• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Problema de Registro

{xen:phrase moderator}

Adriyl

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
Creditos
0
Buenas tardes, soy de la Promoción XXXIV y envié la solicitud para ser Policía Registrado allá por julio, vamos a entrar en septiembre y aún no se me ha dado tal condición y no me responden a mis mensajes. Solo quiero saber si hay algún problema com mi solicitud o es un retraso generalizado.
Un saludo

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Buenas , a mi se me ha notificado que había un error en mi email, he vuelto a enviar los datos porque puse un email que utilizo ahora y no me acordaba que puse el anterior. Espero que se me acredite pronto y pueda tener acceso al foro y haya llegado bien mi solicitud, gracias

Adriyl

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
Creditos
0
Por favor algún administrador del foro puede responderme? Llevo intentando contactar con @admin desde hace 2 meses y nadie me dice nada. He dado mis datos personales para que se me de la categoría de Policía Registrado y nadie me dice nada @Piroclastico . Entiendo que somos muchos, pero llevamos ya más de 2 meses y nadie me dice nada.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Tienes el sistema de ticket de ayuda, para solucionar tus problemas, se contestan en menos de 24 horas de manera normal, utilizalos.

molo43

Policía Alumno
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenas tardes, soy de la Promoción XXXIV y envié la solicitud para ser Policía Registrado allá por julio, vamos a entrar en septiembre y aún no se me ha dado tal condición y no me responden a mis mensajes. Solo quiero saber si hay algún problema com mi solicitud o es un retraso generalizado.
Un saludo
Yo sigo en la misma situación que tú, en el otro foro tenía la condición de Policía Alumno y así sigo. He mandado dos veces el formulario y he abierto ya dos tickets.

Admin a ver si lo podemos solucionar por favor.

Gracias

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Yo sigo en la misma situación que tú, en el otro foro tenía la condición de Policía Alumno y así sigo. He mandado dos veces el formulario y he abierto ya dos tickets.

Gracias
Se envió un email, comunicando que por motivos de una actualización se borraron todas las peticiones pendientes, debéis poner nuestros email en la lista blanca y está dados de alta como suscriptores o todas las notificaciones que enviemos no os llegarán, esto es importante porque si se rechaza vuestra solicitud, no os enteraréis. Debéis enviar nuevamente los formulario, complementados correctamente, tal y como indica la web, vais a acceder a otro nivel de seguridad, y en eso somos muy rigurosos.

RamonFA

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
9
Creditos
13
Cuando se te da la condición de policía registrado se te abren nuevos temas ocultos para los policías alumnos?

Buru

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1
Creditos
5

Gracias
Otro en la misma situación.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288

Gracias
Por cierto todos los ticket se contestan en menos de 24 horas, revise su panel de control, para ver las contestaciones.

molo43

Policía Alumno
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
1
Creditos
3
debéis poner nuestros email en la lista blanca
Esto donde se hace?
Se refiere a que no entre en spam los correos de todopolicia? No lo tengo en spam

está dados de alta como suscriptores
Y esto como puedo hacerlo?

o todas las notificaciones que enviemos no os llegarán, esto es importante porque si se rechaza vuestra solicitud, no os enteraréis.
Puede que me haya pasado esto... y no me haya enterado

Buru

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1
Creditos
5
Por cierto todos los ticket se contestan en menos de 24 horas, revise su panel de control, para ver las contestaciones.

Esto donde se hace?
Se refiere a que no entre en spam los correos de todopolicia? No lo tengo en spam

Y esto como puedo hacerlo?

Puede que me haya pasado esto... y no me haya enterado
O no, yo estoy constantemente comprobando el correo, he enviado en dos ocasiones mi documentacion, y en dos ocasiones he preguntado. Hasta ahora no ha habido suerte.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
O no, yo estoy constantemente comprobando el correo, he enviado en dos ocasiones mi documentacion, y en dos ocasiones he preguntado. Hasta ahora no ha habido suerte.
Solo ha abierto un ticket y se le respondió en menos de 24 horas. Revise sus ticket. Screenshot_2021-09-23-20-54-53-606_com.android.chrome.jpg

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Ahora mismo ya no tenemos más altas pendientes de Policías Jurados ni de Policías Alumnos, por lo que, los que todavía no se os ha tramitado la solicitud, deberéis rellenar nuevamente el formulario.

Poxo69

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
17
@admin Buenos días, en los últimos dos meses he reenviado dos veces el ticket de policía alumno, la última vez fue hace un par de semanas y no he recibido respuesta. ¿Hay algún inconveniente o es que el proceso es lento? Disculpe las molestias, un saludo.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
@admin Buenos días, en los últimos dos meses he reenviado dos veces el ticket de policía alumno, la última vez fue hace un par de semanas y no he recibido respuesta. ¿Hay algún inconveniente o es que el proceso es lento? Disculpe las molestias, un saludo.
Hola, el proceso es lento, no obstante se responde a todos los correos, si no te llegan, es o porque te llegan al SPAM o porque tu servidor de correo está bloqueando los email de Todopolicia. Te recomendamos que añadas a tu lista blanca los emails de todopolicia.com, así cuando te contestemos sabrás el motivo del rechazo, o la notificación de que se ha validado tu cuenta.

Poxo69

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
17
Hola, el proceso es lento, no obstante se responde a todos los correos, si no te llegan, es o porque te llegan al SPAM o porque tu servidor de correo está bloqueando los email de Todopolicia. Te recomendamos que añadas a tu lista blanca los emails de todopolicia.com, así cuando te contestemos sabrás el motivo del rechazo, o la notificación de que se ha validado tu cuenta.
Cuando usted ha contestado a este mensaje me ha llegado la notificación al correo electrónico. Imagino que significa que no tengo el foro en carpeta spam, también recuerdo que cuando realicé el ticket me notificó en el correo que lo había realizado. No tengo en problema en esperar, me extrañaba porque todos mis compañeros de promoción que tienen cuenta en el foro tienen acceso al chat de la XXXIX salvo yo, y tenía duda si estaba baneado en el foro o había algún problema con ello.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!