• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problema de espalda

Pego la duda de Pape;

pape_ dijo:
hola buenas, estoy preocupado porque puede peligrar mi oposicion y eso seria para mi una putada muy grande,el problema es que le pedí a mi medico que me hiciera una radiografia de la esplada porque yo se que la tengo desviada, hoy a visto la radiografia y me ha dicho lo que yo me esperaba, que esta desviada ( y no un poquito que digamos), me ha dicho que me haga otra radiografia de cuerpo entero para verlo mejor así que tendré que esperar unos meses para hacerla porque esto del seguro va un poco lento, me ha dicho tambien que tengo la cadera mas alta por un lado y que esto es lo que provoca el desvio y que con una plantilla puede ayudar a solucionar el problema, yo no quiero esperar tanto y voy a ir a un traumatologo privado que me examine mejor y mas rapido para salir de dudas, por favor alguien que tenga problemas de espalda como yo se le a solucionado o por lo menos ve alguna mejora despues de un tratamiento o plantillas o lo que sea que manden los medicos? gracias me ayudaria mucho compartir opiniones y experiencias,saludos.

{xen:phrase moderator}

Mar

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo tbn he tenido problemas de espalda.Es más, hace unos 5 años me detectaron una vértebra "defectuosa" (por decirlo así) a nivel lumbar. Los dolores que me producían eran fatales, incluso no podía girarme. Pero el médico me mandó fisio, donde me daban corrientes, calor local, pero sobre todo me dejó claro que debía de FORTALECER esa zona. Piensa que en parte son los músculos los que la sustentan. Es más, os pueden decir que teneis desviada la columna, pero para saberlo con exactitud deberían haceros una radiografía a cada uno.

{xen:phrase moderator}

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Astilla, te mandan hacerte radiografias en el reconocimiento? o solo si te ven algo raro?

VictorCNP dijo:
Astilla, te mandan hacerte radiografias en el reconocimiento? o solo si te ven algo raro?

En el reconocimiento me hicieron ponerme de puntillas y me pasaron la mano desde la planta del pie pasando por la columna hasta la nuca en 10 segundos... a otra gente les hacen agachar todo el torso para pasarles la mano por la columna. Supongo que solo te pedirán radiografías si detectan algo gordo... o te tiran directamente y te enteras en Junio, no sé.

Superior