• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PRK/Lasek - Astigmatismo.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Buenas! compañeros, compañeras y compañeres 😁😁.

Escribo porque llevo 2 meses rayadísimo, dándole mil vueltas a la cabeza y no avanzo. He sido usuario de Orto-K durante varios años y actualmente me estoy planteando la cirugía.

Resulta que tengo 2,75dp de astigmatismo y me preocupa que no me dejen a 0, temas de sequedad, etc. Cuando las Orto-K dentro del coñazo que es ponerlas todo el día, me han ido siempre bien, hasta para pasar el reconocimiento.

Alguien al que le hayan operado sobretodo de astigmatismo podría dejarme su feedback de cómo fue?

Gracias!

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Cómo te va las Orto-K para astigmatismo? Yo tengo un poco y me dijeron que las Orto-K cuando se tiene astigmatismo no ayuda mucho a mejorar la agudeza visual

Unido
14 Oct 2020
Felicitaciones
7
Buenas! compañeros, compañeras y compañeres 😁😁.

Escribo porque llevo 2 meses rayadísimo, dándole mil vueltas a la cabeza y no avanzo. He sido usuario de Orto-K durante varios años y actualmente me estoy planteando la cirugía.

Resulta que tengo 2,75dp de astigmatismo y me preocupa que no me dejen a 0, temas de sequedad, etc. Cuando las Orto-K dentro del coñazo que es ponerlas todo el día, me han ido siempre bien, hasta para pasar el reconocimiento.

Alguien al que le hayan operado sobretodo de astigmatismo podría dejarme su feedback de cómo fue?

Gracias!
Hola!!
Yo tenía 3,25 de astigmatismo y me operé con prk hace unos 40 días, hace poco tuve revisión y estoy en torno a un 70% de visión, mi médico espera que en septiembre ya esté al 100%, la operación fue muy sencilla y el postoperatorio indoloro

Superior