• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problema con los Rangos de los Organos del CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2009
Felicitaciones
1
Buenas a todos¡¡¡;Tengo problemas con los rango de los òrganos la direcciòn general de policìa.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.vamos a ver:
-Tienen Rango de subdirecciòn:DAO;Subdirecciòn Gral de R.Humanos;S.Gral de Gestion E.T.D. y la U.C. ,pero y ¿el gabinete tècnico y los òrganos colegiados tb¿¿.
-Luego, ¿los titulares de esos òrganos que rango tienen?;son directores Grales¿¿;y si es asi porque estan bajo otro director Gral, como el director Gral de la policìa y GC...¿¿.
-Las comisarias Grales ,y sus titulares que rango tienen¿¿;asi como las jefaturas superiores , comisarias provinciales y sus titulares respectivos..¿¿.Se que dependen de la DAO pero en algunos apuntes he visto que tienen rango de subdirecciòn , me hago mucho lio con esto.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
1Saludo para todos y felicidades por la pàgina que me esta ayudando mucho con la oposiciòn.

Yo creo que estas muy liadillo eh... estas liado con los Órganos de la Administración del Estado o con los Órganos del CNP.. por ejemplo dentro de una Comisaría General hay todo tipo de escalas y de rangos de jerarquía... se necesita personal de todas las categorías y escalas:

escalas.jpg

Otra cosa es la estructura del Ministerio del Interior y sus rangos políticos o de la Admin. General del Estado... yo no recuerdo bien esa parte del temario pero creo que mezclas las cosas.... no?

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si la verdad que un poco mezclado si que están las cosas pero a ver...un poco de orden jajaja
- Director General del CNP y la GC (rango Subsecretario) de él dependen TODOS con rango de Subdirección General: Gabinete Técnico-/-DAO y las 5 Comisarias Generales-/-Sub. General de Recursos Humanos-/-Sub. General de Gestión Económica Técnica y Documental.
-Para mí los órganos colegiados son órganos colegiados y ya está igual que la Unidad de Coordinación, y las Jefaturas Superies, Comisarias Provinciales..etc yo eso no me lo estudiado que tenga rango de nada, sino como lo que son y ya está.

A ver si alguien sabe si tienen rango de algo yo en eso es en lo que te he podido ayudar. Saludos

tzr33

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
Bueno haber si te puedo ayudar en algo :wink:

-Tienen Rango de subdirecciòn:DAO;Subdirecciòn Gral de R.Humanos;S.Gral de Gestion E.T.D. y la U.C. ,pero y ¿el gabinete tècnico y los òrganos colegiados tb¿¿.

El gabinete técnico tiene rango de subdirección General.
los órganos colegiados , yo estudie que eran órganos colegiados sin más (junta de gobierno y consejo asesor, como bien sabes)

Como está todo un poco mezclado, te dejo también algunos rangos de la administración General del Estado que te vendrán bien.

Secretarios Generales --------->Subsecretario
Secretarios Generales Técnicos --------->Director General
Delegados del Gobierno ---------> Subsecretario
Subdelegados del Gobierno --------->Subdeirector General

Espero que me corrijan si algo está mal, sigue preguntado tus dudas pero intenta ser algo más específico :wink:

Unido
19 Ago 2009
Felicitaciones
1
Ehm,vamos a ver;creo que he formulado la pregunta de un modo un tanto liosa.
Me refiero a los òrganos centrales del CNP;La DAO y las subdirecciones Grales se que tienen rango de subdirecciòn Gral,pero mi pregunta es por la de los titulares de esos òrganos;por ejemplo,el gabinete tècnico que depende directamente de la DGP y GC. tiene rango de subdirrecciòn pero segun varios apuntes SU TITULAR tiene rango de director Gral.Me refiero a los titulares de la DAO y demàs Subdirecciones y Lo mismo con las comisarias Grales.Y en tanto a la junta de gobierno y consejo asesor creo que kindergolosito ya me ha respondido.

En cuanto a organizaciòn periferica, lo que no se es el rango q tienen los de las jefaturas superiores y comisarias provinciales(si es que tienen alguno).

Creo que asi dejo mas clara mi pregunta.1Saludo¡¡ y gracias por responder.

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
lo de gabinete tecnico no lo se pero creo recordar que las comisarias geneales tienen rango de subdireccion general y las jefaturas y provinciales no tienen rango.un saludo!!

Unido
31 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola, buenas.

No se si mi respuesta llega un poco tarde pero es que acabo de verlo, y es mi primer post.

Sólo quisiera hacer un apunte, por si estubiera ahí el lío con los Gabinetes Técnicos, que si son Directores Generales o Subdirectores Generales.

Gabinete Técnico (del Ministro) --> Rango de Director General
Gabinete Técnico (del Secretario de Estado) --> Rango de Subdirector General
Gabinete Técnico (del Director Gral. CNP y GC) --> Rango de Subdirector General
Director Gral. CNP y GC --> Rango de Subsecretario
Comisarías Generales --> Rango de Subdirección General (Sus titulares son Comisarios o Comisarios Principales).

Nota: De ahí para abajo no existen más rangos políticos, como por ejemplo en Jefaturas Superiores, Comisarías Provinciales, etc.

Saludos. 8)

Superior