Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30

pape_ dijo:hola buenas, estoy preocupado porque puede peligrar mi oposicion y eso seria para mi una putada muy grande,el problema es que le pedí a mi medico que me hiciera una radiografia de la esplada porque yo se que la tengo desviada, hoy a visto la radiografia y me ha dicho lo que yo me esperaba, que esta desviada ( y no un poquito que digamos), me ha dicho que me haga otra radiografia de cuerpo entero para verlo mejor así que tendré que esperar unos meses para hacerla porque esto del seguro va un poco lento, me ha dicho tambien que tengo la cadera mas alta por un lado y que esto es lo que provoca el desvio y que con una plantilla puede ayudar a solucionar el problema, yo no quiero esperar tanto y voy a ir a un traumatologo privado que me examine mejor y mas rapido para salir de dudas, por favor alguien que tenga problemas de espalda como yo se le a solucionado o por lo menos ve alguna mejora despues de un tratamiento o plantillas o lo que sea que manden los medicos? gracias me ayudaria mucho compartir opiniones y experiencias,saludos.

VictorCNP dijo:Astilla, te mandan hacerte radiografias en el reconocimiento? o solo si te ven algo raro?