• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problema con glucosa

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
¿Sabeis alguno cuanto tiempo tarda el organismo, desde que me echo un sobre de azucar en la boca hasta que mete la glucosa en la sangre?

A mi algunas veces " hoy por ejemplo " me da un bajon de azucar y me quedo con la pajara encima y no puedo ni moverme y eso solo corriendo 10 minutos, esto me pasa desde que suprimi la cocacola de mi dieta, si ya habeis leido antes por ahi, me bebia 2 litricos al dia y ahora mi cuerpo echa en falta esa gran cantidad de azucar.

Entonces, cuanto tiempo antes del hacer el ejercicio deberia de meterme un sobrecito de azucar en la boca ¿?
O si hace efecto en 1 minuto me lo meto corriendo, la cosa es que no me den bajones de azucar que me quedo medio tonto, como un borracho de lado a lado.

Ah, he llegado de correr, ( al final he podido hacer 1 serie de 800, y otras 4 de 400 ) en buenos tiempos, de 1,27 o asi, pero ya la ultima me iba al suelo y al llegar a casa me he metido 2 latas de cocacola " marca hacendado jaja" y en unos 4 minutos me encuentro ya casi bien, sin los dolores de cabeza, sin los temblores y sin mareos, pero claro quizas si no tienes la pajara tarde menos el absorberse.

Bueno a ver si alguno sabeis cuanto tarda.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
ajbonil dijo:
¿Sabeis alguno cuanto tiempo tarda el organismo, desde que me echo un sobre de azucar en la boca hasta que mete la glucosa en la sangre?

A mi algunas veces " hoy por ejemplo " me da un bajon de azucar y me quedo con la pajara encima y no puedo ni moverme y eso solo corriendo 10 minutos, esto me pasa desde que suprimi la cocacola de mi dieta, si ya habeis leido antes por ahi, me bebia 2 litricos al dia y ahora mi cuerpo echa en falta esa gran cantidad de azucar.

Entonces, cuanto tiempo antes del hacer el ejercicio deberia de meterme un sobrecito de azucar en la boca ¿?
O si hace efecto en 1 minuto me lo meto corriendo, la cosa es que no me den bajones de azucar que me quedo medio tonto, como un borracho de lado a lado.

Ah, he llegado de correr, ( al final he podido hacer 1 serie de 800, y otras 4 de 400 ) en buenos tiempos, de 1,27 o asi, pero ya la ultima me iba al suelo y al llegar a casa me he metido 2 latas de cocacola " marca hacendado jaja" y en unos 4 minutos me encuentro ya casi bien, sin los dolores de cabeza, sin los temblores y sin mareos, pero claro quizas si no tienes la pajara tarde menos el absorberse.

Bueno a ver si alguno sabeis cuanto tarda.

Hola crack, pues yo nose el tiempo exacto, solo es para decirte, que no es bueno quitar algo tan de repente asi de tu dieta, xk ala vista esta los mareos ke sufres etc,, Yo ke tu, en vez de eliminarla del todo, lo que haria seria tomarla antes de correr unos 15 min antes, para que no se te quede los gases en la garganta al correr jeje, Por ejemplo el dia de la opo, pues me lo tomaria nada mas akabar la 3 prueba, para que tengas ya metida esa azucar,, vaya a ser que te pase eso el dia de la prueba.

Tambien mencionar, que hombre que la cocacola buena,,,no es,pero tampoco mala. Es algo que si se toma en dosis pequeñas o normales, pues es como si fuese un acuarius, eso si, tomatela antes de hacer el ejercicio mejor, y deja los acuarius para despues, por que sienta fatal y no es bueno,,, tomarse una bebida con gases,despues de hacer un ejercicio fisico.

Comentarte tio, que vas de lujo, manteniendo ese ritmo de 1.27 cada vuelta, no tendrias ningun problema para acabar la carrera, y sobretodo podrias puntuar y tela de puntuacion, yo mas o menos estoy como tu, ando entre 1.20-1.24

Nada mas por mi parte, espero poderte haber servido algo de ayuda, un saludo tio y a darle caña.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Gracias Danicnp, si bueno, son buenos tiempos pero es haciendo series, cuando unimos los 2 kms mis tiempos ya van bajando conforme pasan las vueltas, quiero intentar de aquí al examen asegurar el mantener el nivel durante las 5 vueltas, ya que durante 3 si que lo mantengo medio bien pero a partir de ella empiezo a meter mas segundos.

Si lo de quitarla tan de golpe duele, pero haciendo vida normal no lo noto, solo lo noto cuando corro.

Gracias por tu ayuda y suerte.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
estoy con el compi, no te la quites tan de golpe..aunque tela lo tuyo..2 litricos????madre de dios, eso no es nada sano!!!!!te hinchas como un globo, aparte de otras muchas cosas..por cierto, a que hora sales a correr??porque tambien te puede dar por calor y no por la azucar..

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Si es por la glucosa, en las farmacias venden pastillas de glucosa, no son muy caras y si has comprobado que es por este tema te tomas una, como si fuera un caramelo, mientras corres y al terminar te tomas otra.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Me ha dado haciendo calor y haciendo fresco CRISM
Oscar gracias por lo de las pastillas, me las comprare y llevare siempre una o dos en el bolsillo cuando vaya a correr.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Como ya te he dicho si es por la glucosa te servirán de bastante ayuda, ya nos contarás como te ha ido.

Suerte con el entreno!

WhatsAPP

Superior