• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROBLEMA OBESIDAD Y VITAMINAS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros, ingreso como la mayoria de vosotros en febrero, y la verdad que estoy en un apuro que me puede costar mi futuro creo, en noviembre me lesione de un abductor derecho y he esado algo de tiempo parado de descanso,ahora que estoy mejor estoy empezando a correr, pero, antes de ayer me pese y cual fue mi sorpresa que con 1,78 de altura peso 86 kg, y estaba preocupado si por eso me pueden echar.
Mi pareja ha estado alli, y me ha dicho que alli me encontrare gente mucho mas gorda por asi decirlo que ya tendre tiempo de adelgazar alli con las comidas y el estres, pero uno es nuevo y no me fio, lo que mas molesta esque no se me nota a simple vista, es por los musculos de las piernas por lo que peso tanto, me ha dicho que me lleve a Avila un multivitaminico para el resfriado y la carencia de la comida tipo pharmaton o supradin, que opinais de todo esto ??
Gracias de antemano

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
con ese peso y esa altura aun estas dentro del imc permitido, pero no te arriesges y a partir de ahora come normalito y haz ejercicio y bajaras. No te preocupes...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues yo llevo casi 6 meses de vacaciones en casita y no he cogido ni un solo gramo... :shock:

Unido
8 Feb 2009
Felicitaciones
0
Lo siento por la vulgaridad anterior, soy de Jaén, aqui me presento.
Pues davilevk no sabes cuanto te admiro jeje, dominadas hago 13, correr mas o menos bien pero no me lo he contado, aparantemente no parece k peso eso, es lo curioso, porque la famosa barriguita no tengo jeje, ya he preguntado a varios y por lo visto nada mas llegar no te pesan ni nada, estaba preocupado por eso, me han dicho que mas a delante llaman kizas la atencion a kienes ellos ven aparentemente gordos y que no rinden, no se si eso será cierto, para mi altura, k son 1,78 ( un enanín jeje ) deberia pesar 68-70 que dicen que es lo ideal, asi k tengo motivos para pensar que lo mio es un problema pero yo no me siento cansado ni nada y rindo perfectamente, no obstante intentare perder unos cuantos por si las moskis, saludos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Puedes haber engordado sanamente sin nada de grasa y sentirte mucho mejor... De todas formas, allí en Ávila con el estress y el continuo movimiento, ya perderás... (a no ser que salgas todos los días de tapas y cañas) salu2 y ánimo!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Illo, no te preocupes,yo mido 1,75 y peso 82 kilazos. Haz caso de lo que te dice DVD. Nos vemos en Ávila!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Exgol,el día 18 cuando me veas verás que no es pa tanto! :P

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ExGolSur dijo:
Yo me he dejado llevar la verdad y ahora peso casi 90 kilos de los 82 83 que pesaba durante la oposición. De todas formas de fácil adelgazamiento.

Pdta: Opeth.................... PETAO!!! :lol:
ya perderemos kilos allí ya!!!!! o eso espero

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
pues los que os veais gorditos empezad a hacer ejercicio.
de todas formas en hábila es raro el que no pierde peso... mucho estres, mucho ritmo...

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Joder pues espero perder 1 kilo al menos que en las dominadas voy justito.

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo mido 1.75 y pesaba sobre 92 kilos, y siempre com mi barriga (por que mi constitucion es de tener un solo abdominal pero desarrollado), total que para ir al sicologo perdi sobre 11kilos para no tener problemas con el imc, alli la medica me dijo que tuviera cuidado si fuera aptp que andaba justo y que podia tener problemas en avila,total tras el verano volvi a subir de peso y ahotra estoy en 88 pero pienso que no es problma por que estoy haciendo 12 barras y la carrera saco un 5 asi que los gorditos somos os que haremos grande a la XXIV-B

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior