• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

problema con las denuncias

• Empezar tema Empezar tema m100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
creeis que tendre algun problema por esto que me ocurrio.hace unos cuatro años tuve un altercado con unos agentes que se quisieron marcar un abuso con migo,bueno el caso es que al final acabe peleandome con ellos pero a mi ni me denunciaron ni na pero yo si los denuncie a ellos en el juzgado y puse una reclamacion en comisaria desde entonce no he tenido noticias de eso ya casi ni me acordaba.y hace uno o dos años unos porteros de discoteca empezaron una pelea y despues fueron al hospital y luego me denunciaron fui dos veces a juicio pero no se presentaron y se cerro el caso.yo en la bio no he mencionado nada creeis que tendran informacion de esto.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
en la pregunta decia en la comisaria no?ademas no me acordaba

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues la verdad es que no me di cuen ta .pero crees que tendran informacion de eso

ponía tanto comisaría como juzgado para realizar cualquier tipo de tramite, yo no sé si ellos sabran eso, pero como dice el compañero si no tenías nada que esconder no hubiera estado de mas comentarlo, porque si lo ven posiblemente te digan algo, así que lo que te queda es prepararlo y si te preguntan allí de esquinilleo que lo harán si se enteran es que seas sincero.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
no tengo nada que esconder simplemente no me acorde.en el caso de los agentes incluso me llamaban pidiendome por favor que no siguiera para adelante con la denuncia y lo deje pasar y en lo del portero encima de que eran por lo menos 10 va i me denuncia y despues no se presenta a ningun juicio.ademas yo creia que solo miraban si tenias antecedentes

Pues si no tienes nada que esconder se lo comentas igual que lo has hecho aquí (si te preguntan), pero comprende que a ellos si les apareces en antecedentes POLICIALES o en algún tipo de trámite en juzgados pues pensaran que lo has escondido, yo pensaría lo mismo.
Ya depende de tu manera de defenderlo y de exponerlo, pero no te preocupes porque igual ni les sale, sólo preparalo. Suerte!

denuncias

hola. sobre el tema de las denuncias si que salen en los informes , tanto si estas denunciado como si as denunciao tu. eso se queda de por vida ,

yo tengo una denuncia que puse en el 2003 y hay esta , tal cual como la redacte, porque me lo han mirado en la comisaria, en el pc sale todo eso , lo que no las multas de trafico, pero si saben los puntos que tienes , asique imagina que te han quitado puntos , y dices que no te han multado nunca , por lo cual para casa.

hay que ser lo mas sincero posible, porque te marearan hasta que tengas una pequeña duda y zas ,,, para casa..

suerte a todos , en el medico y entrevista.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola:

Soy nuevo en este foro y me gustaría también comentar mi caso.
Cuando era menor de edad tuve un altercado con un coche patrulla que me arrolló (yo iba conduciendo un ciclomotor) en un intento de fuga (por mi parte), al confundirnos con dos sospechosos involucrados en una paliza a unos inmigrantes. Voy a ahorrar los datos innecesarios de todo lo que pasó por enmedio (por supuesto, yo no tuve nada que ver!).
Llegamos a comisaria y tras un breve interrogatorio se dan cuenta que se han equivocado de personas y llaman a nuestros padres para que nos recojan. Ni ficha, ni fotos, ni huellas dactilares, ni calabozo.

Al año siguiente me llegó una escueta carta del Juzgado de Menores diciendome que la jueza sobreseguía el caso. Ahora viene mi duda:
¿Esta detención, a efectos de la futura entrevista, puede impedirme el acceso al Cuerpo Nacional de Policía?

Desde luego no tengo antecedentes penales, pero me queda la duda de los antecedentes policiales...
¿Aunque los cancele, ya que han pasado muchos años, seguirán teniendo constancia de mí, si es que la tienen?

Estoy estudiando un montón para lograrlo y claro, me vino a la cabeza el otro día esto, y la verdad, me deja muy inquieto.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
lo mejor que puedes hacer es enterarte de primera mano, en persona, si tienes antecedentes policiales, y si eso, cancelalos, porque si no vas a estar dandole vueltas al asunto hasta el dia D y leyendo opiniones contrarias en todas partes...y luego ya no sabes a quien creer

yo tuve un asunto de denuncias cruzadas hace años por una pelea, sin juicio ni nada, pero estuve todo el año pasado inquieto y eso, al final lo puse en el Biodata y mira, me fue bien, he aprobado (aunque me hicieron muchas preguntas de eso en la entrevista), pero todos los casos no son iguales.

Yo te recomiendo que te informes tu mismo! es lo que debi hacer yo!

Superior