• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problema juicio y vacaciones.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola gente, tengo un problema que no me deja dormir (de verdad) y estoy las 24horas del día dándole vueltas a la cabeza porque hasta el lunes no puedo ir al abogado y no encuentro nada por internet.

El caso está en que el pasado día mes de mayo tuve un problema en el curro y me tuve que pegar con unos tíos -quien dice pegar dice defenderse-, eran varios contra yo y un compañero.

El problema viene cuando me llega la citación de que el juicio se celebra el dia 25 de junio, teniendo yo unas vacaciones a Ibiza con mi pareja del 22 al 29 de junio, pagadas desde abril.

La cuestión es si alguien sabe si el estar de vacaciones se considera justa causa para la no comparecencia ante el tribunal o que, que es lo que puedo hacer? El problema está en que yo ya había pillado vacaciones en el curro esa semana porque la novia ademas el 1 de julio empieza a currar y es la única semana libre que vamos a tener este verano... y nos la van a fastidiar unos puñeteros "kinkis".

:por favor:

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
Porque tener las vacaciones pagadas 2 meses antes no lo van a considerar causa justa, verdad?

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Si tienes una citacion a un juicio, no puedes faltar por unas vacaciones, es una obligacion el que acudas, yo supongo que llevando la citacion a la agencia de viajes estaran obligados a devolverte el dinero..., aunque la idea que te ha dicho Celtic no estça mal.., intenta conseguir un papel de un medico para que te escuse por enfermedad.., a lo mejor por ahi si que tienes suerte.

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
He tenido suerte y con el traslado de todos los juzgados de BCN a lo que se ha denominado la nueva "ciudad de justicia de Barcelona" todo se ha retrasado y me dijeron en el juzgado que me fuera sin problemas que habría un retraso seguro en el juicio jeje.

Superior