• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

problema con la web

• Empezar tema Empezar tema m100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qsl dijo:
Hola,
a ver si me podéis decir, porque cuando meto mi nick y tal, me sale abajo donde la gente que esta conectada, como que estoy conectado, pero a mi no me aparece como conectado, y tengo que volver a conectarme, siempre funciona a la 2ª, también, los post últimos creados, no me aparecen en amarillo, ningunos, a veces le da por ir.

Un saludo

Al salirte de la página después de una sesión acostúmbrate a "Desidentificarte" al no hacerlo a veces ocurre eso.

El "Expediente X" de los últimos post ya esta explicado;

Riks dijo:
Los mensajes desaparecidos han sido por que hemos mejorado algunas funciones del server y el respaldo era del 31 por eso todos los mensajes de después han desaparecido. lamentamos las molestias que hemos podido causar.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
lo que te dice Astilla si no dale a actualizar a mi a veces tambien me pasa :roll:

Christianico dijo:
A mi me han birlao como unos 20 o 30 mensajes, a alguien más le ha ocurrido?

Nos ha pasado a todos, y la explicación es ésta:

Riks dijo:
Los mensajes desaparecidos han sido por que hemos mejorado algunas funciones del server y el respaldo era del 31 por eso todos los mensajes de despues han desaparecido. lamentamos las molestias que hemos podido causar.

Christianico dijo:
Vale vale, gracias Athenea, lo leí mal y no supe interpretar a que se refería el 31, en compensación nos podían subir de categoría o ponernos una estrella de esas gordas :oops:

Pides mucho me parece a mí, jajaja, lo malo es que había algún post bueno que ha desaprecido, pero bueno todo sea por la mejora de la web, va ha quedar preciosa :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
No puedo conectarmee!!! :lol:

No sé porque desde hace unos 4 o 5 dias tardo casi 5 minutos en conectarme... Pongo el nick, la contraseña, le doy a conectar y no me conecta, tengo que repetir esto casi 10 veces... alguien sabe de que es? Si le doy a la opcion de conectarme automaticamente en cada visita tampoco se conecta automaticamente, por lo que cada vez que abro el foro tardo 5 minutos en poder identificarme y postear, :roll: antes no me pasaba, no tenia ningun problema, por eso lo pregunto, a alguien más le pasa? eso de que puede ser?

Besines! :besos:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
mars dijo:
a traves de k te conectas a internet?

emmm...internet Explorer :roll: te refieres a eso? :oops:

nose, lo tengo todo exactamente igual que desde hace un año casi que me meti al foro y nunca he tenido ningun problema para entrar :roll:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
no, no me referia a eso sino si utilizas algun tipo de modem para conectarte o desde una linea ADSL o similares.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ahh jajajaja :oops: :oops: :lol: pues yo en casa tengo ADSL con wifi, pero el modem lo tengo enchufado directamente al ordenador :roll:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues siento decirte que en ese caso no se de que puede ser y si no le ha pasado a nadie del foro.... te lo decia porque si te conectas a traves de un modem usb como hago yo puede que a veces falle la cobertura porque me tiene pasado y tengo que desconectar todo y reiniciar el ordenador, pero sintiendolo mucho en tu caso no sabria, bueno igual le estara afectando el frio y las fuertes nevadas que cayeron ultimamente por ahi por Madrid jajajajajaa :lol: :lol: :lol:
lo digo en coña pero a lo mejor es cierto, lo que pasa que de ser asi tendria que afectarte no solo cuando accedes al foro si no cuando intentas abrir cualquier pagina en internet.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
mars dijo:
pues siento decirte que en ese caso no se de que puede ser y si no le ha pasado a nadie del foro.... te lo decia porque si te conectas a traves de un modem usb como hago yo puede que a veces falle la cobertura porque me tiene pasado y tengo que desconectar todo y reiniciar el ordenador, pero sintiendolo mucho en tu caso no sabria, bueno igual le estara afectando el frio y las fuertes nevadas que cayeron ultimamente por ahi por Madrid jajajajajaa :lol: :lol: :lol:
lo digo en coña pero a lo mejor es cierto, lo que pasa que de ser asi tendria que afectarte no solo cuando accedes al foro si no cuando intentas abrir cualquier pagina en internet.

Claro, antes lo tenia por usb tambien...pero no me iba bien, no solo el foro sino internet en general por eso me puse directamente el modem en el ordenador...asique nose de que será porque ya te digo que no me habia pasado nunca...

Bueno haber si alguien me puede hechar una manilla jeje
Gracias mars

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
no hay de que Prinss a ver si alguien con mas estudios que yo te puede ayudar me quedare a la espera para ampliar un poco mis conocimientos. :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Cierto es posible que tarde más en cargar cada apartado del foro pero eso puede ser porque el servidor a ciertas horas ande un poquito saturado, cada vez somos más:-).
A mi lo que me pasa esque el chat nunca me va, deja entrar pero luego no hay nadie y enseguida se desconecta.

Superior