• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas en el curro

• Empezar tema Empezar tema Xui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros

Tengo un pequeño problema espero que me podáis ayudar y aconsejar....

Entro en febrero en la Academia, y tengo mucha ilusión y ganas de entrar pero hay algo que me hecha para atrás....
Estoy trabajando en una importante empresa de transporte y bueno, creo que se han medio enterado que me voy y no paran de subirme el sueldo, mejorarme las condiciones, están intentando conseguir que no me vaya...

Sigo teniendo la misma ilusión de entrar a la Academia, pero ver como tus jefes se "arrodillan" para que no te vayas y te mejoran todo.. te hace pensar la verdad!!!

Ufff ya no sé que hacer... no quiero tomar la decisión equivocada, y no quiero dejar colgado a mis jefes que son buenas personas y se han portado muy bien conmigo... ufff... que lío....

Muchas gracias
Xui

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
exactamente como dice Loes, que es lo más importante para ti??con lo que cuesta llegar hasta hábila..pff..para mi no hay nada que haga que me lo piense ni un segundo..

PD: una pena que dejes una plaza vacía, porque son muchos los que pagarían por estar en tu situación

aun no ha dicho que la deje vacia, dice qeu esta pensandoselo, yo pienso lo mismo que Loes y CRISM, si de verdad te gusta no tendras dudas, si no es asi estaras como mas de uno...xD

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Por vocación se presentan muy pocos... está claro que me gusta el trabajo, las competencias, aunque tengo que reconocer que me hecha para atrás el cambiar de ciudad y no saber donde voy a trabajar..... pero bueno... supongo que se podrá volver a tu ciudad....

Pensar en no entrar todavía no lo he pensado, esto me está pasando esta semana y ya me estoy comiendo el coco.... esque cobraría más que en el cuerpo nacional de policía.. .pero como decís si ya no les sirvo.....

Gracias por vuestra ayuda... voy aclarandome un poco

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Xui dijo:
Por vocación se presentan muy pocos... está claro que me gusta el trabajo, las competencias, aunque tengo que reconocer que me hecha para atrás el cambiar de ciudad y no saber donde voy a trabajar..... pero bueno... supongo que se podrá volver a tu ciudad....

Pensar en no entrar todavía no lo he pensado, esto me está pasando esta semana y ya me estoy comiendo el coco.... esque cobraría más que en el cuerpo nacional de policía.. .pero como decís si ya no les sirvo.....

Gracias por vuestra ayuda... voy aclarandome un poco

pues a mi personalmente lo de cambiar de ciudad cada x tiempo no me es un problema me encanta, claro, tb decir que tengo 18 años.

la diferencia de sueldo entre el CNP y tu empleo actual es significativa o son 100€ poco mas....?

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno, al comienzo es más de 100 euros, pero a larga seguro que menos y cobraría más en el CNP.

Además para eso he estudiado, que coño!!!

En el CNP vas a cobrar menos, horarios de mierda, vas a tratar con la peor chusma que puedes imaginar, te van putear todo lo que puedan y más, tienes un riesgo del copón cada vez que sales a la calle y aunque suene duro decirlo no sabes si volverás...pero hay macho que tendrá María que a todos nos gusta y a ninguno nos conviene

Yo tengo una amiga que aprobó la oposición de magisterio sin mucho esfuerzo, tuvo suerte con los temas, ese año había más plazas, total que entró sin esfuerzo, al año de estar trabajando le da por decir que no es feliz y que lo deja, l oha dejado.
Creo que a ti te pasará algo así también.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Illo,por mucho que te suban el sueldo y por muy importante que sea la empresa sabes que la seguridad económica que te va a dar el CNP no te lo va a dar nada,pero bueno tú mismo tienes que mirar que es lo mejor para ti,pero si por dos tonterías que te dicen tus jefes para que te quedes empiezas a cuestionarte tu futuro comienzas regular nada más. No quiero que te ofendas con este comentario,solo es una opinión más. Suerte,tío.

Eso está en las preferencias y motivos por los que oposita cada uno, yo es lo que quiero para mi futuro profesional, no quiero otra cosa, he luchado todo lo que he podido y más y no me cambio por nada... ojito con lo que hacen en tu empresa que eso es como las compañías de teléfono, cuando ven que te vas a cambiar de compañía te hacen ofertas, te regalan moviles... y cuando firmas te vuelven a tratar como basura.

Es una decisión muy personal que sólo tu puedes sopesar.

Mucha suerte en tu decisión.

loes dijo:
En el CNP vas a cobrar menos, horarios de mierda, vas a tratar con la peor chusma que puedes imaginar, te van putear todo lo que puedan y más, tienes un riesgo del copón cada vez que sales a la calle y aunque suene duro decirlo no sabes si volverás...pero hay macho que tendrá María que a todos nos gusta y a ninguno nos conviene

Si así ves el Cuerpo, por qué te presentas?

Métete en la construcción que ahí seguro que estás mejor....

loes dijo:

loes en muchísimos trabajos tienes horarios de mierda, cobras menos, tienes riesgo laboral( ciertamente en el CNP tienes más)... la cuestión es... que quiero ejercer este trabajo porque no hay otro que me llene y me satisfaga más. ¿ Que me cabrearé por que me han metido dos servicios seguidos en fin de año? Pues seguro... ¿ Que llevo un mes sin un fin de semana entero libre? Pues también me cabrearé pero... sólo el ser policía para mí lo justifica.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Solo me queda decirte que hagas una lista con los pros y los contras de cada trabajo,y lo que te salga mejor escojas eso.

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias amigos!!

Si decido dejarlo me voy a arrepentir seguro, porque me gusta el CNP, aunque los comentarios de Loes.... bueno en fin... tb depende de donde te toque...

El sueldo del CNP yo creo que no está nada mal, aunque si que es cierto que con el riesgo que conlleva tener un puesto así está mal pagado, los locales tienen menos riesgos y cobran más....

Hay gente que lo ha dejado una vez dentro??
De la gente de conozco que está dentro me dicen que están muy contentos con el puesto. Nadie se arrepiente de estar dentro.

Muchas gracias amigosssss

Superior