• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PRIMER ESCALONCITO HECHO

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
nada contaros que hoy me he presentado al examen teorico del carnet a y la nota ha sido de APTO asike el proximo miercoles a aprobar el practico si o si antes de ke venga la famosa reforma, espero que sea el primer APTO de muchos. saludos desde coruña y animo a todos :)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena totte, haces bien en quitartelo de encima ya.
En la rampa mira al frente y abre gas.Suerte el miércoles.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Felicidades! Que sea el primero de muchos aptos.

Cambiando de tema, en Castilla y Leon tampoco abre en agosto... :moto:

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
cuando se aplica esa nueva reforma????? yo auun no he empezado y depende de lo que empiece a estudiar me lo sacare o no!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
La reforma segun me han dicho a mi pero no te fies xq suele ser un...me han dicho eso dicen x ahi...q entra el 15 de Septiembre pero weno...yo mañana voy a comprarme el libro del Btp y a informarme del del A si puedo el Btp fijo q me lo saco x libre pero el A lo q me quiero sacar x libre es el teorico algo ahorrare digo yo...y weno pues eso q yo al fin y al cabo segun tengo entendido la reforma esq haces los dos examenes practicos no? a mi me tocaba hacerlos igual xq yo el carnet lo aprobe el 30 de mayo entonces tengo q hacer tanto el abierto como el cerrado pero weno....q una es cabezona y si puedo antes de q acabe el año me quito los carnets de encima....y ya oposicion y ahorrar para la operacion de los ojos aisssssssss q ganas tengo de empezar con la academia.....(Aqui trafico tampoco examina en Agosto,si abren pero no examinan....)

Ayer comparti un dia de playa con dos amigos mios Policia Nacional y vamos me senti super bien xq uno de ellos viendo la noticia del accidente me decia Angie mira tus futuros compañeros....me dan x hecho q apruebo y aqui la menda no va a defraudar a nadie y le voy a dar duro y si no entro x lo menos llegar a la entrevista aunq me echaran x plazas llegaria bien contenta x haber llegado al final....Perdon me desvie del tema :oops:

Superior