• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problema Instancia..

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Haber os comento, he ido esta mañana a entregar la instancia y cuando llego e a mi casa, veo que en el papel pone "ejemplar para la administracion" y he pensao que ese se quedaba en comisaria y yo me traia el de ejemplar para el interesado.. no? Y nose si volver para que me deje la cara colora y me diga que no pasa na o es asi o yo k se xD

Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
tranki y ve a quie te lo cambien

Chicho el de la administracion es para ellos,a ti no te sirve para nada,en cuanto puedas pasas por comisaria y lo cambias.
De todas formas yo e ido esta mañana a echarla y se han kedado con los dos, me han comenado k cuando termine el plazo k me pase y recoga el mio que es del interesado.
Saludos

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ves a entregarla esa es que tienen q tener ellos si no es como si no la hubieras echado .

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Puff, he llamado a la division y me han dicho que fuera a cambiarlo.. ya he ido menos mal que estaba por hay el policia de la puerta k me atendio, el personalmente se llevo los papeles al secretario y me saco el otro. xD Problema solucionao :P

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ChiCho dijo:
Puff, he llamado a la division y me han dicho que fuera a cambiarlo.. ya he ido menos mal que estaba por hay el policia de la puerta k me atendio, el personalmente se llevo los papeles al secretario y me saco el otro. xD Problema solucionao :P

eso es empezar con buen pie la opo si señor.. :wink:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Sete20 dijo:
CRISM dijo:
o una anécdota que contar... yo puedo contar que el día de las físicas casi no llego y la que liamos...pfff

que te pasó??

pues que a última hora cambiamos el trayecto para ir, y las prisas no son buenas..total, que cogimos la salida mal, acabamos a tomar por culo, en una zona casi descampada, preguntando a un taxista, bastante borde por cierto, que nos guio mal...y al final llegué justita, y eso que salí con tiempo..Y para el teórico..cayó una helada por la noche que el coche no había manera de arrancarlo y cuando lo conseguimos a 80 hasta somosaguas...son anécdotas, que ahora te ries recordandolas! 8)

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Si CRISM a -6º marcaba el coche justo a la entradade Somosaguas :shock:

Yo a las físicas a las 7.30 ya estaba allí porque la vez anterior casi no llego, porque ese día diluviaba y no veas el cacho atasco que había así que luego.... a echarse la siestecita en el coche mientras esperaba (y yo meándome :? )

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
esyda dijo:
Si CRISM a -6º marcaba el coche justo a la entradade Somosaguas :shock:

Yo a las físicas a las 7.30 ya estaba allí porque la vez anterior casi no llego, porque ese día diluviaba y no veas el cacho atasco que había así que luego.... a echarse la siestecita en el coche mientras esperaba (y yo meándome :? )

ya te digo, yo ese examen lo recordaré por el frío que pase..tenía los pies helaos y las manos ya ni te cuento...se me olvidaron los guantes y no se me calentaban ni a tiros, menos mal que no era de desarrollar el examen porque no las podía ni mover!jajajaja

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
esyda dijo:
Ya te digo, yo tampoco tenia guantes y no veas el frio que hacía en la explanada aquella con el policia to grande que no le hacia falta ni el megáfono ni nada, que cuando me toco subier las excaleras no era capaz de doblar los dedos de los pies y parecía un pato andando jejejeje :P

jajaja, te entiendo a la perfección... pero y el frío que vamos a pasar en hábila q??? que lo de allí es para flipar también...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
esyda dijo:
Ya pero allí lo llevaremos con alegria porque hemos conseguido nuestro objetivo
Y pensar que ami me tocaría en Febrero... me van a pillar todas nevadas :?

ya te digo, sarna con gusto no pica.. Y lo de las nevadas..pues los que van en septiembre también les pilla buen frío, aqui no se libra ni diossss!!!

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
pues yo quiero ver la nieve que aqui en murcia no cae desde ace muxo muxos años.... jo :twisted: :D

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Re: tranki y ve a quie te lo cambien

tripas dijo:
Chicho el de la administracion es para ellos,a ti no te sirve para nada,en cuanto puedas pasas por comisaria y lo cambias.
De todas formas yo e ido esta mañana a echarla y se han kedado con los dos, me han comenado k cuando termine el plazo k me pase y recoga el mio que es del interesado.
Saludos

Pos mu mal, ahora si se extravía por algún casual tu instancia como demuestras que la entregaste...

Superior