• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problema, no borre las marcas en la hoja de respuestas

• Empezar tema Empezar tema San
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s....
Tengo la "mala" costumbre de hacer un puntito sobre las preguntas que tengo dudas, con la intención de que en la segunda vuelta ir a contestarlas sin perder mas tiempo, el problemas ha sido, que se me echó el tiempo encima y no pude borrar las marcas que había exo. Al terminar se lo comenté al examinador y me dijo que no me preocupara que el lector solo lee las casillas de respuestas, pero estoy fatal dándole vueltas al tema. ¿Alguien del año pasado que lo hiciera? o ¿Alguien que me pueda asegurar que no hay poblema? Las marcas las hice al lado de los numeros de las preguntas fuera de la casilla de respuesta.Los Pu... nervios me la han jugado. Sobre el examen no me parecio facil y tengo malas sensaciones, esperaremos haber que tal....

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo no tengo mucha experiencia ya que tambien es el 1 año pero a priori y por sentido comun no deberia haber ningun problema.El examinador mejor que nadie conoce la forma en que el ordenador corrige el examen luego si el te ha comentado que no hay problema no te preocupes que no lo habrá!!
Para hacerte una idea (aunque no es lo miso lo se xd) cuando echas la quiniela lo importante es marcar en una de las casillas de 1,x,2 que es lo que el ordenador leerá..la hoja por alrededor puede estar totalmente pintada,con tachones etc que lo que lee el ordenador son las casillas de respuesta pues lo mismo en el examen!
Respecto al examen yo no he salido contento..conteste 60 y estoy muy muy justito,la nota que espero es rondando el 4, 4.5, depende de la nota de corte xo creo que no voy a pasar suerte a los que si y ha darlo todo!!!!
suerte compañer@s!

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
puffff, gracias por tranquilizarme, espero que sea así... voy a intentar desconectar xq me va a dar algo, cada media hora tengo una sensación diferente. La verdad que gracias al foro he podido comprobar que muchas de las dudas que tenia las he acertado pero claro, no las tengo todas conmigo, yo conteste 76, puede pasar cualquier cosa...

Muchas gracias compis....

San dijo:
puffff, gracias por tranquilizarme, espero que sea así... voy a intentar desconectar xq me va a dar algo, cada media hora tengo una sensación diferente. La verdad que gracias al foro he podido comprobar que muchas de las dudas que tenia las he acertado pero claro, no las tengo todas conmigo, yo conteste 76, puede pasar cualquier cosa...

Muchas gracias compis....

San yo también guarretee el año pasado la hoja de respuestas incluso la de las preguntas y no pasa nada, tranquilo.

Recuerda que las abreviaturas sms están prohibidas el foro.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Compañero no creo que te pase nada,Yo no borré las marcas pero de las otras páginas,las de las preguntas,y yo las marcaba con circulos grandes.Esa hoja nos la podrían dar al terminar el examen no? para que coño la quieren? Nos rallariamos muchisimo menos.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
No te preocupes compañero,seguro que no pasa nada como ya te han dicho solo se lee las casillas de las respuestas.

PD.suerte

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo tambien tengo un problema parecido.
al borrar las respuestas de las que no estaba segura, se me quedaba la marca del lapiz. ahora me da miedo de que el lector las lea (son las manchas grises del borrado).
creeis que las leera!!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola Sam no te preocupes por las marcas en el examen si el examinador te ha dicho que no pasa nada nadie mejor que el lo sabra. Despreocupate.

sylvia dijo:
yo tambien tengo un problema parecido.
al borrar las respuestas de las que no estaba segura, se me quedaba la marca del lapiz. ahora me da miedo de que el lector las lea (son las manchas grises del borrado).
creeis que las leera!!!!

No lo creo Sylvia, a veces son las propias marcas y como no estén bien apretadas no las lee... aún menos el grisesillo de fondo... tranquila compañera :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No os preocupeis, supongo que contaran con que la gente rectifica las respuestas, por eso te dan la opcion de hacerlo con lapicero y la sensibilidad de la maquina estara acorde con eso.

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Esa costumbre es malisima yo tambien la tengo de los puntos en las dudas :P no creo q tengas problemas suerte¡¡

San dijo:
Hola a tod@s....
Tengo la "mala" costumbre de hacer un puntito sobre las preguntas que tengo dudas, con la intención de que en la segunda vuelta ir a contestarlas sin perder mas tiempo, el problemas ha sido, que se me echó el tiempo encima y no pude borrar las marcas que había exo. Al terminar se lo comenté al examinador y me dijo que no me preocupara que el lector solo lee las casillas de respuestas, pero estoy fatal dándole vueltas al tema. ¿Alguien del año pasado que lo hiciera? o ¿Alguien que me pueda asegurar que no hay poblema? Las marcas las hice al lado de los numeros de las preguntas fuera de la casilla de respuesta.Los Pu... nervios me la han jugado. Sobre el examen no me parecio facil y tengo malas sensaciones, esperaremos haber que tal....

San tranquilo tio que no creo que pase nada, ánimo y suerte

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Sois la caña, gracias por tranquilizarme y por vuestros ánimos, no veas lo bien que sientan.... Como me alegraría que se cumpliera lo del "foro talismán" y todos los que aquí estamos cumplieramos nuestro sueño...
Os deseo lo mejor...
(1 dia menos.....)

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo también he preguntado por la precisión de la presunta máquina que corrige los exámenes y ya tiene que ser buena para tener un margen de error del 0,1% (esto me lo he inventado yo) pero no creo que la hayan comprando a los chinos xDDDDD

lo mismo que me preocupa que la marca del lápiz hasta que punto había que apretar aunque para mí se veía bien..

Paranoyas por doquier :roll:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
En mi aula han dicho que era preferible usar el lapicero porque a parte de poder corregir si te equivocas, decian que la maquina detecta mejor el lapiz que el boligrafo.

Superior