• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas con el análisis de sangre, consejos por favor

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Sí, la verdad k ahora lo único k kiero es entrar.
Mira, si estás para un 5 siempre tienes k ir a intentar un poco más, y si estás pra un 7 pues igual, simpre cuanto más pues mejor.
En mi opinión, para entrar no me interesa mucho la nota...lo digo por eso k luego cogen a quien kieren, y en segundo lugar, k vale k cuenta para el futuro pero es un 20%...donde sí k pienso k tienes k currartelo más es en Ávila....es mi opinión,eh.k Ávila te vale el 50%.

Alex dijo:
Mira Cris, ya se q ahora tu objetivo es entrar sea como sea pero piensa que la nota de la oposicion la vas a arrastrar hasta el escalafonamiento final el dia nates de la jura del cargo, por eso os digo que intenteis siempre entar con buena nota no por otra cosa.
Una cosa Alex, creo que los que se van en septiembre no tienen preferencia a las plazas antes que los que se van en febrero eh? Cuando se les haga la media a todos de oposición, academia y prácticas, tendrás tu escalafonamiento. Quiere decir que si uno de febrero supera en Avila a uno de septiembre, y en la media le supera pues prevalecerá su elección de destino. Es información que tyengo, tampoco lo afirmo.
De todas formas bendito 5 si apruebo, que después de la que estoy pasando todos estos días chungo....

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Los de la promoción A escalafonan entre ellos y los de la B entre ellos, quiere decir lo siguiente, que el último de la A tendra 6 meses de antiguedad más que el primero de la B.
Para ascensos a Oficial y demás te pisarán 2750 compañer@s solo por entrar en una promoción o en otra.

Alex dijo:
Los de la promoción A escalafonan entre ellos y los de la B entre ellos, quiere decir lo siguiente, que el último de la A tendra 6 meses de antiguedad más que el primero de la B.
Para ascensos a Oficial y demás te pisarán 2750 compañer@s solo por entrar en una promoción o en otra.
Correcto, pero lo de la promoción B no se quedan con las peores vacantes...hay vacantes para toda España igual de repartidas que en la A.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior