- Unido
- 8 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0
Hola compañeros, ingreso como la mayoria de vosotros en febrero, y la verdad que estoy en un apuro que me puede costar mi futuro creo, en noviembre me lesione de un abductor derecho y he esado algo de tiempo parado de descanso,ahora que estoy mejor estoy empezando a correr, pero, antes de ayer me pese y cual fue mi sorpresa que con 1,78 de altura peso 86 kg, y estaba preocupado si por eso me pueden echar.
Mi pareja ha estado alli, y me ha dicho que alli me encontrare gente mucho mas gorda por asi decirlo que ya tendre tiempo de adelgazar alli con las comidas y el estres, pero uno es nuevo y no me fio, lo que mas molesta esque no se me nota a simple vista, es por los musculos de las piernas por lo que peso tanto, me ha dicho que me lleve a Avila un multivitaminico para el resfriado y la carencia de la comida tipo pharmaton o supradin, que opinais de todo esto ??
Gracias de antemano
Mi pareja ha estado alli, y me ha dicho que alli me encontrare gente mucho mas gorda por asi decirlo que ya tendre tiempo de adelgazar alli con las comidas y el estres, pero uno es nuevo y no me fio, lo que mas molesta esque no se me nota a simple vista, es por los musculos de las piernas por lo que peso tanto, me ha dicho que me lleve a Avila un multivitaminico para el resfriado y la carencia de la comida tipo pharmaton o supradin, que opinais de todo esto ??
Gracias de antemano