• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas en el curro

• Empezar tema Empezar tema Xui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Personalmente creo que todas las dudas que te surgen ahora te las tenías que haber planteado antes de opositar, y no ahora que ya tienes una plaza en Hábila.

Pero bueno, creo que es preferible que si decides no entrar al cuerpo sea ahora y no una vez que estés dentro. De todas formas me cuesta mucho entender que te estes planteando todo esto ahora, porque entonces me da que pensar que esto no es lo que realmente te gusta y mucho menos que sea vocación, porque sino no tendrías ninguna duda al respecto, por muy buen trabajo y sueldo que tengas.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Uf!!! Dejar una plaza vacia antes de entrar en Hábila??? joder... y todo un año sacrificandote...y ahora te entran dudas???
Xui....yo tengo una hipoteca...compartida con mi expareja....un trabajo que mas de uno le gustaria tener....una pareja actual que daria la vida por ella...etc etc pero sinceramente por encerrarme en Hábila 6 meses lo dejaria todoooooooo!!!

No seas tonto!!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
si tienes vocación la duda no cabe, si no la tienes mejor quédate en tu empresa.

Suerte

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo pregunto, las dudas que tienes ahora, no te las habias planteado antes??? porque si tan agusto estás en tu trabajo , te podias haber ahorrado el prepararte la oposición y así le hubiera dejado tu plaza a
alguien con más ilusión y vocación que tu.

Es mi humilde opinión y espero que no moleste a nadie, pero es lo que`pienso, aqui ninguno entramos por la pasta que vamos a ganar, aqui entramos porque es lo deseamos y por lo que hemos luchado con fuerza e ilusión, para mi y muchos como yo no cabe la duda alguna de renunciar o abandonar. Yo tengo muy claro lo que quiero y..... si no lo tines claro..... mal andamos porque no has hecho mas que empezar y ya te surgen dudas, mal augurio le veo yo a eso, pero bueno.

Espero que tu cabeza se despeje pronto y elige lo que más te convenga y creas que sea lo mejor para tí

Un salu2

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El día que echaste la instancia sabrías los motivos por lo que lo hiciste, si un cambo de nómina te hace dudar, mejor planteatelo en serio.

No creo que seas el primero ni el último que renuncia a algo, pero yo en tu caso, estudiaría ventajas e inconvenientes desde ya, puesto que vocación vocación no parece que sea el caso.

Elijas lo que elijas espero que aciertes.

Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
Tener exito en la vida es trabajar en lo que realmente te gusta,no es ganar mas dinero ni tener una ´novia´ mejor.simplemente piensa que es lo que realmente quieres ser en el futuro y persiguelo porque sino nunca seras completamente feliz.

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:
Uf!!! Dejar una plaza vacia antes de entrar en Hábila??? joder... y todo un año sacrificandote...y ahora te entran dudas???
Xui....yo tengo una hipoteca...compartida con mi expareja....un trabajo que mas de uno le gustaria tener....una pareja actual que daria la vida por ella...etc etc pero sinceramente por encerrarme en Hábila 6 meses lo dejaria todoooooooo!!!

No seas tonto!!!

Hola, muchas gracias por tus palabras! Tenemos más lo mismo lo mismo, tengo una hipoteca integra yo solo, pareja actual la cual contraeré matrimonio en septiembre 2009 y un buen trabajo al lado de casa y con pasta....
Cuando vi que aprobé me alegré muchisimo, pero no sé que coño ha pasado esta semana que se ha venido todo abajo, he empezado a entrenar, tengo miedo en no superar la academia, a que la academia me haga cambiar... no sé....

A veces pienso si va a merecer la pena? supongo que son los nervios lo que me pasa.... uffff...

Renunciar no voy a renunciar!!

Muchas gracias de verdad

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno Xui, esto sólo es cosa tuya y de lo que pasa por tu cabeza, no te agobies que a lo mejor pueden ser dudas por nervios o por miedo de lo que te vas a encontrar, y claro, lo que conocemos es siempre lo más fácil a veces.
Pero en este caso si te gusta de verdad la policía, lo tendrás que sentir dentro y poner todo en una balanza como ya han dicho algunos compañeros. De todos modos, aún hay tiempo hasta febrero así que tienes tiempo para pensarlo bien...

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Xui dijo:
A veces pienso si va a merecer la pena? supongo que son los nervios lo que me pasa.... uffff...

Renunciar no voy a renunciar!!

Muchas gracias de verdad

Pues si no vas a renunciar no se a que vienen tantas dudas, si no renuncias es porque lo tienes claro!!

De todas formas con o sin dudas yo de ti entraba, lo probaria y veria como es la gente, el curro dia a dia y tras un tiempo si no te gusta, pues te vuelves al mundo de las empresas o estudias algo, no se.... a mi por ejemplo me gustan 3 cosas, y desde junio estoy tocado por que no se qeu hacer, asi qeu voy a ir una por una probando, no encuentro otra formula para salir de la incertidumbre.

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!

De verdad, os lo agradezco mucho, me costó escribir el post porque pensaba que iban a ser menos amables los mensajes.

He tenido una semana dificil, pero realmente me gusta el CNP, lo que tengo es miedo, nervios, no sé... un cúmulo de sensaciones y sentimientos extraños que me hacen volverme gilipollas.

Y lo único que tengo que decir es muchas gracias... y NOS VEMOS EN FEBERO EN AVILA!!!

Besos a todos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Xui dijo:
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!

De verdad, os lo agradezco mucho, me costó escribir el post porque pensaba que iban a ser menos amables los mensajes.

He tenido una semana dificil, pero realmente me gusta el CNP, lo que tengo es miedo, nervios, no sé... un cúmulo de sensaciones y sentimientos extraños que me hacen volverme gilipollas.

Y lo único que tengo que decir es muchas gracias... y NOS VEMOS EN FEBERO EN AVILA!!!

Besos a todos

En ese caso...ADELANTE!! Pero sólo si estás seguro de que es lo que quieres... este es mi consejo.

Mucha suerte y nos vemos en Avila!!

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si esto es el principio de los posibles compañeros que voy a tener.... firmo ya!!!
Muchas gracias

Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
Xui dijo:
Si esto es el principio de los posibles compañeros que voy a tener.... firmo ya!!!
Muchas gracias
Nos vemos en Ávila compañero, es normal tener dudas razonables cuando tienes q dejar unas buenas condiciones laborales y personales como tienes ahora, pero te aseguro q ser policía, al menos para mí no tiene comparación con nada.(ya me contarás en Ávila...)

Superior