• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROBLEMA OBESIDAD Y VITAMINAS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
oye yo mido 1,78 y peso 65, no creo que me digan nada,no?? esque ahora leyendo el post este me estoy comiendo la cabeza!!

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2009
Felicitaciones
0
Vaya pues gracias por los animos compañeros, la verdad es que me he asustado bastante y desde el domingo estoy a dieta de sopa y cero carbohidratos, he perdido ya 2 kilos y no se como, me levanto a las 7 para correr en ayunas, y por la noche salgo a andar una hora y cuarto y no ceno, bebo 4litros de agua, y nada, atun por la mañana, a medio dia caldo y yogur desnatado y por la noche nasti de plasti jeje mas el ejercicio pues voy bajando, EFECTO REBOTE ?? pues puede ser, pero mientras pierda 5 o 7 kilos me ayudara en todo, y me mantendre en avila, suerte amigos EN CUANTO A UN MULTIVITAMINICO se podria usa en avila ??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior