo a lo largo del dia, aun me sigue molestando al andar etc
He escrito este tema en zapatillas, por que nose si es a tener en cuenta, que yo uso las mismas zapatillas para todo, es decir,para entrenar el salto, para hacer las series, para correr fondo,,, etc. Cosa que no se si es buena, o tal vez podria influir algo en el dolor que tengo, Cabe mencionar, que las zapatillas que uso son unas Joma Titanium IV, Basicamente lo hago todo con esta, xk salvo que se me rompa o algo, es la que usare el dia de la oposicion,
Asi que, que opinais ustedes? Gracias de nuevo a todos por este magnifico foro
He escrito este tema en zapatillas, por que nose si es a tener en cuenta, que yo uso las mismas zapatillas para todo, es decir,para entrenar el salto, para hacer las series, para correr fondo,,, etc. Cosa que no se si es buena, o tal vez podria influir algo en el dolor que tengo, Cabe mencionar, que las zapatillas que uso son unas Joma Titanium IV, Basicamente lo hago todo con esta, xk salvo que se me rompa o algo, es la que usare el dia de la oposicion,
Asi que, que opinais ustedes? Gracias de nuevo a todos por este magnifico foro