- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.326

qsl dijo:Hola,
a ver si me podéis decir, porque cuando meto mi nick y tal, me sale abajo donde la gente que esta conectada, como que estoy conectado, pero a mi no me aparece como conectado, y tengo que volver a conectarme, siempre funciona a la 2ª, también, los post últimos creados, no me aparecen en amarillo, ningunos, a veces le da por ir.
Un saludo
Riks dijo:Los mensajes desaparecidos han sido por que hemos mejorado algunas funciones del server y el respaldo era del 31 por eso todos los mensajes de después han desaparecido. lamentamos las molestias que hemos podido causar.

Christianico dijo:A mi me han birlao como unos 20 o 30 mensajes, a alguien más le ha ocurrido?
Riks dijo:Los mensajes desaparecidos han sido por que hemos mejorado algunas funciones del server y el respaldo era del 31 por eso todos los mensajes de despues han desaparecido. lamentamos las molestias que hemos podido causar.

Christianico dijo:Vale vale, gracias Athenea, lo leí mal y no supe interpretar a que se refería el 31, en compensación nos podían subir de categoría o ponernos una estrella de esas gordas![]()

mars dijo:a traves de k te conectas a internet?

mars dijo:pues siento decirte que en ese caso no se de que puede ser y si no le ha pasado a nadie del foro.... te lo decia porque si te conectas a traves de un modem usb como hago yo puede que a veces falle la cobertura porque me tiene pasado y tengo que desconectar todo y reiniciar el ordenador, pero sintiendolo mucho en tu caso no sabria, bueno igual le estara afectando el frio y las fuertes nevadas que cayeron ultimamente por ahi por Madrid jajajajajaa :lol: :lol: :lol:
lo digo en coña pero a lo mejor es cierto, lo que pasa que de ser asi tendria que afectarte no solo cuando accedes al foro si no cuando intentas abrir cualquier pagina en internet.