• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas con el análisis de sangre, consejos por favor

Problemas con el análisis de sangre, consejos por favor

Buenas noches, esta tarde he ido al médico para darle las pruebas que me pidió para firmarme el certificado( radiografía de torax, análisis de sangre y orina y electrocardiograma), y cual es mi sorpresa cuando me dice que no me firma el certificado porque tengo el CPK alto( el CPK representa algo de la musculatura de tu cuerpo), me ha dicho que me tire 3 días sin comer proteinas y bebiendo agua, que me haga otro análisis el lunes y que si me baja bastante me lo firma. Pero luego me he informado con buenas fuentes y me dicen que todos los deportistas tienen el CPK alto, que al incrementar el deporte y crecer la mas muscular se rompen las fibras musculares y hace que aumente, entonces me pregunto yo ¿ Como coño me baja eso?¿ A alguien le ha pasado? por favor dadme algún consejo que estoy algo perdido con esto y no se que hacer, muchas gracias por todo!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Buenas, te dejo una web donde te informan bastante sobre que es el CPK. En principio puede acojonar, pero no te preocupes en exceso porque seguramente tendrás el CPK-3 alto (hay tres tipos), y será por el entreno e incluso por haber tomado algún medicamento.
Yo que tu ahora no me complicaba, me iba una clínica dónde hacen los certificados para los carnets de conducir y que me rellenaran alli el certificado para las físicas.
Luego, con calma, una vez que pasen las físicas, que ya no estarás haciendo ejercicio a este nivel, como mucho harás de mantenimiento digo yo, pues te repites la analítica y ya ves como están los resultados.
Ya nos contarás como va la cosa. Ánimo y no te agobies.

Saludos
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 003504.htm
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 003503.htm

Marv dijo:
Buenas, te dejo una web donde te informan bastante sobre que es el CPK. En principio puede acojonar, pero no te preocupes en exceso porque seguramente tendrás el CPK-3 alto (hay tres tipos), y será por el entreno e incluso por haber tomado algún medicamento.
Yo que tu ahora no me complicaba, me iba una clínica dónde hacen los certificados para los carnets de conducir y que me rellenaran alli el certificado para las físicas.
Luego, con calma, una vez que pasen las físicas, que ya no estarás haciendo ejercicio a este nivel, como mucho harás de mantenimiento digo yo, pues te repites la analítica y ya ves como están los resultados.
Ya nos contarás como va la cosa. Ánimo y no te agobies.

Saludos

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 003503.htm
Muchas gracias compañero!!!

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Hola!
Para empezar hazle caso a Marv para bajar el CPK-3 ese...k yo me entero ahora k está en el cuerpo! jeje y para seguir...pues si ves k no lo bajas a tiempo pues recurre a otro médico.
Es un simple certificado para hacer 4 pruebas, ya tendremos nuestros respectivos médicos al final...si llegamos...
Bueno eso, baja tu CPk-3, y sino vete a uno de pago.
Suerte...ahora me deja con la duda de cómo estará mi CPK-3... :D

Bueno, esto es increible, estamos a martes y otro médico me ha dicho que no me lo firma, ahora me dice que el electro no está bien... me ha mandado hasta una prueba de esfuerzo, y van 3 médicos ya!!! sabeis que pasa? que aquí en Sevilla hay una especie de acojone con lo de Antonio Puerta y no se mojan NADA, y en cuanto una mínima tontería en los resultados te lo mandan a repetir.
El caso que mañana lo intentaré con otro, sigo malo con el tema de las ronchas y manos y pies hinchados, me van hacer hoy una prueba d alergia, me estan metiendo urbazon que me tiene flojo todo el día... en fin, mala suerte a menos de una semana de examinarme pero bueno, son cosas de la vida. El lune siré allí a verque sale y ya está, no puedo hacer otra cosa. Un saludo compañeros!!!

Riks dijo:
A ver yo soy de sevilla y lo mejor que puedes hacer es irte a una clinica especializada de estas qeu no te hacen ningun tipo de prueba te lo rellenan y ya esta, yo fui a una que es en los remedios a nada de la plaza de cuba.
¿ Como se llama la clinica y cuanto cuesta? gracias tio!!!

ExGolSur dijo:
Riks dijo:
A ver yo soy de sevilla y lo mejor que puedes hacer es irte a una clinica especializada de estas qeu no te hacen ningun tipo de prueba te lo rellenan y ya esta, yo fui a una que es en los remedios a nada de la plaza de cuba.
¿ Como se llama la clinica y cuanto cuesta? gracias tio!!!

Pues la clinica no se como se llama pero te digo esta en la calle asuncion al principio entrando por plaza de cuba y a mi me costo 3o €

Gnete!!! Ya tengo firmado el tan ansiado y costoso certificado!!! Hoy me he hecho la prueba de esfuerzo que me mandaron y en el análisis de sangre ha bajado bastante el CPK, así que asunto resuelto. Ahora queda mejorarme de la mierda esta que me ha salido de ronchas y demás que me impide entrenar, aunque ya no tengo tiempo de volver a estar en plena forma, solo me queda rezar, tener suerte y echar elr esto el día de las pruebas jejeje. Bueno, ya se verá que pasa el lunes ya os contaré, de veras muchísimas gracias a todos y mucha mucha suerte, tenemos derecho a ser lo que queremos!!!!!

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Hace falta ser subnormal para no quererte firmar un certificado médico, con los médicos cada día descubres algo nuevo.
Siempre que tengas que hacer algo de este tipo vete a una clínica privada.
Ya nos contaras que tal las pruebas, intenta sacar más de 6.25 para estar por encima de lo que todos los años marca la nota de corte.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior