• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

problema judicial

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Xarli el certificado de penales, lo miran en la entrevista, si están cancelados para entonces, sin problemas.
Hay muchos psot con este tema, creo que alguien que sepa del asunto debería crear un post con toda la nformación necesaria, si es que lo hay, porque cada uno dice una cosa, y según el foro que mires dan unas respeusta u otras.
Ahí lanzo el dardo si alguien sabe del tema, y se enrolla , que informe.

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
a ver, yo no juzgo a nadie porque no soy Dios, pero pienso que no puedes ir por ahí robando y luego decir. uy! mira ahora quiero ser policía. es un sueldo fijo, del estado y se vive bien, y dejas de trabajar pronto... mira tu, me interesa...

literalmente NO, no se puede! es como juntar agua y aceite.

a mi parecer por poco que sea el delito o falta por hurto, la consecuencia está ahí.
estoy con evacnp,

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
carpecar dijo:
evacnp dijo:
a ver, yo no juzgo a nadie porque no soy Dios, pero pienso que no puedes ir por ahí robando y luego decir. uy! mira ahora quiero ser policía. es un sueldo fijo, del estado y se vive bien, y dejas de trabajar pronto... mira tu, me interesa...

literalmente NO, no se puede! es como juntar agua y aceite.

a mi parecer por poco que sea el delito o falta por hurto, la consecuencia está ahí.
estoy con evacnp,

Joer como sois.. no pasáis una jeje

El chaval se equivoco, pago cumplio con la justicia y se habrá reformado, no se trata de que haya o no haya hecho, lo importante es tener la actitud correcta en el momento adecuado, y a lo mejor Jorge puede llegar a ser un gran policía.... Todos nacimos puros...hasta que vemos la luz...

Otra cosa es el tema de los antecedentes compañero...si como te dice DVD no puedes cancelarlos, no te puedes presentar, hazlo antes.

Ánimo, suerte y a partir de ahora si de verdad quieres ser policía, actua como tal.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Lo siento chicos me voy a tomar la libertad de opinar, me parece muy fuerte que una persona con antecedentes intente pasarse del lado oscuro. Es para desconfiar yo he sido joven, menor he tenido la edad del pavo y no se me ha dado por ir por ahí robando chapas de moto ni mucho menos robar por la fuerza, me da igual la cantidad, seamos un poco serios ¿ cuantos de nosotros actuariamos de forma desconfiada si nos enteramos que nuestro compañero de patrulla ha sido un delincuente antes de entrar en la policía? Y me tomo la libertad de contestar por muchos y es que seriamos casi todos. Lo siento jorge pero me prece que esto no es lo tuyo.

Superior