• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas por llevar sudadera del CNP ?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Doble Jota dijo:
Pues si, los puedes tener y de sobra. Y ya no solo por que tengas problemas, sino por propia seguridad, que no es una sudadera de un equipo de futbol.

al verla anunciada la página por el foro me he metido,me he enamorado de la sudadera... :juas: pero no sabía que pudiera tener problemas al llevarla :por favor:

Vuelvo a recordar que el CNP es marca registrada...(http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 00393.html) Y ya aparte de eso lo que comentan los compañeros, seguridad, etc...

Yo he presenciado el ver un chaval con camiseta del CNP por la calle, una mujer acercarse a este chico y decirle "mire usted agente, es que esa persona me está amenazando porque...bla bla bla", el chaval se puso rojo como un tomate y le dijo "no si yo no soy policía" y recriminarle la mujer "y si no eres policía por qué llevas eso?? para engañar a la gente o que??"

Allá cada cual.

Es como todo, si vas a ir por la calle con ella, pues no, porque puede prestar a confusión y en un proceso de oposición lo que debes que evitar a toda costa son los problemas de cualquier tipo, ahora bien en entrenamietos en pistas con más opositores, y en espacios deportivos reservado para opositores como bomberos, policías locales, etc. ahí no pasaría nada.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Esque por llevarla pues a todos nos gustaria, pero lo que te dicen los compañeros, confusiones, seguridad, que independientemente donde practiques deporte a no ser que sea un espacio privado cualquier dia puede pasar algo, evitalo y no tendras problemas, y aí tienes los ejemplos que te han puesto. Y de nada :)

Superior