• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problema de espalda

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
si es poca desviacion no pasa nada, bien es cierto que, por lo menos a mi, el doctor me piro la espalda y comprobo mi columna. Ya sabes, si no dices nada y no te lo detectan de PM

K

Ketu

Guest
ami me dijeron que tenia la espalda torcida la medica del reconocimiento... pero le digo es que voy mucho al gimnasio.. y ya no dijo nada mas... safe de buena manera.. pero esto nunca se sabe...

saluds

Busca por escoliosis que si hay post abiertos sobre esto en el foro... depende del grado sera excluyente o no.

Yo siempre ando con dolores de espalda y tras una piña con el coche (celebrando el apto de la 2º prueba) se agravo el dolor, me hicierón una radiografia y hay estaba... una "S" en mitad de mi columna, a simple vista no se aprecia y al tacto tiene que ser muy pero que muy experto el medico para detectarlo.

Yo y mi fobia fui a 2 fisios a un chino que me puso agujitas e incluso a clases de espalda para corregir la postura. Estando alli en la 4º prueba la tia me dijo; ponte de puntillas.., me paso la mano por la columna y YA ESTA!!... me sento hasta mal.. acojonada 6 meses por eso y en 3 segundos me examino la espalda.

Tranquilo que apenas le hacen caso, casi todo el mundo al hacerse adulto padece escoliosis.

Unido
23 Ago 2008
Felicitaciones
0
Si mi problema cuando estoy recto esta practicamente recta solo se nota un poco el problema es al sentarme que se me nota por abajo pero bueno si fuerzo la postura la pongo recta la podria poner asi el rato que este con el medico y ya esta o no? de todas formas ire al fisio haber que me dice...

Muchas gracias por las respuestas :P

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Si es un poco de desviación no pasa nada,yo también tengo la columna así y no me dijeron nada en el médico.

J.A

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, yo queria saber si por tener problemas de espalda te excluyen directamente, o te dejan hacer algún tipo de prueba médica antes de excluirte.

Mi primer mensaje :D

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hombre depende de los problemas de espalda que tengas, si es un poquito desviada no creo que tengas problemas ahora si parece un puerto de montaña y estas todo retorcido pues te diran algo.
Pero por lo general por una pequeña desviacion no suelen decirte nada.

saludos y enhorabuena por tu primer mensaje, que sean muchos mas. :wink:

J.A

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
No es que tenga la espalda como una escalera de caracol :P , y el médico me dijo que es poco lo que tengo, pero siempre es bueno pedir opinión.
Y gracias por contestar tan rápido

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues si es solo un poco no creo que tengas problema.
No obstante si te quedas mas tranquilo haz algo de natación y ya esta.

saludos y de nada. :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Hoy he estado yo en el hospital, que tenía cita para revisión de los pies planos y para la espalda, que me dijeron en el reconocimiento medico del trabajo que la tenía un poco desviada.

Yo de pequeño tenía los pies planos, tube plantillas y hasto hoy no e vuelto a ir, gracias a dios me han dicho que lo tengo normal(Que pero me e sacado de encima).

Con respecto a la espalda me ha mandado...una electroradiografía creo que se llama, por que me a estado tocando y dice que tengo parece que tengo un poco desviada, y para ver los grados, pero me a dicho que no es mucho.

Algien sabe que grado de escoliosis es el maximo?con natación y eso se puede corregir algo no?

Graciassss

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hombre todo depende del medico que te toque por lo general si no es mucho no tendras problema, pero si efectivamente si haces algo de natacion no es que se te corrija pero al fortalecer los musculos de la espalda te mejorara.

saludos

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
haber lo que pasa...sería una putada que me hecharan para atrás por la espalda...pero bueno, ahora solo pienso en estudiar y entrenar.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
pregunta: tener anteversion pelvica es motivo de exclusion? es decir, personas que tengan el culo respingon, jaja. se que suena media a coña pero por preguntar no se pierde nada.

jajaja acabo de leer lo del culo respingon :jeje: la verdad que si suena a coña...si tuvieran que expulsar a la gente por tener el culo respingon muchas mujeres nos quedariamos fuera, piensalo...jeje

Y lo de la escoliosis...creo que casi todo el mundo tiene algo...yo tambien tengo un poco...pero es muy poco asique no me preocupa, como bien ha dicho Astilla a darle duro a los codos!

Superior