• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas en el brazo

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
buenooo mi gran duda!
cuento la historia y me decis...
al nacer el medico me tiró del brazo izquierdo y me rompio la clavicula por nose sabe cuantos lados...
enfin... despues de toda mi vida de operaciones hará cosa de dos años acabaron las operaciones.
Y mi brazo a quedado casi perfecto!
el unico movimiento que no puedo hacer es subir el brazo hacia arriba.
Y en el tema dominadas nada de momento me matan pero me estoy matando y conseguire hacerlo!
pero eso es otro tema!
en las pruebas medicas tendra mi brazo algun problema???
he estado buscando una clinica por valencia donde hagan reconocimientos medicos como la policia pero nada...
Decirme algooo porque estoy cagadoo!!

Mil graaaaaaacias!

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
Nooo! no tengo nada!
lo que me hacian en las operaciones era simplemente empalmarme tendones, y demas....
mi brazo es mas delgado que el otro y con cicatrices! me cuesta realizar algunos movimientos pero puedo!
el unico que es imposible 100% es levantar el brazo!!
por ejemplo hacer flexiones no puedo!
eso es otra cosa! en avila que pruebas fisicas hay.
porQue si son igual que las pruebas de la oposicion no tengo ningun problema

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bueno, el lado positivo es que no tienes tornillos ni clavos, ya que esto sería motivo de exclusión inmediata.

Pero el lado negativo, es que no tienes movilidad en el brazo al 100%, y eso te puede acarrear problemas, ya que tendrás que llevar infomes médicos que justifiquen tus cicatrices y todo eso, y aún así ellos te mandarán hacer mil movimientos para comprobar que no tienes movilidad reducida, y si en algún momento ellos ven que no puedes hacer algo de lo que te manden te excluirán, pero bueno, eso hasta que no estés allí no lo podrás saber.

Un saludo y suerte!!!

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
me excluiran por no poder hacer un movimiento???
por no poder levantar el brazo???

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Siento desanimarte, pero si se ve alguna secuela, seguramente insistan en ver la movilidad del brazo, y si hay algún movimiento que está limitado, no es bueno para ti. Lo malo de esto es que nadie te puede asegurar 100% que sea excluyente o no, todo depende de quien te mire, de los movimientos que compruebe...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Athenea que rápida, casi hemos puesto lo mismo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Lo he puesto en el otro post, pero según el BOE:

4.3.1. Aparato locomotor: Alteraciones del aparato locomotor que limiten o dificulten el
desarrollo de la función policial, o que puedan agravarse, a juicio del Tribunal Médico, con el
desempeño del puesto de trabajo. (Patología ósea de extremidades, retracciones o limitaciones
funcionales de causa muscular o articular
, defectos de columna vertebral y otros procesos óseos,
musculares y articulares).

Lo remarcado en negrita sería tu caso, y si se dan cuenta... Estás fuera

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
O que ellos no se den cuenta de la falta de movilidad que tú comentas, pero si se dan cuenta, te excluirán del proceso..

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
bua pero esque a ver en las pruebas medicas que te hacen! referente al aparato locomotor!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pues en las piernas hacen bastante hincapié, al igual que en hombros y demás, porque son zonas que por entrenamiento, carrera y dominadas, pues la gente se fastidia y demás, y suelen mirar que esté todo correcto, pero claro, si aparte saben que te has operado, que te verán las cicatrices, pues más hincapié y más meticulosos serán con ese brazo, entonces...

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
yo el tema hombro lo tengo bien! es mas codo!!!
y dominadas las puedo hacer!
esque simplemente es
1. Se ve a simple vista que es mas delgado que el otro brazo! (esto es culpa mia! porque de haber hecho ejercicio estarian igual)pero bueno ahora estoy machacandolo en el gym.
2. hay ciertos movimientos que me cuestan!

que te iba a decir! donde puedo ir a mirarmelo. me refiero alguna clinica donde me puedan dar un vistazo!
que seria ir al traumatologo¿? al fisioterapeuta??

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Para que te hagas una idea a mi me miraron hasta los movimientos de cada dedo de la mano. Respecto a las articulaciones son bastante meticulosos...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
zamora16 dijo:
buenooo mi gran duda!
cuento la historia y me decis...
al nacer el medico me tiró del brazo izquierdo y me rompio la clavicula por nose sabe cuantos lados...
enfin... despues de toda mi vida de operaciones hará cosa de dos años acabaron las operaciones.
Y mi brazo a quedado casi perfecto!
el unico movimiento que no puedo hacer es subir el brazo hacia arriba.
Y en el tema dominadas nada de momento me matan pero me estoy matando y conseguire hacerlo!
pero eso es otro tema!
en las pruebas medicas tendra mi brazo algun problema???
he estado buscando una clinica por valencia donde hagan reconocimientos medicos como la policia pero nada...
Decirme algooo porque estoy cagadoo!!

Mil graaaaaaacias!

Si tienes limitación como te han dicho lo tienes bastante jodido, siempre te queda aferrarte al contencioso administrativo. Diciendo que si has pasado unas pruebas físicas en las cual te miden y las pasaste. Eso fue lo que dijo mi profesor para el tema de operaciones en general en mi academia.

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
esQue es esoo!
si se supone que en avila se hacen los mismos ejercicios que en las pruebas fisicas y yo las paso!
con mi brazo como este!
porQue un medico despues de todo va a decir no esq te va a dar problemas...
que tipo de problemas! nose!
hago la vida de todo el mundo y puedo! q tareas policiales me van a dificultar...
enfin!
ya se vera!! jeje
eii muchas gracias a todos por comentar enserioo!

WhatsAPP

Superior